General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Over

Despegó motor
Ago 4, 2017
10
Hola

Por casualidad saben si el HighLine 2016 tiene mirror link para Android? No veo conexión USB [emoji17]. Gracias

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
 

Rafael Acevedo

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
3

buenos dias

Estoy pensando en adquirir este carro, la verdad nunca he tenido VW y menos un carro con este tipo de caja.

Buscando información sobre este modelo encontré un vídeo de un tipo en Europa que ha tenido mil problemas con la caja del golf (
)
Viendo los comentarios de este video y otros parecidos, al parecer esto es un problema que también ha ocurrido en México y en Brasil. ¿alguno de uds ha experimentado algo asi?

Muchas gracias.
 

Rafael Acevedo

Nuevo usuario
Oct 17, 2017
3
Muy grande el archivo
 

Archivos adjuntos

  • Comparativo Producto Golf_Page_3.jpg
    Comparativo Producto Golf_Page_3.jpg
    309.5 KB · Visitas: 421
  • Comparativo Producto Golf_Page_5.jpg
    Comparativo Producto Golf_Page_5.jpg
    308.6 KB · Visitas: 392
  • Comparativo Producto Golf_Page_7.jpg
    Comparativo Producto Golf_Page_7.jpg
    301.1 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: JulianL

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Ahí prima mucho el gusto también, en mi caso nunca me han gustado los Golf por sencillos en lo estético, si esa es mi prioridad me iría por el M3 porque me parece muuuuuuuuuuucho mas bonito. Pero si es por máquina me llevo el Golf, esos 1.4T le dan un paseo al 2.0 Skyactive, y lo digo con conocimiento de causa porque de M3 SA me pasé al Cruze.

Ahora, si a ud el Golf le parece bonito, yo ni lo pensaría.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
yo tengo un Golf, pero diesel, y un mazda3 sa. el golf 1.4 debe caminar mas, pero el mazda3 es un carrazo también. La mejor recomendación es que los pruebe con calma y compre el que mas le guste, de cualquier manera queda con un muy buen carro
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El Gof 1.4T y el M3 Skyactv Para mi son los mejores carros del segmento C, el que compre será una gran adquisición.

De acuerdo, son buenos y confiables... Yo no sabría cual escoger, para "ir de A a B" me parece más sencillo y práctico el Mazda, por goma, el Golf se deja modificar un poco más y eso, aunque no es la prioridad en ese segmento.

Yo tendría un mal rato decidiendo, dándoles a fondo no es tanta la diferencia en motor, recuperando y adelantando el turbo tiene una ventaja. Ambas cajas me gustan mucho, aunque las DSG no me matan en operación en trancones o ciudad, ahí prefiero la suavidad de la convencional.

En manejo digo yo que el Mazda es más "puro", más directo en la suspensión y dirección, más firme, lo que lo hace muy divertido en carreteras con curvas a alta velocidad, pero el Golf es más suave y cómodo, también silencioso diría yo.

No sé! Se me hace difícil esa decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buenas tardes,

Luego de dos años de puras sonrisas en el Golf, llegó el momento de cambiar el carro. Estuve en ExpoCar y me enamoré a primera vista del Mercedes-Benz C180 (vaya cambio), hice el test drive y terminé separandolo de inmediato. Alemautos ofrece retoma pero me están ofreciendo 70 millones por el Golf, lo cual me parece muy poca plata. El argumento es que el carro tiene placas de la costa (Aunque sólo estuvo en la costa por un par de meses), y que venderlo acá en Medellín es más bien jodido. El carro esta en perfecto estado (un par de rayoncitos, nada grave), es un GTI modelo 2016 con 14000km y me costó 87 millones nuevo. ¿Ustedes que opinan? ¿Será mejor venderlo por otro lado?

Gracias de antemano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenas tardes,

Luego de dos años de puras sonrisas en el Golf, llegó el momento de cambiar el carro. Estuve en ExpoCar y me enamoré a primera vista del Mercedes-Benz C180 (vaya cambio), hice el test drive y terminé separandolo de inmediato. Alemautos ofrece retoma pero me están ofreciendo 70 millones por el Golf, lo cual me parece muy poca plata. El argumento es que el carro tiene placas de la costa (Aunque sólo estuvo en la costa por un par de meses), y que venderlo acá en Medellín es más bien jodido. El carro esta en perfecto estado (un par de rayoncitos, nada grave), es modelo 2016 con 14000km y me costó 87 millones nuevo. ¿Ustedes que opinan? ¿Será mejor venderlo por otro lado?

Gracias de antemano.

Vaya cambio, pero... no pasaría de un GTI a un C180.

Vea la retoma del concesionario como una señal para considerar otros modelos.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Vaya cambio, pero... no pasaría de un GTI a un C180.

Vea la retoma del concesionario como una señal para considerar otros modelos.

Precisamente por eso la expresión. Más que un upgrade es un downgrade, al menos en cuanto a potencia se refiere. Entre los carros que probé, el BMW 220i coupe, Audi A3 y A4 y C180, me gusto más el C180. Me pareció que tiene la potencia suficiente para mi (partiendo del hecho que me parece que el Golf tiene demasiada, lo suficiente para tomar decisiones irresponsables a la hora de conducir). Pero fuera del razonamiento que tengo para el cambio de carro, si me parece que el precio de venta del Golf podría ser mayor.
 
Última edición: