General de Suzuki

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Aprovecho y pregunto hoy desafortunadamente golpee mi Suzuki dzire 2020 con un moro la parte trasera y parti el stop izquierdo, averigüe en Derco y lo venden en 850 mil pesos carisimo !! Pregunto no saben dónde lo pueda conseguir de algún siniestro o donde lo vendan más económico ?
Tal vez por siniestros Sura o CESVI repuestos

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
no se si exactamente de suzuki, pero en paginas como Aliexpress, alibaba, wish es posible, eso si no le va a llegar rapido
Aprovecho y pregunto hoy desafortunadamente golpee mi Suzuki dzire 2020 con un moro la parte trasera y parti el stop izquierdo, averigüe en Derco y lo venden en 850 mil pesos carisimo !! Pregunto no saben dónde lo pueda conseguir de algún siniestro o donde lo vendan más económico ?
Puede buscar en Ebay India o Amazon India ahora hay muchas piezas de reacambios que se consiguen en estas TIENDAS VIRTUALES y mucho más barato !
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Precios de carros nuevos Mayo/2020: Suzuki, Citroën y DS Automobiles

https://www.elcarrocolombiano.com/p...os-mayo-2020-suzuki-citroen-y-ds-automobiles/

Viendo los precios de los Suzuki, sobretodo en versiones topes me parecen algo exagerados no?

Vitara es el producto verdaderamente competitivo en el país. El Jimny cabe como capricho. Los demás, sin ESP, son difíciles de defender. Nada más compare Swift GL AT y Dzire TAM vs. C-Elysée y C3 Feel/Shine 1.6, para no salir de Derco.

Off-Topic: silenciosamente, comenzaron a traer la DS7 Crossback con la mecánica actualizada, 1.6T 220 HP y caja de 8 velocidades.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Vitara es el producto verdaderamente competitivo en el país. El Jimny cabe como capricho. Los demás, sin ESP, son difíciles de defender. Nada más compare Swift GL AT y Dzire TAM vs. C-Elysée y C3 Feel/Shine 1.6, para no salir de Derco.

Off-Topic: silenciosamente, comenzaron a traer la DS7 Crossback con la mecánica actualizada, 1.6T 220 HP y caja de 8 velocidades.


si Vitara es lo mejorcito, pero pagar 90 y 95 millones por el Sport ( que creo trae motor Turbo) pero es que no se le ve esa plata, es que no se les ve a mas de 80 millones
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Suzuki se cree Toyota con esos precios y esas configuraciones?



Sí es un precio muy alto


suzuki-nueva-xl7-mecanica-gasolina-7-pasajeros-D_NQ_NP_928416-MCO42091170849_062020-F.webp


No es claro en el anuncio si todas las versiones tienen ESP, pareciera que no
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Interesante ver un carrera entre la Suzuki, la Captiva y la Toyota, ojala en subida y con los 7 pasajeros.

Uy eso va a tomar tiempo jajaja

Y los japoneses no van a pasar de primera, pero lo que pongo a favor de ellos es confiabilidad, y creo que no más.

En el caso de la Toyota la garantía de 5 años o 120.000 km me gusta mucho, también la tracción trasera le ayuda en pendientes con baja adherencia y mucho más si va full en peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
está bien lindo ese Swace, lástima que aquí no es popular este tipo de carrocería. aunque no sé si de llegar sí sean capaces de vender un Toyota a precio de Suzuki