General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Over

Despegó motor
Ago 4, 2017
10
Hola

Por casualidad saben si a un Highline se le puede programar que el espejo retrovisor derecho baje al colocar la marcha en reversa?

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Si, en el club GOLF SW varias personas han realizado esta instalación.

Por otro lado aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede activar las luces del centro para los que traen el lighting package ? Adjunto una foto de internet donde se ve que solo prende la luz externa.

2015-VW-Golf-Sportwagen-TDI-SE-87-400x266.jpg


No, no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Britto

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
No, no se puede.

Es para altas, no? Esas farolas aftermarket suelen venir para H7, con Bi-Halógeno en el projector externo y altas en el interno.

Como los Bora GLI, que utilizaban los reflectores interiores para hacer cambio de luz mientras el Xenón estaba apagado y cuando estaba en altas usaba el solenoide del bi-xenon. Con el VCDS les programaban la región para que funcionaran ambas en altas mejorar la profundidad de la iluminación!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Es para altas, no? Esas farolas aftermarket suelen venir para H7, con Bi-Halógeno en el projector externo y altas en el interno.

Daniel estaba preguntando por las OEM, en esas viene el bixenon en el externo y en el interno un puntico decorativo. Ahí no se pueden encender las U por falta de hardware

En las aftermarket he visto dos casos. En las BEC prenden ambas U, las externas son medias en xenón y las internas son altas halógenas.

En las mías (RFB) las medias-altas son bixenón como en las OEM. Ambas U encienden y el proyector interno no cumple función alguna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Daniel estaba preguntando por las OEM, en esas viene el bixenon en el externo y en el interno un puntico decorativo. Ahí no se pueden encender las U por falta de hardware

En las aftermarket he visto dos casos. En las BEC prenden ambas U, las externas son medias en xenón y las internas son altas halógenas.

En las mías (RFB) las medias-altas son bixenón como en las OEM. Ambas U encienden y el proyector interno no cumple función alguna.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya ya, pensé que hablaban de las modificaciones, cierto es, las OEM son como las del GTI...

Y has intentado ver si el proyector interno es dummy o si simplemente viene desconectado? Las halógenas adicionales ayudan en la noche! Cuando yo hice el retrofit en la Amarok que no traía Bi-Xenon eran muy útiles, eventualmente pensaba dejar las altas y cambio de luces sólo en el proyector e instalar bombillos HID H1 en altas para usarlos como luces auxiliares, lastimosamente el vehículo se vio involucrado en una colisión y chao proyectores... Luego compré unos proyectores mejores, pero nunca los instalé porque a eso de un año después se vendió la camioneta!

De casualidad esos bombillos OEM son D8S? Traen lavafaros?
 

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Compañeros vengo a presentarles los problemas que he tenido con mi sportwagen desde las ultimas dos semanas, resulta que hace dos semana se prendió el check engine, fuimos al taller y nos informaron que era el calefactor del inyector de urea y que el desarme era bravo y debíamos dejar el carro una semana entera mientras solucionaban el problema, nosotros no pudimos dejar el carro ya que el fin de semana teníamos compromisos familiares muy importantes y en el taller nos dijeron que el carros podría andar sin problemas durante este tiempo. ese mismo día que nos llevamos el carro otra vez para la casa el testigo se apago, al otro día hicimos un pequeño viaje de alrededor de 100km y ya cuando estábamos llegando a la casa se volvió a prender el check engine, al otro día seguimos andando el carro y se volvió a apagar el check engine; nunca mas se volvió a prender, lo llevamos al taller y nos dijeron que trajéramos el carro con el check engine prendido porque de esta manera podrían diagnosticar el problema, bueno este testigo nunca se volvió a prender hasta hoy; resulta que estábamos andando el carro y de repente se prendieron los testigos del ABS, los AIRGAG desactivados, el CONTROL DE ESTABILIDAD DESACTIVADO y ERROS EN PRESION DE LLANTAS. estoy en proceso de llevar el carro al taller, pero quiero que sepan de esto por si ha alguien mas le ha pasado o si alguien sepa de una posible solución con la cual pueda aportar en el taller.

(NOTA: Algo que note antes del problema es que carro en ralentí se sostenía en 1000rpm y normalmente se sostiene en 900rpm.)
 

Archivos adjuntos

  • 20171005_142614_opt.jpg
    20171005_142614_opt.jpg
    38.6 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Le aconsejo que vaya al taller y haga que le revisen su vehículo de pe a pa, se lo recomiendo por experiencia personal.
Haga valer su garantía...
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Buenas noches que taller de la red volkswagen recomiendan en bogota?
Mi carro presenta un ruido extraño y olor a polvora, y cuando lo llevo a colwagen no mustran mucho interes a que otro taller puedo llevarlo,es un golf tsi.
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Vivo fuera de bogota a veces tanqueo en una eso que hay saliendo de soacha y en una terpel que hay en silvania,solo extra.
Lo raro es que solo pasa en recorridos cortos y cuando lo exijo un poco,en recorridos largos esto no ocurre que puede ser?
¿Con que gasolina lo tanquea y de que estación?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Vivo fuera de bogota a veces tanqueo en una eso que hay saliendo de soacha y en una terpel que hay en silvania,solo extra.
Lo raro es que solo pasa en recorridos cortos y cuando lo exijo un poco,en recorridos largos esto no ocurre que puede ser?
Pues la verdad, creo que le están vendiendo gasolina rendida con algún otro hidrocarburos o le están metiendo corriente por extra (Cosa que es muy comentada de algunas estaciones terpel).

La verdad ese olor me ocurría en el Spark cuando lo tanqueaba con corriente y lo exigía en tramos cortos.