Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola, les comento que estoy feliz con mi nuevo spark gt rojo lisboa, realmente una gran compra. Ya llevo 550 km. También tengo un twingo fidji 2008 y he aquí mis impresiones

Consumo: 55 km/galón, uso mixto, estilo de manejo no muy conservador que digamos. Un poco más rendimiento que el twingo, que me da entre 50 y 53

Espacio interior: es bueno, aunque mejor es el del twingo. Los 3 apoyacabezas de la banca trasera son fenomenales para viajes prolongados

Caja de cambios: muy precisa, aunque algo larga la primera y segunda, lo que permite mejor pique en el twingo.

Posición de manejo: buena, pero mejor es la del twingo. Eso del volante tipo "buseta" realmente es ergonómico.

A. A.: sorprendente y muy bajo ruido. Es de lo que más me ha gustado

Tablero: fenomenal, y el tono azul de noche es extraordinario; aunque arriba del radio trae como un visor de instrumentos que no tiene funcionalidad.... muy charro

Luces y frenos: excelentes

Alarma: toca oprimir la secuencia de números muy despacio.... apenas para un afán

Ya le cambié llantas (175) y estoy pendiente de colocarle el módulo elevavidrios. Muy mala cosa que no tenga espejos eléctricos. sin embargo los espejos me gustan pues son de buen tamaño.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Curioso porque, entre otras cosas, las palabras ergonomía y buseta no pegan en una misma frase, salvo para mencionar la carencia de la primera en la última.

Salu2
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hace unos meses en otro post tuvimos la misma discusión pero esa vez con el Logan. Igual no me parece la mejor posición de manejo del Twingo pero no es para nada mala.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Bueno ayer estuve todo el dia en el spark gt con 600 km de un compañero les cuento mis impresiones.

Eso no es un spark es un miniaveo, el diseño interior es muchisisisisimo mas logrado que el de el spark, el diseño de la consola me parece espectacular aunque los materiales son duros me parece que la manera como mezclaron las lineas en la consola son definitivamente muy elegantes. El aire acondicionado parece de nevera que vaina para efriar tanto, perfecto para un viajecito a tierra caliente.
La potencia me parecio bastante contundente pues para el peso del carro el motor 1.2 es mas que suficiente, buenos frenos, la suspension es mucho mejor que la del spark original.
Algo muy curioso es que para ser un carro de una gama no tan alta llama mucho la atencion, en los semaforos todo el mundo lo miraba y claro no faltaba la nena que le hiciera risitas al conductor.
Aunque no soy muy amigo de los chevrolet causado esto por mi antiguo aveo, creo que este carro en diseño, consumo y potencia es bastante adecuado para ser una opcion a tener en cuenta en esta gama de precio.
Felicitaciones a los dueños pues la verdad me parecio muy llamativo el carro.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
buenos días amigos del motor.

les cuento q una buena amiga de la empresa donde laboro, tiene un spark gt full, color blanco con polarizado al 35% y se vé....... HERMOSO!!!!!!!
respecto a las llantas, para quien dice q no trae continental... se equivoca, el suyo (de mi amiga, jejejeje) las trae, eso sí, muy delgaditas para el volumen del vehículo, al menos estéticamente, pero se tienen muy bien.
otro aspecto q me agradó mucho, es q se siente muy ajustado y sólido, el gran defecto del anterior Spark/matíz. Algo obvio sabiendo q del modelo anterior sólo el nombre...
el carro camina muy bien, ese motor suzuki... un éxito, algo más q agradecer.
en resumen, el mejor carro de la gama.... de lejos. (tengo un i10 1.2 que VUELA!!!!, pero el Spark se siente mucho más aplomado, más solido, aunque el i10 no pierde lo "bailao")
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
buenos días amigos del motor.

les cuento q una buena amiga de la empresa donde laboro, tiene un spark gt full, color blanco con polarizado al 35% y se vé....... HERMOSO!!!!!!!
respecto a las llantas, para quien dice q no trae continental... se equivoca, el suyo (de mi amiga, jejejeje) las trae, eso sí, muy delgaditas para el volumen del vehículo, al menos estéticamente, pero se tienen muy bien.
otro aspecto q me agradó mucho, es q se siente muy ajustado y sólido, el gran defecto del anterior Spark/matíz. Algo obvio sabiendo q del modelo anterior sólo el nombre...
el carro camina muy bien, ese motor suzuki... un éxito, algo más q agradecer.
en resumen, el mejor carro de la gama.... de lejos. (tengo un i10 1.2 que VUELA!!!!, pero el Spark se siente mucho más aplomado, más solido, aunque el i10 no pierde lo "bailao")

