AnduVe, joven...
Ya he visto 2 Spark GT con rines diferentes a los que vienen de fábrica y mejora, a uno le pusieron los rines del aveo emotion 5 puertas y a uno negro unos rines muy bonitos...
Buenas amigos, quisiera saber que precio tienen los kids que se ven en la foto si alguien sabe se lo agradezco. A hayer vi por la Cr 15 un Gt de prueba no se de donde venia.:idea:
La foto no sale, pero si busca Kids, creo que en el ICBF, los puede conseguir.
quisiera saber que precio tienen los kids que se ven en la foto
Hola foristas.
De casualidad alguno sabe si el nuevo Spark GT tiene más pique que el Twingo??
Si nos remitimos a la ficha técnica, el Spark GT tiene más caballaje, pero en la práctica cuál de los 02 carros tendrá mejor desempeño??
Gracias.
Compañero la verdad eso es carreta (mentiras), por lo general los vendedores quieren que el carro sea entregado lo mas rapido posible asi cobran su comicion o el gerente les pide que vendad el carro de cierto color que no a tenido mucha salida.Hola amigos ya me aprobaron el crédito para el GT full, pero se demora de mes y medio a tres meses, qué espera tan larga, pero lo que más me preocupa es que el color que quiero supuestamente no llega a Colombia será eso cierto ya que el vendedor no me convence pero tampoco he visto el primero en la calles si no en fotos, el color del carro se llama azul océano si alguien me saca de la duda le agradezco de antemano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: