No tieneHola
Por casualidad saben si el HighLine 2016 tiene mirror link para Android? No veo conexión USB [emoji17]. Gracias
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Ya llegó el nuevo facelift del golf y aparentemente un bajón en el precio quien sabe....
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...ref-nuevo-golf-trendline-14tsi-150hp-7dsg-_JM
Ver el archivos adjunto 109128 Ver el archivos adjunto 109129 Ver el archivos adjunto 109130 Ver el archivos adjunto 109131 Ver el archivos adjunto 109132 Ver el archivos adjunto 109133 Ver el archivos adjunto 109134
Gracias por el dato. [emoji53]No tiene
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
el documento esta dañado, o por lo menos a mi no me lo deja abrirSeñores una comparación con el mazda3. Ver el archivos adjunto 109211
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
A mí tampoco me abre el archivo, puede ser que no se haya interrumpido la carga.Señores una comparación con el mazda3. Ver el archivos adjunto 109211
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
El golf sportline si trae cámara de reversaMuy grande el archivo
El Gof 1.4T y el M3 Skyactv Para mi son los mejores carros del segmento C, el que compre será una gran adquisición.
Buenas tardes,
Luego de dos años de puras sonrisas en el Golf, llegó el momento de cambiar el carro. Estuve en ExpoCar y me enamoré a primera vista del Mercedes-Benz C180 (vaya cambio), hice el test drive y terminé separandolo de inmediato. Alemautos ofrece retoma pero me están ofreciendo 70 millones por el Golf, lo cual me parece muy poca plata. El argumento es que el carro tiene placas de la costa (Aunque sólo estuvo en la costa por un par de meses), y que venderlo acá en Medellín es más bien jodido. El carro esta en perfecto estado (un par de rayoncitos, nada grave), es modelo 2016 con 14000km y me costó 87 millones nuevo. ¿Ustedes que opinan? ¿Será mejor venderlo por otro lado?
Gracias de antemano.
Vaya cambio, pero... no pasaría de un GTI a un C180.
Vea la retoma del concesionario como una señal para considerar otros modelos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: