Yo, se resume en una palabra, calidad.Muchachos, acá hay ex propietarios de ford fiesta? Qué beneficios podría tener el cambio de un fiesta mecánico a un M2?
Y facilidad de reventa. Y quizás el Mazda tenga más amigos (de lo ajeno) que el Ford.Yo, se resume en una palabra, calidad.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Muchachos, acá hay ex propietarios de ford fiesta? Qué beneficios podría tener el cambio de un fiesta mecánico a un M2?
Y facilidad de reventa. Y quizás el Mazda tenga más amigos (de lo ajeno) que el Ford.
Del Mazda 2 hubo 30 robos el año 2016, mientras que del Fiesta 24. No es mucha diferencia.quizás el Mazda tenga más amigos (de lo ajeno) que el Ford.
Nada que no se solucione pagando parqueadero!... realmente dejar un carro de $50pico millones en la calle me parece descabellado... por lo menos en nuestra querida ColombiaDel Mazda 2 hubo 30 robos el año 2016, mientras que del Fiesta 24. No es mucha diferencia.
http://www.elcolombiano.com/antioquia/seguridad/carros-mas-robados-en-colombia-y-medellin-AN7285255
mas o menos cual es el consumo por galon y cuanto se tanque y anda con el tanque lleno gracias
Tengo un Mazda 2 GT LX 2019 con 1400 kms y el consumo en ciudad es de 50 kms/galon, en carretera ha sido de 75 kms/ galon. Lo lleno con 120 mil pesos de gasolina extra, y me dura alrededor de 550 a 600 kmsmas o menos cual es el consumo por galon y cuanto se tanque y anda con el tanque lleno gracias
Una pregunta... el testigo azul que enciende en los mazda sky active cuando está frío aun, marca la temperatura de? y acostumbrado VW que muestra en grados centígrados cuando llega a 90° y y según entiendo a partir de ahí se puede exigir el carro normal, los VW en llegar a 90° se demoran bastante, el testigo azul en los mazda se apaga bastante rápido. Una vez este testigo se apaga ya se puede conducir o acelerar el carro normalmente?
La inquietud es que ese testigo azul se apaga muy rápido en esos mazda.. creo que he conducido suavemente un par de cuadras y ya está apagado. entonces solo es esperar que se apague y ya? o conviene esperar mas?
Muchachos pregunta, la guantera de nuestros carros tiene algún bombillo q enciende cuando se abre?
Estoy confundido si tiene o no....x q no prende nada y me parece q antes si...
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: