General de Renault Duster II (2021 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Han hecho decenas de pruebas y todavía no pueden diferenciar entre el peso vacío y el peso bruto.
Sí, el de la Ficha de Renault en pdf es el peso bruto.


Captura de Pantalla 2021-04-24 a la(s) 9.39.04 p. m..png


Sin embargo, en la página web, aparece el peso vacío... el de la derecha corresponde al de la versión probada.

Screenshot_2021-04-12 DUSTER Datos Técnicos Renault CO.png


Por lo anterior, obtienen una relación peso potencia errada (12,47 Kg/HP vs. la real, 9,24 Kg/HP).

P.D. 1: Oops, bajaron el video

P.D. 2: ¿Cómo será el sonido "Foca©l" que ofrecen en el catálogo? 😆
 

Archivos adjuntos

  • AF Catálogo_Duster_2021 26 x 20,5 Cms_Digital.pdf
    4.6 MB · Visitas: 113

Freygonzalez

Usuario
Jun 21, 2020
10
Han hecho decenas de pruebas y todavía no pueden diferenciar entre el peso vacío y el peso bruto.
Sí, el de la Ficha de Renault en pdf es el peso bruto.


Ver el archivos adjunto 129515

Sin embargo, en la página web, aparece el peso vacío... el de la derecha corresponde al de la versión probada.

Ver el archivos adjunto 129514

Por lo anterior, obtienen una relación peso potencia errada (12,47 Kg/HP vs. la real, 9,24 Kg/HP).

P.D. 1: Oops, bajaron el video

P.D. 2: ¿Cómo será el sonido "Foca©l" que ofrecen en el catálogo? 😆
Para rematar colocan erroneamente que la distribución del motor es por correa, siendo que es por cadena.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Han hecho decenas de pruebas y todavía no pueden diferenciar entre el peso vacío y el peso bruto.
Sí, el de la Ficha de Renault en pdf es el peso bruto.


Ver el archivos adjunto 129515

Sin embargo, en la página web, aparece el peso vacío... el de la derecha corresponde al de la versión probada.

Ver el archivos adjunto 129514

Por lo anterior, obtienen una relación peso potencia errada (12,47 Kg/HP vs. la real, 9,24 Kg/HP).

P.D. 1: Oops, bajaron el video

P.D. 2: ¿Cómo será el sonido "Foca©l" que ofrecen en el catálogo? 😆

De las "pruebas" que hacen ellos no se puede esperar mucho la verdad...
Saludos.
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
"Según confirmaron voceros de la marca, no hay inconveniente en el uso de gasolina corriente. De hecho, las pruebas del vehículo en el país -y nuestra prueba de manejo- se realizaron con ese tipo de carburante. Sin embargo, el fabricante aclara que el uso de gasolina Extra dará un mejor desempeño y mayor vida útil al motor."

Pobres carros cómo les van a acabar el motor... Y lo peor es que la misma marca por vender, promueva esa mala práctica.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
"Según confirmaron voceros de la marca, no hay inconveniente en el uso de gasolina corriente. De hecho, las pruebas del vehículo en el país -y nuestra prueba de manejo- se realizaron con ese tipo de carburante. Sin embargo, el fabricante aclara que el uso de gasolina Extra dará un mejor desempeño y mayor vida útil al motor."

Pobres carros cómo les van a acabar el motor... Y lo peor es que la misma marca por vender, promueva esa mala práctica.
Ya veré la mano de reclamaciones y diciendo que el auto es malo, que los motores y los turnos dañados, que qué carro tan desechable. Que fue que que fue que
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Ya veré la mano de reclamaciones y diciendo que el auto es malo, que los motores y los turnos dañados, que qué carro tan desechable. Que fue que que fue que

El turbo como tal no tiene como sufrir, particularmente, por el uso de corriente!

Yo pensaría que si Sofasa lo está “acolitando” es porque alguna experimentación han hecho, ellos normalmente no se toman las cosas tan a la ligera. Por ejemplo, antes de permitir la instalación de equipos de GNV en vehículos en garantía, se realizaron algunos estudios en los motores de los vehículos.

Habiendo dicho eso, yo utilizaría extra, o como mínimo una mezcla 50/50 para garantizar el mínimo estándar de 91 RON.

Yo creo que los motores turbo han evolucionado bastante, muestra de ello es que fabricantes como VW o Ford en sus motores turbo suelen requerir mínimo 91 octanos RON, diferente a otra época en la que el mínimo era 95 RON.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pero aun así, la Duster supuestamente volvió a ser la mas vendida🤦‍♂️🤦‍♂️
(yo soy puro renault/dacia, pero en esta ocasión sigo pensando que la nueva duster la cagó)
Porque están usando el viejo truco de sumar todas las referencias que se llaman Duster, sin discriminar entre primera generación, segunda generación y Oroch.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y jorghinho

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Porque están usando el viejo truco de sumar todas las referencias que se llaman Duster, sin discriminar entre primera generación, segunda generación y Oroch.
Si, de acuerdo, una jugada publicitaria, sin embargo probablemente si no se hubiera lanzado la Duster II, no hubiera estado en el primer lugar, ¿O en listados de meses anteriores no estaban sumando todas las referencias?