Bueno en definitiva, y aprovechando el desorden, ustedes que harian?, venden un twingo Dynamique 2007 que tiene 30.000km y se compran un spark gt o mejor "dejan asi!!"??
Yo cambiaría el twingo por el SparkGT...
Bueno en definitiva, y aprovechando el desorden, ustedes que harian?, venden un twingo Dynamique 2007 que tiene 30.000km y se compran un spark gt o mejor "dejan asi!!"??
Yo cambiaría el twingo por el SparkGT...
Posición de manejo: buena, pero mejor es la del twingo. Eso del volante tipo "buseta" realmente es ergonómico.
Qué curioso, es quizás la primera persona que conozco a la que le agrada la inclinación de ese timón.
buenos días amigos del motor.
les cuento q una buena amiga de la empresa donde laboro, tiene un spark gt full, color blanco con polarizado al 35% y se vé....... HERMOSO!!!!!!!
respecto a las llantas, para quien dice q no trae continental... se equivoca, el suyo (de mi amiga, jejejeje) las trae, eso sí, muy delgaditas para el volumen del vehículo, al menos estéticamente, pero se tienen muy bien.
otro aspecto q me agradó mucho, es q se siente muy ajustado y sólido, el gran defecto del anterior Spark/matíz. Algo obvio sabiendo q del modelo anterior sólo el nombre...
el carro camina muy bien, ese motor suzuki... un éxito, algo más q agradecer.
en resumen, el mejor carro de la gama.... de lejos. (tengo un i10 1.2 que VUELA!!!!, pero el Spark se siente mucho más aplomado, más solido, aunque el i10 no pierde lo "bailao")
Y lo peor... le apuesto a que esa es la llave que abria el carro. :-DJeje me da risa la incompetencia del área de mercadeo de chevrolet ayer me llego una llave de plástico de un spark GT para ir a un concesionario chevrolet y si corresponde a uno de los modelos exhibidos me lo ganaba, lo cómico del asunto es que la promoción era válida hasta el 15 de agosto.
Jeje me da risa la incompetencia del área de mercadeo de chevrolet ayer me llego una llave de plástico de un spark GT para ir a un concesionario chevrolet y si corresponde a uno de los modelos exhibidos me lo ganaba, lo cómico del asunto es que la promoción era válida hasta el 15 de agosto.
Sr. cohulen, sabe hasta cuando se mantendra los retrasos para la entrega de spark gt full equipo?. Lo digo porque antes me decian 15 días, despues 20 y ahora dicen que pueden tardar hasta 30 días.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: