Apartada la SEG híbrida en Febrero 2022 en 115 millones, en Septiembre va en 135 millones. Según el concesionario la asignan hacia Febrero/Marzo de 2023 y mientras tanto el dólar sigue subiendo y efectivamente lo que indican es que el precio está sujeto al momento de la entrega.....125.9 millones las Corolla Cross SEG que están entregando en Concesionario, pero me dicen que con la volatibilidad además del tema de los microchips de Taiwan, el precio puede seguir cambiando.
Y si la va tomar con un credito, agarrate!!!!Apartada la SEG híbrida en Febrero 2022 en 115 millones, en Septiembre va en 135 millones. Según el concesionario la asignan hacia Febrero/Marzo de 2023 y mientras tanto el dólar sigue subiendo y efectivamente lo que indican es que el precio está sujeto al momento de la entrega.....
No se, me gustan mucho los carros pero creo que como está el mundo ahora y con las mil y un condiciones que hay para adquirir un carro nuevo, no le veo sentido alguno a hacerlo, es meterse en camisa de once baras así porque sí.
Seré muy pobre? los demás muy ricos? Puede que ambas pero no le veo ni pies ni cabeza a como se está manejando el cuento de la comercialización de carros nuevos y con precios exagerados por decir lo menos.
Cual sera la razón para que el usado 2022 cueste 145.8 y el 2023 143 millones?
Ver el archivos adjunto 140447 Ver el archivos adjunto 140448
Ojo con la Xtrail.....Llame a Yokomotor a preguntar sobre la Corolla Cross sabiendo que se demoran bastante en entregar, el interes es sobre todo por pico y placa y ahorro de gasolina, pero la respuesta es que se demoran 12 meses la version basica hibrida y 18 o mas la tope de gama, no toman pedidos, no hacen reservas, seguira llegando la version brasilera de 1.8 litros y no tienen ni idea si llegara la version 2L hibrida que se ve en otros paises, con mejor motor, hibrido de 5ta gen, cluster digital completo, en fin, esa era la que me llamaba la atencion y me esperaria todo ese tiempo, pero como estan las cosas esperar a que mas fabricantes traigan hibridos de verdad porque Toyota es muy complicado comprar, ademas de muy costoso.
Pero son, como mínimo, casi $60 millones más que una SE-G (a precios de lista).Ojo con la Xtrail.....
No se es si la fecha de entrega este también larga.
Sin entregarla aún, en Feb2023 ya está en $145M; 30M más cara que hace un año cuando se apartó.Y si la va tomar con un credito, agarrate!!!!
Tal vez comportamiento del mercado, claro dirán me compro la nueva pero vaya consígala.Error de fasecolda?? No le veo más…
el ahorro de combustible y el tema del pico y placa serían para mi, los únicos puntos a favor. Sin embargo otros temas como desempeño, refinamiento, calidad de materiales va a notar un punto por debajoHola a todos,
Soy nuevo en el foro y quiero un consejo, que opinan de cambiar una Cx5 Grand Touring por una Cross Hibrida? Estoy consciente de que pierdo potencia pero en cuanto calidad, espacio y ahorro de combustible no lo tengo muy claro. No se si valga la pena el cambio y si el ahorro en combustible y pago de pico y placa justifique el cambio.
Gracias!
Y la pérdida del sistema AWD, para mí un punto considerable!el ahorro de combustible y el tema del pico y placa serían para mi, los únicos puntos a favor. Sin embargo otros temas como desempeño, refinamiento, calidad de materiales va a notar un punto por debajo
Ahorro de combustible? entiendo que la Corolla se tanquea con extra, la CX5 con corriente, si ahorra por el sistema hibrido igual gasta mas al tanquear, aunque como va la cosa creo que la brecha entre combustible extra y corriente se esta acercandoel ahorro de combustible y el tema del pico y placa serían para mi, los únicos puntos a favor. Sin embargo otros temas como desempeño, refinamiento, calidad de materiales va a notar un punto por debajo
Un usuario de este foro cambió una CX-5 2.5 por una Rav-4 híbrida y pasó de hacer 25 km/gal a 75 km/gal…Ahorro de combustible? entiendo que la Corolla se tanquea con extra, la CX5 con corriente, si ahorra por el sistema hibrido igual gasta mas al tanquear, aunque como va la cosa creo que la brecha entre combustible extra y corriente se esta acercando
Según el manual al corolla cross hibrida usa 91 Octanos RON. Con una mezcla de 1 galon de extra por cada 2 galones de gasolina corriente da el octanaje perfecto. La CX5 usa 90 octanos RON, en bogotá con corriente en teoria podria andarle, aunque si sale de viaje a menor altura puede tener problemas.Ahorro de combustible? entiendo que la Corolla se tanquea con extra, la CX5 con corriente, si ahorra por el sistema hibrido igual gasta mas al tanquear, aunque como va la cosa creo que la brecha entre combustible extra y corriente se esta acercando
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: