General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Cambié las luces a mi Touring x unas LED con 4000 lumens cada bombillo, se nota el cambio ya se ven mejor los huecos.

Esperar q en el concesionario no molesten por la garantía, pero es q con esos bombillos Halógenos no veía nada...

Publicó fotos en bajas.
e3ebd6ab27ddd8292476abca2534de8e.jpg
546f98aa0ecbb0caab48afdbc18300f7.jpg
d850f025b6b9455ec5dfcc7621407c8c.jpg


Nos cuenta que le dicen del concesionario en la próxima revisión. Yo por el momento estoy utilizando las Osram Night Breaker, pero si me gustaría más potencia, es solo que me da miedo lo de la garantía.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddyeMed

Despegó motor
Jul 22, 2012
3
Buenas tardes

Despues analizar las alternativas que hay en el mercado he decidido comprar un Mazda 2 GT Machine Gray.
Quisiera que por favor me ayudaran a resolver las siguientes dudas.

1. Me gusta la versión LX, pero no sé qué tan delicado y/o resitente sea el cuero, una parte es en gamusa y quizás sea más susceptible al desgaste.
2. Cuál consecionario me recomiendan en Medellin que tenga buen servicio posventa y precios razonables.
3. Saben si aplican porcenalizado a la pintura? Es verdad que protege la pintura?
4. Alguien ha instalado la antena tipo tiburón, queda bien instalada y original? Esto en caso de llevarme la versión GT.
5. He leído en anteriores post que algunos compran pernos de seguridad, acaso los que traen no son seguros?

Gracias
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buenas tardes

Despues analizar las alternativas que hay en el mercado he decidido comprar un Mazda 2 GT Machine Gray.
Quisiera que por favor me ayudaran a resolver las siguientes dudas.

1. Me gusta la versión LX, pero no sé qué tan delicado y/o resitente sea el cuero, una parte es en gamusa y quizás sea más susceptible al desgaste.
2. Cuál consecionario me recomiendan en Medellin que tenga buen servicio posventa y precios razonables.
3. Saben si aplican porcenalizado a la pintura? Es verdad que protege la pintura?
4. Alguien ha instalado la antena tipo tiburón, queda bien instalada y original? Esto en caso de llevarme la versión GT.
5. He leído en anteriores post que algunos compran pernos de seguridad, acaso los que traen no son seguros?

Gracias
En mi caso yo compré un touring automatico en Casa Toro aqui en Bogotá y me dieron :

-pernos de seguridad para los rines -

forros en 40 60 cuero cuerina

-películas de seguridad

- protector de las lunas de los espejos

Le recomiendo q visite varios concesionarios y preguntar q le "regalan" almenos q pueda sacar nose la matrícula y el SOAT gratis.. así lo hice y m

Cualquier peso q se ahorre es lo mejor para su bolsillo...

Sí es el.caso también le puedo dar el teléfono del vendedor al q se lo compre..


Saludos
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
En mi caso yo compré un touring automatico en Casa Toro aqui en Bogotá y me dieron :

-pernos de seguridad para los rines -

forros en 40 60 cuero cuerina

-películas de seguridad

- protector de las lunas de los espejos

Le recomiendo q visite varios concesionarios y preguntar q le "regalan" almenos q pueda sacar nose la matrícula y el SOAT gratis.. así lo hice y m

Cualquier peso q se ahorre es lo mejor para su bolsillo...

Sí es el.caso también le puedo dar el teléfono del vendedor al q se lo compre..


Saludos
Adicional averigüe si en su empresa tienen algún convenio, en mi caso ya cotize en automontaña pero el convenio de la empresa es con vehículos del camino, y siempre es un descuento de un poco más de un millón.
No me he movido a hacer más cotizaciones y averiguar qué me regalan porque aún no se ha vendido la moto y prefiero tener la plata en la mano y no seguir aumentando las ganas de estrenar.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

EddyeMed

Despegó motor
Jul 22, 2012
3
Si, ya me han ofrecido película de seguridad, tapetes y kit de carretera, pero creo que esto no marca la diferencia todas lo ofrecen.

También estoy averiguando a ver si puedo conseguir ese descuento corporativo que mencionan.

Gracias por sus aportes
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Buena Tarde. El día jueves le hurtaron el Mazda 2 2016 Grand Touring a mi hijo a las afueras de la universidad Autónoma de occidente en Cali. Menos mal el vehículo está asegurado al 100% con Suramericana.
Ya se hizo el denuncio en la Fiscalía y el reporte a la aseguradora.
El seguro me dice que responde por el precio de Fasecolda, es decir $48.100.000 y me ofrecieron la opción de un vehículo de reemplazo por 20 día o gastos de transporte de $80.000 diarios por los mismos 20 días.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Buena Tarde. El día jueves le hurtaron el Mazda 2 2016 Grand Touring a mi hijo a las afueras de la universidad Autónoma de occidente en Cali. Menos mal el vehículo está asegurado al 100% con Suramericana.
Ya se hizo el denuncio en la Fiscalía y el reporte a la aseguradora.
El seguro me dice que responde por el precio de Fasecolda, es decir $48.100.000 y me ofrecieron la opción de un vehículo de reemplazo por 20 día o gastos de transporte de $80.000 diarios por los mismos 20 días.
Lo importante es q a su hijo no le pasó nada, ví en caracol q ayer en la noche robaron uno en suba en Bogotá .....va a tocar poner un GPS dentro del vehículo en caso de q se necesite localizar ....
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Aunque el carro esté asegurado, esa situación es muy incómoda. Cuando yo sufrí lo mismo me tardé nueve meses en volver a conseguir carro porque había perdido la confianza y la tranquilidad de circular libremente.
Espero que puedan superar cada trámite sin ningún inconveniente, porque aunque las personas del seguro suelen responder sin problema, primero lo investigan a uno bien y sin pereza, se toman como un mes en eso.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Tienen toda la razón. Ahora entiendo porque el seguro de ese carro costo $3'200.000
Espero que esté trámite no dure más de 2 meses.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Me ofrecen sensor de proximidad (sonoro) en 350 y cámara en 320. Me ofrecen ambos en 600 en un concesionario de Mazda en Medellín. Tengo dudas sobre los sensores de proximidad, en la pantalla se muestra el lado y la cercanía según lo detectado por el sensor? No he podido encontrar en internet como se ve.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Me ofrecen sensor de proximidad (sonoro) en 350 y cámara en 320. Me ofrecen ambos en 600 en un concesionario de Mazda en Medellín. Tengo dudas sobre los sensores de proximidad, en la pantalla se muestra el lado y la cercanía según lo detectado por el sensor? No he podido encontrar en internet como se ve.
Personalmente, no me gustan los sensores de proximidad, yo de ud solo le haría a la cámara de reversa
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Me ofrecen sensor de proximidad (sonoro) en 350 y cámara en 320. Me ofrecen ambos en 600 en un concesionario de Mazda en Medellín. Tengo dudas sobre los sensores de proximidad, en la pantalla se muestra el lado y la cercanía según lo detectado por el sensor? No he podido encontrar en internet como se ve.

Esta muy costoso. En un buen sitio puede mandar a hacer eso por menos de la mitad de lo que le esta cobrando el concesionario. Algunos foristas de Medellin le pueden recomendar uno.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Esta muy costoso. En un buen sitio puede mandar a hacer eso por menos de la mitad de lo que le esta cobrando el concesionario. Algunos foristas de Medellin le pueden recomendar uno.
Vale veo que la recomendación es solamente la cámara de reversa entonces. Alguien conoce un sitio que instalen la original de mazda en Medellin? Me estan cobrando 320
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Pues yo creo que los sensores se pagan de sobra cuando evitan esos choques pendejos de parqueadero. Yo por el contrario colocaría los cuatro de atrás y los dos delanteros (de las esquinas). Así como el mazda 3 sa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar