General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Yo uso está, pero la de mi otro carro saco problemas no me registra la cámara de atrás y no prende la LED nocturna....

Podofo GT300 Cam Dash Lente Dual Dvr de Coches Cámara Completa HD 1080 P
http://s.aliexpress.com/vqQ7jAVr?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


-----soy barra separadora------

Por cierto alguien tiene la referencia para las farolas de un touring , quiero cambiar las q trae de fábrica....no alumbran nada


Hola, pregunta tienes fotos de cómo te quedó instalado el cableado?
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Buenas noches,

acudo a su conocimiento y experiencia para preguntarles qué tal es el consumo de un M2 Automático? Actualmente tengo un fiesta, me está dando 8.5L/100km Lo cual no me parece muy exagerado aunque con el pero que mi carro tiene que usar extra para evitar cascabeleo y perdida de potencia mientras que según he leído este viene diseñado para andar con corriente.

Me gustaría escuchar comentarios y si alguien también tuvo un fiesta que ventajas podría tener al cambiar de auto?
 

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Buenos días. A alguno de ustedes les ha pasado que el radio se queda bloqueado?

Esta mañana mi esposa prendió el carro normal para salir de viaje y la pantalla prende común y corriente pero no hace nada, no permite cambiar entre opciones ni desde la pantalla ni desde los controles manuales. Lo apagamos y prendimos varias veces pero sigue igual.

Alguna idea de qué podrá ser?


Edit: me llamó la señora después de un trayecto del viaje a decirme que de un momento a otro salió en la pantalla el logo de Mazda, así como cuando uno recién prende el carro. Luego se empezó a escuchar el radio y un rato después inició la pantalla y empezó a funcionar normalmente.

Será cuestión de pedir revisión por garantía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenas noches,

acudo a su conocimiento y experiencia para preguntarles qué tal es el consumo de un M2 Automático? Actualmente tengo un fiesta, me está dando 8.5L/100km Lo cual no me parece muy exagerado aunque con el pero que mi carro tiene que usar extra para evitar cascabeleo y perdida de potencia mientras que según he leído este viene diseñado para andar con corriente.

Me gustaría escuchar comentarios y si alguien también tuvo un fiesta que ventajas podría tener al cambiar de auto?
Hombre 45 km por galón estaría más que bien, para un consumo urbano. En su caso en qué condiciones es?.
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buena Tarde. El día jueves le hurtaron el Mazda 2 2016 Grand Touring a mi hijo a las afueras de la universidad Autónoma de occidente en Cali. Menos mal el vehículo está asegurado al 100% con Suramericana.
Ya se hizo el denuncio en la Fiscalía y el reporte a la aseguradora.
El seguro me dice que responde por el precio de Fasecolda, es decir $48.100.000 y me ofrecieron la opción de un vehículo de reemplazo por 20 día o gastos de transporte de $80.000 diarios por los mismos 20 días.
Disculpe la pregunta, el hurto como fué bajaron del carro al muchacho o le abrieron el carro y se lo llevaron? Me queda la duda, que sea fácil de prender y robar.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Disculpe la pregunta, el hurto como fué bajaron del carro al muchacho o le abrieron el carro y se lo llevaron? Me queda la duda, que sea fácil de prender y robar.
Modalidad Halado. Dejo el vehículo estacionado y cuando regreso ya no estaba. Ellos tienen una llave universal que prende cualquier tipo de carro. Son bandas ya especializadas.
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Mi recorrido de casa al trabajo y vicebersa un 70% es en autopista, digamos que no es exagerado sino aceptable, qué tal es el consumo en el M2?

En promedio el mio da entre 48km a 54km, viajo aproximadamente en la mañana 22 kilometros y en la noche los mismos 22 kilometros y ese es el promedio que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorales y cbas

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
En qué precio promedio está la poliza? Alguien con generali para tener un referente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Buenos días. A alguno de ustedes les ha pasado que el radio se queda bloqueado?

Esta mañana mi esposa prendió el carro normal para salir de viaje y la pantalla prende común y corriente pero no hace nada, no permite cambiar entre opciones ni desde la pantalla ni desde los controles manuales. Lo apagamos y prendimos varias veces pero sigue igual.

Alguna idea de qué podrá ser?


Edit: me llamó la señora después de un trayecto del viaje a decirme que de un momento a otro salió en la pantalla el logo de Mazda, así como cuando uno recién prende el carro. Luego se empezó a escuchar el radio y un rato después inició la pantalla y empezó a funcionar normalmente.

Será cuestión de pedir revisión por garantía?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha sucedido un par de veces, al cabo de un rato el radio de reinicia y queda todo normal.
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Hola, pregunta, cuando coloco el GPS que me lleve a un sitio en específico, en el HUD me debería mostrar por ejemplo que cuando falten 300 metros debo girar a la izquierda? Vi una imagen de alguien aquí y creo que eso es una función del HUD pero el mío no me muestra? O eso no lo muestra los HUD?

Gracias.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
En el Mazda 3 el HUD le indica a uno que hay que voltear y el indicador de los metros que faltan a medida que se va acercando. También te muestra los carriles de la vía para saber cual tomar.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola, pregunta, cuando coloco el GPS que me lleve a un sitio en específico, en el HUD me debería mostrar por ejemplo que cuando falten 300 metros debo girar a la izquierda? Vi una imagen de alguien aquí y creo que eso es una función del HUD pero el mío no me muestra? O eso no lo muestra los HUD?

Gracias.
Si lo muestran.
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Sabes si es alguna configuración? Me tocará en la revisión que no me muestra eso

Confirmo que se muestra también.
06ed5e8a8d0ebdb8b69a3fffc81fc78e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Configuralo en el mazda connet, ve a ajustes - Ad Disp escoge navegación y activa la opción.

Lo tengo activo y nada, no sé ya reinicie a valores de fábrica mañana ensayo.

Actualizo............


Reinicié y nada, leyendo en foros de Mazda en Europa es un bug que se presenta, lo que se debe hacer para que se visualice es deshabilitar la opción, volverla a activar y así funciona, pero toca hacer esto cada vez que se quiera ver, lo voy a reportar en la primera revisión de 5000 mil kilómetros.
 
Última edición: