Blindados

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por BORAdicto, 27 Agosto 2009.

1. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Este vehiculo esta en uso por la infanteria de marina y por un batallon energetico en el Huila, por eso por esta region no se ve! pero ha tenido muy buenos comentarios, hay una pagina que se llama www.webinfomil.com donde dan noticias y colocan articulos de las Fuerzas Militares, es muy buena yo entro de vez en cuando y ahi uno se entera de cositas!

A PPGSM y Kota les gusta esto.
  2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¡Yo quiero uno! El espichatatsis perfecto, ideal además para las trochas bogotanas.

JD93, JCCaballeroG, tomasbeagle y 2 otros les gusta esto.
  3. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

En el tema carros desde los Puertos colombianos se toco el tema de los blindados a raiz de uno que llego para pruebas al pais, aca adjunto los últimos blindados adquiridos por las fuerzas militares y la Policía

Huron, Canadiense adquiridos por la policia nacional

LAV III Gladiator adquiridos por el Ejército

Y M 117 Truxton adquiridos por el Ejército

Ese huron me gustó, perfecto para que no lo cierre a uno ni una tractomula :D

Última edición: 27 Mayo 2014
    A PPGSM y aletol1984 les gusta esto.
  4. Kota

Kota Antiguo y Clásico

Renault Sherpa! genial ver un monstruo de esos en un ambiente urbano (creo - por algún comentario que leí por ahí- que lo traían a una feria militar o a una licitación.... algo así)

fuente: Nico suarez en @carsandcoffecolombia

AlejandroA.G., Jeisiete, Spin y 3 otros les gusta esto.
  5. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

:eek::eek: no se que me parece mas extraordinario, imaginarme el motor de transbordador espacial que debe tener esa cosa o el hecho de que el asfalto no se hunde bajo el peso de ese mounstro

A JCCaballeroG le gusta esto.
  6. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Me acordé inmediatamente del Marauder en el episodio de Top Gear jajaja.

Marauder y Hummer.jpg

7. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Bueno del renault Sherpa se ha hablado en varios temas, en carros desde los puertos colombianos, en Avistamientos y aca,

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-1276#post-490022

http://automovilescolombia.com/foro...-puertos-colombianos.2315/page-77#post-489968

lo que se habia dicho estaba en Colombia este blindado para una demostracion y pues la policia compro 3

http://www.americamilitar.com/discussion/1686/americamilitar-com-news

3 mil trescientos millones de pesos, o sease a 1.100 milloncitos cada renault Sherpa, y yo que queria unito como espicha "tatsis" :(

8. sebastianpr9

sebastianpr9 Antiguo y Clásico

Se ve que la policía esta apoyando el mercado de los Renault, mas que todo con ese mundo de Duster en cali (fin OT)
    Mi pregunta es, sera que para el uso que les da la policía Renault es la mejor opción? :rolleyes:

9. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

Mmm ya era hora que le metieran platica a cali, pero la verdad. Aqui como que la policia es de adorno, no he visto que sean productivas o utiles, uno solo ve a los patrulleros bien montados, lo miran a uno hasta raro.

Cosa distinta con los patrulleros de las motos, un dia estaba yo en el semaforo y me estaba dando el sol en la cara, entonces estaba haciendo mala cara, y me ha dado por ver a un patrullero, y justo cambia el samaforo de ellos y lo sigo con la mirada de malgeniado que tenia por el sol, y pum....dieron la vuelta y a mostrar papeles:D:D

Una preguntica, las patrullas son blindadas?

A sebastianpr9 le gusta esto.
  10. sebastianpr9

A cuales patrullas se refiere? Las renault ni por el p***s, solo he visto unas que tienen esa reja protectora como las Hyundai del inpec

11. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Hay que tener en cuenta que Renault ofrece la Duster blindada "de fabrica" entonces no es descabellado.

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Blindadas sí están... pero del sentido común y la lógica, a juzgar por lo que hacen (o dejan de hacer) sus tripulantes habituales.

A JD93 le gusta esto.
  13. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Una pregunta, cuando le pegan un tiro al vidrio de un blindado, ¿cuánto cuesta aproximadamente reemplazarlo?

No se puede manejar con tan poca visibilidad, pues a juzgar como quedan.

14. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

15. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Ni idea, el carro es blindado o no lo es. Eso de semiblindaje no creo que exista..
    A menos que le hayan montado cristales de blindado y los tiros hayan entrado por la lata de las puertas y en caso de ser así mucho líchigo si no quiere pagar Blindaje nivel II o II Plus

A BEGTA le gusta esto.
  16. lopezco

lopezco Antiguo y Clásico

Juan camilo posiblemente sea a eso lo que se refieran con semi-blindaje o depronto se trataba solo de las puertas.
    Eso de blindar apenas los cristales no me parece tan mala idea y en mi ignorancia supongo que no debe salir muy costoso (no se si sera permitido sin resolución o se justificara con la diferencia de precios de un nivel II??), ya que si uno no tiene problemas reales de seguridad, solo seria para en un caso eventual evitar un atraco de los famosos rompe vidrios.

A BEGTA le gusta esto.
  17. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

El Blindaje Nivel II/II+ se puede poner sin necesidad de autorización de la Supervigilancia.....
    De hecho el nivel II+ tiene los vidrios del blindaje nivel III

A BEGTA le gusta esto.
  18. mindmaster

mindmaster Antiguo y Clásico

El trancon fue impresionante porque quedaron solo dos carriles. Dudo que solo hayan pasado 3 disparos. En el vidrio se observaban 6 y según ojo los 6 huecos se veían que habían pasado. Como siempre la gente mirando al rededor.

19. sebastianpr9

Esa Prado con luces de Lexus:rolleyes:

20. jucariv

jucariv Remoto

Un semiblindaje también puede ser que este el carro blindado de las ventanas hacia abajo, he visto unas camionetas que no tienen el techo blindado. Dicen que solo las blindan para las minas antipersonas y no tanto por seguridad de pasajeros