Vea pues... eso de las Continental está bien raro... me voy a averiguar porque salieron algunos así...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Jeje me da risa la incompetencia del área de mercadeo de chevrolet ayer me llego una llave de plástico de un spark GT para ir a un concesionario chevrolet y si corresponde a uno de los modelos exhibidos me lo ganaba, lo cómico del asunto es que la promoción era válida hasta el 15 de agosto.
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Jeje me da risa la incompetencia del área de mercadeo de chevrolet ayer me llego una llave de plástico de un spark GT para ir a un concesionario chevrolet y si corresponde a uno de los modelos exhibidos me lo ganaba, lo cómico del asunto es que la promoción era válida hasta el 15 de agosto.
Y lo peor... le apuesto a que esa es la llave que abria el carro. :-D
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y no pudo ser incompetencia de la empresa encargada de entregar la llave? (no sé, Servientrega o cualquier equivalente).
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Jeje me da risa la incompetencia del área de mercadeo de chevrolet ayer me llego una llave de plástico de un spark GT para ir a un concesionario chevrolet y si corresponde a uno de los modelos exhibidos me lo ganaba, lo cómico del asunto es que la promoción era válida hasta el 15 de agosto.

A mi la llave me llego el día 23 o 24 de agosto y si vi que la promoción hasta el 15 de ese mes, al ir a mirar en la página para colocar mi respectiva queja alli decián que lo prolongaban hasta el 31 de Agosto, pero infortunadamente por problemas de salud de mi madre no pude ir el domingo 29 que podía ir. Pero en su caso si el problema es de la empresa de mensajería.
 

kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
Estuve viendo el carro el sabado, me gusto mucho, me parece que sobrepasa completamente el dise;o de los anteriores aveos y clios.

Me parecio muy bueno como carro peque;o para la ciudad pero una falta super grave es que no trae airbag para el copiloto, aunque en esta gama casi ninguno lo tiene, algo que deberia cambiar.
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Yo tambien ensaye el Spark GT como hace 15 dias...me parece un buen carro, el interior es espactacular y los acabados son muy buenos, pero me parece que es un carro muy apropiado para alguien que venga de un carro viejo, o de una gama de motores similar...en mi caso estuve buscando mi primer carro (pero en mi casa hay un Corolla 1.8 y una Ford Edge) y la potencia me parecio poca (obviamente es una comparacion injusta pretender que el Sparkie andara lo mismo que la Edge o el Corolla), razon por la cual opte por el Hyundai Getz 1.6.
El diseño del Spark es excelente (en mi opinion), pero he percibido que esta en la categoria de "amores y odios"...y por ahora es un "eye-catcher" impresionante, me hace acordar de cuando salio el Clio II...era un espectaculo en su momento...
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Sr. cohulen, sabe hasta cuando se mantendra los retrasos para la entrega de spark gt full equipo?. Lo digo porque antes me decian 15 días, despues 20 y ahora dicen que pueden tardar hasta 30 días.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Sr. cohulen, sabe hasta cuando se mantendra los retrasos para la entrega de spark gt full equipo?. Lo digo porque antes me decian 15 días, despues 20 y ahora dicen que pueden tardar hasta 30 días.

Lamentablemente, no tengo ni idea, pues no manejo esa información. Espero que no se demore mucho más la entrega de su carro para que lo pueda disfrutar porque es bien chevere!!!
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Ya he visto 2 Spark GT con rines diferentes a los que vienen de fábrica y mejora, a uno le pusieron los rines del aveo emotion 5 puertas y a uno negro unos rines muy bonitos...
 

Carlangas

Nuevo usuario
Sep 8, 2010
3
Hola a todos!!

Mi idea es comprar un Spark GT a finales de mes, fuí a internacional de vehiculos y pues coticé la versión full, y me dijeron que en 15 - 20 dias estaba el auto porque según el vendedor practicamente los están haciendo sobre pedido.