Robos en las principales ciudades de Colombia

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Esa bala pego en el vidrio suyo del conductor.
Kfx2ZH0.jpg

g9uuGql.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bryanche

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi abogado me recomendo no subir el video, pero aca les dejo un pantallazo del carro del sujeto!

Saludos

Si, yo creo que es mejor no dar lora en Redes y pedalearle al asunto con la fiscalía; después termina usted envuelto en algún enredo por Injuria o demás.

Suerte con el trámite; nos va contando y que susto tan bravo.
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Bueno, con el permiso de los administradores, y me perdonan, les traigo un avistamiento; les recomiendo a todos si ven una camioneta verde Mazda de Platón sencillo, placa PLJ017. Se la robaron en rafael Núñez hace unos momentos. Es el carro de trabajo de mi papa, y le afecta bastante
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
O.t. ojalá la mayoría de los foristas haya visto el especial de noticias caracol sobre los ladrones de partes en la zona del centro de Bogotá y sean conscientes de que no hay que comprar partes usadas sin saber su buena procedencia. No estimulemos el robo...
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
O.t. ojalá la mayoría de los foristas haya visto el especial de noticias caracol sobre los ladrones de partes en la zona del centro de Bogotá y sean conscientes de que no hay que comprar partes usadas sin saber su buena procedencia. No estimulemos el robo...
Muy buena esa noticia ojalá y no los dejen libres por falta de denuncias porque raro no sería, teniendo los videos y que digan "por falta de denuncias quedan en libertad".

PD: espero no herir susceptibilidades pero en un caso de esos ojalá tener una pistola de aire y meterle su pepazo a esos bandalos para que afinen
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Muy buena esa noticia ojalá y no los dejen libres por falta de denuncias porque raro no sería, teniendo los videos y que digan "por falta de denuncias quedan en libertad".

PD: espero no herir susceptibilidades pero en un caso de esos ojalá tener una pistola de aire y meterle su pepazo a esos bandalos para que afinen


De aire? Esa gente ya cansa, todos los días por donde se pase se ve una basura de esas robando un carro o a una persona. Esa gente ya no aprende estando 14 años en la cárcel y mucho menos las "72 horas", cuando salen es a hacer lo mismo.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
De aire? Esa gente ya cansa, todos los días por donde se pase se ve una basura de esas robando un carro o a una persona. Esa gente ya no aprende estando 14 años en la cárcel y mucho menos las "72 horas", cuando salen es a hacer lo mismo.
De aire como para no terminar más embalado que ellos. Y es cierto salen con hambre de recuperar lo que no robaron en las 72 horas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142
Muy buena esa noticia ojalá y no los dejen libres por falta de denuncias porque raro no sería, teniendo los videos y que digan "por falta de denuncias quedan en libertad".

Esta tarde en RCN informaron que el juez dejó libres a varios de los que compraban las autopartes recién robadas y luego las revendían. Motivo: Ausencia de antecedentes y denuncias en contra. Qué linda es la justicia en Colombia.

Más videos:

http://www.noticiasrcn.com/especial...ladrones-autopartes-azotaban-el-centro-bogota
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muchachos quiero compartir con ustedes algo que me sucedio, uno cree que nunca va a pasar. Resulta que iba con mi esposa y bebe por la 7 como con 160 (mas o menos, sentido norte sur) y se me acerco un tipo vendiendo dulces y me dice que llevo la llanta bajita, que adelante ahí un despinchadero. Lo curioso es que la noche anterior había calibrado las llantas y sabía que todo OK. Como pensaran no pare sino hasta llegar a mi destino y en un lugar seguro. Cuando revise todo estába perfecto. Un intento de robo para que tengan cuidado, se que muchos lo saben, pero vale la pena compartir.
 
Última edición:

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Muchachos quiero compartir con ustedes algo que me sucedio, uno cree que nunca va a pasar. Resulta que iba con mi esposa y bebe por la 7 como con 160 (mas o menos, sentido norte sur) y se me acerco un tipo vendiendo dulces y me dice que llevo la llanta bajita, que adelante ahí un despinchadero. Lo curioso es que la noche anterior había calibrado las llantas y sabía que todo OK. Como pensaran no pare sino hasta llegar a mi destino y en un lugar seguro. Cuando revise todo estába perfecto. Un intento de robo para que tengan cuidado, se que muchos lo saben, pero vale la pena compartir.

Normalmente lo hacen porque trabajan en llave con el montallantas que queda más adelante...y estando la llanta buena, de que le encuentran algo, le encuentran!...un parchesito de 20.000 normalmente es la solución.......Esta estrategia me la hizo dos veces el mismo tipo, obviamente en diferentes dias, en la Carrera 30 con 1ra de Mayo, sentido sur -norte...ya por lo que me habian referenciado me hice el weon

EL TIMADOR QUE QUIERE DESBARARLO, CUANDO EL MISMO BLOQUEO PASO DE GASOLINA
le enciende el carro y llega el salvador que conoce de mecanica e indica que es la pila del tanque de gasolina y que por pura coincidencia:rolleyes: el tiene una en su carro(por lo general el carro de Don timador es la misma referencia al de uno, para ser más creible), que el la carga por que esos carros siempre molestan por eso y ya le ha sucedido; el tema es que uno sin saber y bien preocupado porque va tener que llamar la grua y quien sabe cuantos dias quedarse sin carro por estar en el taller, pues uno acepta la pieza y el trabajo por un VALOR bastante desfasado de la realidad...Le sucedio a un compañero en un Renault Clio a quien afortunadamente, se le acerco otra persona y le advertio que el mismo tipo(andaba en un Symbol) se habia metido debajo del carro a bloquear el paso de la gasolina...ahi se le jodio el negocio a don timador:D, eso si, que el jamás haria una cosa de esas, que a él no le hace falta robar, que gracias a Dios vive bien....BLABLABLABLABLA
 
Última edición por un moderador:

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Muchachos quiero compartir con ustedes algo que me sucedio, uno cree que nunca va a pasar. Resulta que iba con mi esposa y bebe por la 7 como con 160 (mas o menos, sentido norte sur) y se me acerco un tipo vendiendo dulces y me dice que llevo la llanta bajita, que adelante ahí un despinchadero. Lo curioso es que la noche anterior había calibrado las llantas y sabía que todo OK. Como pensaran no pare sino hasta llegar a mi destino y en un lugar seguro. Cuando revise todo estába perfecto. Un intento de robo para que tengan cuidado, se que muchos lo saben, pero vale la pena compartir.
Lamentablemente mi mamá fue víctima en un sector donde no conocía mucho, las Américas hacia el lado del portal, un vendedor de maní le dijo que estaba pinchada, le ayudo a abrir paso entre los carros y la llevo a un montallantas diagonal a donde estaban, en ese momento el tipo del montallantas usando algo como un cuchillo rompió totalmente el costado de la llanta... mientras eso pasaba llego la policía e hizo que el montallantas arreglara sin costo la llanta (les estaban cobrando 100 mil pesos por el arreglo o venderle una llanta nueva), aunque en ese momento no la robaron los del montallantas, a mi si me toco comprar llanta por que la dañaron totalmente...
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Muchachos quiero compartir con ustedes algo que me sucedio, uno cree que nunca va a pasar. Resulta que iba con mi esposa y bebe por la 7 como con 160 (mas o menos, sentido norte sur) y se me acerco un tipo vendiendo dulces y me dice que llevo la llanta bajita, que adelante ahí un despinchadero. Lo curioso es que la noche anterior había calibrado las llantas y sabía que todo OK. Como pensaran no pare sino hasta llegar a mi destino y en un lugar seguro. Cuando revise todo estába perfecto. Un intento de robo para que tengan cuidado, se que muchos lo saben, pero vale la pena compartir.
A mí me pasó algo parecido, una vez iba de viaje para Girardot con mi novia, saliendo por la Autopista sur en un semaforo, ambos mi novia y yo teniamos el celular en la mano, mirando el waze cuando un tipo de los que limpia el vidrio se me acerca y me dice: hombre lleva una varilla atravesada en la llanta, si quiere bajese y mire, obvio la intención del tipo era que yo bajara la ventana o abriera la puerta para robarnos los celulares, no hice caso, seguí como si nada y vine a mirar por lo menos unos 60km despues que paré a hechar gasolina, obviamente las llantas estaban bien, además, quien puede andar con una llanta atravesada en la llanta? como mala la excusa del tipejo este.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo