No srel 1.4 tsi tampoco trae las paletas en el timón para los cambios?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No srel 1.4 tsi tampoco trae las paletas en el timón para los cambios?
Hola
Por casualidad saben si a un Highline se le puede programar que el espejo retrovisor derecho baje al colocar la marcha en reversa?
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Gracias. ¿Conocen algún lugar en Bogotá para esa programacion?Si se puede, con VAGCom u OBDEleven
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, en el club GOLF SW varias personas han realizado esta instalación.
Por otro lado aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede activar las luces del centro para los que traen el lighting package ? Adjunto una foto de internet donde se ve que solo prende la luz externa.
No, no se puede.
Es para altas, no? Esas farolas aftermarket suelen venir para H7, con Bi-Halógeno en el projector externo y altas en el interno.
Daniel estaba preguntando por las OEM, en esas viene el bixenon en el externo y en el interno un puntico decorativo. Ahí no se pueden encender las U por falta de hardware
En las aftermarket he visto dos casos. En las BEC prenden ambas U, las externas son medias en xenón y las internas son altas halógenas.
En las mías (RFB) las medias-altas son bixenón como en las OEM. Ambas U encienden y el proyector interno no cumple función alguna.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya ahí el tema se puso muy avanzado para mi,
Yo tengo el Obdeleven. Si sabe como y está en Bogota. Miramos si se puede hacer..Gracias. ¿Conocen algún lugar en Bogotá para esa programacion?
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk
Y yo la app para probarYo tengo el Obdeleven. Si sabe como y está en Bogota. Miramos si se puede hacer..
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
¿Con que gasolina lo tanquea y de que estación?Buenas noches que taller de la red volkswagen recomiendan en bogota?
Mi carro presenta un ruido extraño y olor a polvora, y cuando lo llevo a colwagen no mustran mucho interes a que otro taller puedo llevarlo,es un golf tsi.
¿Con que gasolina lo tanquea y de que estación?
Pues la verdad, creo que le están vendiendo gasolina rendida con algún otro hidrocarburos o le están metiendo corriente por extra (Cosa que es muy comentada de algunas estaciones terpel).Vivo fuera de bogota a veces tanqueo en una eso que hay saliendo de soacha y en una terpel que hay en silvania,solo extra.
Lo raro es que solo pasa en recorridos cortos y cuando lo exijo un poco,en recorridos largos esto no ocurre que puede ser?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: