pues amigos les cuento que estube viendo detalladamente el spark gt y al respecto lo que puedo comentar es que exteriormente el carro es muy lindo, a excepcion de las llantas no le cambiaria nada, una pinta muy deportiva y hasta imponente, mecanicamente constituye un gran salto en tecnologia y eficiencia con la inclusion de un potente propulsor, el compartimiento del motor esta muy bien distribuido y se nota la calidad de los componentes, interiormente vino kmi desilucion, pues es muy diferente a la version europea, aunque es un concepto nuevo, hay cosas muy lindas como el tablero tipo moto y la iluminacion interior, pero hay otras que no megustaron como el terminado de los paneles interiores de las puertas, se ven muy corrientes, casi como el anterior modelo, y el baul es minusculo, parece es una guantera........ jejeje, en conclusion podria decir que el diseño exterior del vehiculo es excepcional, el interior es funcional y novedoso, pero en acabados pues no tan bien, mecanicamente excelente para ciudad e incluso carretera y pues lo que menos me gusto fue el precio, casi 30 millones matriculado, me parece como costoso, con 2 milloncitos mas se compra algo del segmento b, como yo que compre un accent web 2 y obviamente es muy superior. igual es mi humilde opinion.