General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Pues la verdad, creo que le están vendiendo gasolina rendida con algún otro hidrocarburos o le están metiendo corriente por extra (Cosa que es muy comentada de algunas estaciones terpel).

La verdad ese olor me ocurría en el Spark cuando lo tanqueaba con corriente y lo exigía en tramos cortos.
A mi tambien me pasó con otro carro que tenía al que solo le colocaba extra que tuve que tanquear en una bomba de Biomax y daba olor como a huevo podrido. También creería que es problema de mala calidad de la gasolina.
 

Jhonnathan

Despegó motor
Ago 12, 2015
54
Pues la verdad, creo que le están vendiendo gasolina rendida con algún otro hidrocarburos o le están metiendo corriente por extra (Cosa que es muy comentada de algunas estaciones terpel).

La verdad ese olor me ocurría en el Spark cuando lo tanqueaba con corriente y lo exigía en tramos cortos.
Probablemente sea eso,no vuelvo a tanquear en terpel,gracias buen dia.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Revivamos el tema, un bonito proyecto DIY:
Para aquellos que tenemos una SW S (aunque tambien aplica para Golf, Polo, Beetle o Passat), y que envidiamos el sonido Fender pero no queremos gastar una suma importante en cambio de radio, parlantes, etc., existe como equipo original un subwoofer Helix con DSP (procesador de sonido) incluido.

infotainment_soundsystem_stage_headline_en.jpg


http://www.volkswagen-accessories.com/en/product-ranges/infotainment/plug-and-play-soundsystem.html

Originalmente, reemplaza la rueda de repuesto, pero en la SW S, el tamaño da para colocarlo sobre ella, simplemente reemplazando la espiga que sujeta el repuesto por una mas larga. La instalacion es totalmente plug and play (nada de cambiar cables o instalar conectores no originales) y hay un par de videos en youtube que explican el paso a paso.

Este es el espacio original:
Ver el archivos adjunto 105469

La espiga del repuesto mas larga y el cable que del subwoofer ya instalado:
Ver el archivos adjunto 105470

y la instalacion final:
Ver el archivos adjunto 105471

(sorry las fotos, no son mi fuerte)

Costos:
Subwoofer entregado en USAUSD$265 aprox. (Existe en varias tiendas on line)
Transporte a Colomba USD$80 aprox.
Espigas (larga y una segunda corta para aprovechar la tuerca) USD$15 aprox.

Se requiere además un dongle para programar el subwoofer al modelo especifico del carro. Me costo 98 Euros y lo puedo prestar si alguien lo necesita en Btá.

El resultado en sonido... mejora de la tierra al cielo, sin gastar una suma loca en radio, parlantes, amplificadores, y con la ventaja de hacerlo con equipo original y la diversion de dedicarse una tarde a hacer el cambio. Lastima las capacidades del ecualizador del radio original.
Reviviendo este tema, vi este subwoofer a buen precio

http://www.ebay.com/itm/2015-2017-V...840cd709f:g:OSgAAOSw7L1ZyUfZ&vxp=mtr#viTabs_0

sera compatible con la Sportwagen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
No creo que sea un bajon, sino que ya estan vendiendo el TSI trendline (sin exploradoras, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nandolara y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Lo estuve conociendo hace un par de días y me pareció muy interesante. Si mal no recuerdo, empieza en 63.9 y termina en 85.9 para el Sportline. El 1.6 desaparece definitivamente.

Desde la versión más básica hay luces de marcha diurna LED, pero con faros halógenos (como los de la foto de @Danyel254 ). A partir de la versión intermedia se pueden pedir los faros y stops full LED como por 1-2M más (me quedaron de confirmar el dato).

Todos traen el mismo radio (el mismo de la Tiguan nueva) de 8”, muy completo e intuitivo, pero de un material como que se le nota mucho las huellas y la suciedad.

Bumpers y stops diferentes, más agraciados y con un diseño un toque más moderno. Fail total las salidas falsas del escape en el bumper, se les pegó el mal gusto de Mercedes en ese detalle.

En seguridad, afortunadamente sigue la prioridad clara. No hay cambios radicales en otros aspectos
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Curioso que ya hayan empezado a vender el Facelift en Chile, Argentina y Colombia y no en su país de origen (Mexico). Por otra parte, afortunadamente a la versión de entrada le quitaron los rines de 15 pulgadas y ahora son de 16, además de ponerle un timón decente.
 
Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues al menos trajeron el FL rapido después de la presentación en el mercado internacional. ¿Que faltó el 1.5 TSI? Tal vez, pero que sea tan grave tampoco... El Golf siempre se ha caracterizado por ser conservador en su segmento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues al menos trajeron el FL rapido después de la presentación en el mercado internacional. ¿Que faltó el 1.5 TSI? Tal vez, pero que sea tan grave tampoco... El Golf siempre se ha caracterizado por ser conservador en su segmento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final si, los cambios son muy pequeños en estética y a unos les gustarán y a otros no, pero sinceramente se hubiera podido incluir algo de equipamiento hoy faltante como el control de crucero, freno de mano eléctrico o las levas en el volante, aunque viendo bien eso implica precio y si con el anterior no lo compraban...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk