Hola. La semana pasada nos entregaron el corolla SEG hibrido y ya lo caminamos aproximadamente unos 300 kilometros. En general estamos muy contentos con la compra.
Nos gustó:
· la altura al piso no se compromete con el carro full de pasajeros y maletero lleno
· Calidad de los acabados, el tablero y las puertas son acolchonadas
· Increíblemente económico de combustible.
· Se desempeña bien en sobrepasos en carretera.
· No tiene pico y placa
· Automatización de parabrisas, luces, luces altas.
· Sensores de reversa delanteros y traseros al parquear muy completos
· El nivel de equipamiento, tecnología que se obtiene por 83 millones, es un carro con una excelente relación precio/beneficio. Hace que sea una decisión de compra muy fácil de tomar.
No nos gustó o esperábamos más:
· El carro es más estrecho en las bancas traseras que el corolla que tuvimos (2012)
· El nivel de insonorización de la cabina es bajo, hace que se sienta mucho el ruido exterior cuando va en modo batería.
· El zumbido de la caja CVT en subidas, se mantiene muy revolucionado, ese ruido puede llegar a ser incómodo. Definitivamente es un carro para la ciudad y como siempre las cajas CVT son la cag….
· El control de crucero adaptativo no funciona por debajo de los 50 kilómetros. Yo esperaba que me sirviera en los trancones y pues así no nos servirá de nada.
· El bloqueo central no se activa a distancia, hay que tocar la manilla de la puerta al bajarse o sacar el control del bolsillo del pantalón y activarlo del botón. Al apagar el carro no se desbloquean las puertas y el copiloto no tiene botón, solo el piloto.
aunque ya lo hablamos en el foro, vuelvo e insisto. como es posible que un corolla de 83 millones, sea tan completo, pero a la hora de comprar la camioneta de 143 millones de la misma marca, no ofrezca tracción 4x4, motores de bajo caballaje y niveles de equipamento de los años 90s... cojineria de tela, sin equipo de sonido ni sensores de reversa o camara originales de fabrica, tablero de instrumentos con pantalla de calculadora suma huevos, silleteria manual, sin luces diurnas, luces incandecendes por doquier etc. todo ese sinsabor en la boca hizo que finalmente desistieramos de la compra