Transporte Público

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Distrito no ha presentado estudios para metro ligero por la 7ª

http://www.elespectador.com/noticia...ito-no-ha-presentado-estudios-metro-ligero-7a
Advierten que nuevo puente vehicular en la 7ª con 26 no serviría para tranvía

http://www.elespectador.com/noticia...vo-puente-vehicular-7a-26-no-serviria-tranvia


dos mentiras.

estudio ya se presento,lo vi y lo tengo en mi casa,ademas es de dominio publico.Y la segunda,con el contratista se hablo para poner soportes para tranvía.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Para los usuarios de taxis, aqui estan las nuevas tarifas en Bogota

486208_457109124350533_1552965844_n.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Yo he visto varios de estos. Y ojala que los compren rapido porque supuestamente para fin de año salen la mayoria de los TM viejos.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Yo he visto varios de estos. Y ojala que los compren rapido porque supuestamente para fin de año salen la mayoria de los TM viejos.
Si, la mayoria tendra mas de 1'000.000 (un millon) de kilometros y no podran seguir circulando, pero la mayoria seran Biarticulados, esperemos que utilicen esta carroceria
 

julian4tas

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2011
95

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
De hecho, yo ví uno de los Paradiso 1800 DD y lo subí la semana pasada en Avistamientos.

Muy bonitos los 1200 G7.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
El fin de semana me entere por noticias que para usar los buses azules del SITP de Bogotá, hay que sacar la mano para parar el bus y tocar el timbre para bajarse! osea que volvimos otra vez a lo mismo de antes pero sin poder echarle la madre al conductor?
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
El fin de semana me entere por noticias que para usar los buses azules del SITP de Bogotá, hay que sacar la mano para parar el bus y tocar el timbre para bajarse! osea que volvimos otra vez a lo mismo de antes pero sin poder echarle la madre al conductor?
cierto que hay que sacar la mano, pero sólo lo recogen y lo dejan en el paradero demarcado, no en cualquier lado ni en la mitad de la calle.
tampoco es tan lo mismo.
Imagen del primer bus electrico en trasmilenio. Lo presentaran mañana segun city tv
que bien! además es de piso bajo; este si es un bus no los camiones carrozados que hay en la actualidad rodando por la ciudad (los articulados, bi y alimentadores también son buses).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
El fin de semana me entere por noticias que para usar los buses azules del SITP de Bogotá, hay que sacar la mano para parar el bus y tocar el timbre para bajarse! osea que volvimos otra vez a lo mismo de antes pero sin poder echarle la madre al conductor?

Es como si ud se subiera a los buses azules de SIDAUTO (esos grandes que salen de la av 19 y van por toda la septima), lo unico diferente es que en vez de darle dinero al chofer pasa la tarjeta por una maquina.