General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Jbl_FF, 30 Octubre 2014.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Yo no soy el interesado ni estoy recomendando abiertamente el León.

A Fedete1995 le gusta esto.
  2. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

A Britto le gusta esto.
  3. PPGSM

¡Oh! Tienen página web... y un concesionario.

A JUAN CAS, tomasbeagle y Britto les gusta esto.
  4. Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

Y el Peugeot 208 no es una buena alternativa vs los que comentas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A PPGSM y JuanMMR7 les gusta esto.
  5. FERCHOK1

FERCHOK1 Antiguo y Clásico

Sería muy interesante ver ese duelo I25 vs M2, porque al menos en lo que he probado el M2 le gana en pique al fiesta hb. No se que referencia sea esa.

Si no estoy mal el I30 pesa alrededor de los 1180Kg, que no me parece en pesado. El 1.6 del I25 no es exactamente el mismo del I30, el primero da 122Hp el segundo 128Hp, creo que la diferencia esta el Dual CVVT que tiene el I30.

Definitivamente si manejó el 1.8 mecánico este debe andar bien, estoy seguro que anda mas que el automático; sin ser mala esa caja, a pesar de tener 6 velocidades es lenta.

Última edición: 5 Junio 2018
  6. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Tiene toda la razón, personalmente el 208 me parece tremendo carro, hace poco lo estuve viendo y me gustó, aunque sinceramente nunca he manejado uno :(.
    Saludos.

A FERCHOK1 y Daniel Posada Bernal les gusta esto.
  7. PPGSM

El Accent no tiene ESP y, a duras penas, 2 airbags. Además, todavía están vendiendo el modelo viejo.

A El Búho le gusta esto.
  8. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

la verdad yo me iria de cabeza por el Skoda Fabia, aún cuando solo existe un concesionario.

9. cbas

cbas Despegó motor

Muchachos, acá hay ex propietarios de ford fiesta? Qué beneficios podría tener el cambio de un fiesta mecánico a un M2?

10. duende

duende Antiguo y Clásico

Yo, se resume en una palabra, calidad.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

PPGSM, El Búho, Britto y 2 otros les gusta esto.
  11. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Y facilidad de reventa. Y quizás el Mazda tenga más amigos (de lo ajeno) que el Ford.

12. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

De un ford fiesta MT a un Mazda 2 MT ganaria en aceleracion ya que la caja del mazda 2 tiene caja de 6 cambios (el ford fiesta tiene 5) y las relaciones son mas cortas.

A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  13. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Están casi empatados en cuanto a amigos de lo ajeno... Ya los Fiesta no están tan bien por ese lado.

A cbas y PPGSM les gusta esto.
  14. davidpoiu

davidpoiu Antiguo y Clásico

A cbas y Fedete1995 les gusta esto.
  15. Alvaro Quintero

Alvaro Quintero Despegó motor

16. mas o menos cual es el consumo por galon y cuanto se tanque y anda con el tanque lleno gracias

17. cmorales

cmorales Usuario

Para mi en ciudad es de 40-45 en ciudad y en carretera (Ibagué-Bogotá) entre 60-65, todo eso con extra no se si cambia mucho con corriente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. Nicosanchez98

Nicosanchez98 Antiguo y Clásico

Tengo un Mazda 2 GT LX 2019 con 1400 kms y el consumo en ciudad es de 50 kms/galon, en carretera ha sido de 75 kms/ galon. Lo lleno con 120 mil pesos de gasolina extra, y me dura alrededor de 550 a 600 kms

A Daniel Posada Bernal le gusta esto.
  19. Adrian777

Adrian777 Antiguo y Clásico

Una pregunta... el testigo azul que enciende en los mazda sky active cuando está frío aun, marca la temperatura de? y acostumbrado VW que muestra en grados centígrados cuando llega a 90° y y según entiendo a partir de ahí se puede exigir el carro normal, los VW en llegar a 90° se demoran bastante, el testigo azul en los mazda se apaga bastante rápido. Una vez este testigo se apaga ya se puede conducir o acelerar el carro normalmente?

20. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Quiere decir que no se le puede dar pata todavía al carro porque el motor no ha alcanzado la temperatura de funcionamiento. Lástima que ya no haya agujas, pues generalmente cuando se enciende el testigo rojo ya es muy tarde y al menos el empaque de culata se quemó.

No se afane por el tiempo, los Toyota Corolla por ejemplo, más se demora uno en andar tres cuadras que ellos en llegar a temperatura.