Robos en las principales ciudades de Colombia

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
si en colombia llueve en otros lados no escampa

o2QPQqI.jpg


uuuuu que dolor, pero si esto es en un park, entonces como sera afuera???:confused::confused::confused::eek:
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Capturan a gerente de un concesionario por estafa
En la investigación hay 30 víctimas acreditadas cuyo daño económico es de más de $ 466 millones.

El CTI de la Fiscalía capturó al gerente de un concesionario de Bogotá investigado por una estafa a dueños de automotores por más de 400 millones de pesos.Se trata de Pabel Betoven Olmos Ortega quien fue capturado por investigadores de la unidad e automotores de la Fiscalía por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir.

Según los investigadores existía una empresa fachada en la calle sexta con carrera 30 en el centro de Bogotá en donde se recibían vehículos para la venta y prometían que serían pagados en ocho o quince días después de la entrega.

La Fiscalía señala que los vehículos eran vendidos y no pagados a sus dueños y en otros casos el mismo automotor fue vendido a varias personas. Se detectó que se registraron casos en los que se falsificó la firma de los clientes para realizar los traspasos de los vehículos.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/capturan-a-gerente-de-concesionario-por-estafa/16164236
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-16164297-2.jpg
    IMAGEN-16164297-2.jpg
    16.8 KB · Visitas: 239
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Capturan a gerente de un concesionario por estafa
En la investigación hay 30 víctimas acreditadas cuyo daño económico es de más de $ 466 millones.

El CTI de la Fiscalía capturó al gerente de un concesionario de Bogotá investigado por una estafa a dueños de automotores por más de 400 millones de pesos.Se trata de Pabel Betoven Olmos Ortega quien fue capturado por investigadores de la unidad e automotores de la Fiscalía por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir.

Según los investigadores existía una empresa fachada en la calle sexta con carrera 30 en el centro de Bogotá en donde se recibían vehículos para la venta y prometían que serían pagados en ocho o quince días después de la entrega.

La Fiscalía señala que los vehículos eran vendidos y no pagados a sus dueños y en otros casos el mismo automotor fue vendido a varias personas. Se detectó que se registraron casos en los que se falsificó la firma de los clientes para realizar los traspasos de los vehículos.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/capturan-a-gerente-de-concesionario-por-estafa/16164236
Que nombre tan Colesterol.. Pabel Betoven....
 
  • Me gusta
Reacciones: rrueda y PPGSM

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas señores les escribo para comentarles algo muy desagradable que me sucedió hoy, no sé si mi cometario quepa dentro de este foro (si no es así pido disculpas) pero estoy tan confundido que ni sé ni cómo llamar este hecho, el tema es que hoy en la NQS una persona invadió abruptamente el carril por donde iba transitando pude frenar y hacer el carro a un lado para evitar el choque pero le alcanzar a pegar con los rines al separador del Transmilenio, algo ofendido más adelánte le hice el reclamó al conductor del vehículo y este me insultom, deje el asunto así y más adelante adelante el vehículo del sujeto y este en ese momento sacó un arma y me disparo (a mi o al carro) afortunadamente sólo rompió un vidrio pero pudo ser peor pues no iba solo en el carro; el tipejo emprendió la huida, decidí no seguirlo por obvias razones pero afortunadamente tengo una cámara en el carro que registra todos los acontecimientos y pude obtener la placa y el modelo del carro; por supuesto ya puse la respectiva denuncia. Por si a alguien le sirve y se encuentra este simio en la calle es mejor que no le digan nada. Vehículo Kia Cerato color gris placa RIM468.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas señores les escribo para comentarles algo muy desagradable que me sucedió hoy, no se si mi cometario quepa dentro de este foro pero estoy tan confundido que ni se no como llamarlo, el te a es que hoy en la NQS una persona invadio abruptamente el carril por donde iba transitando pude frenar y hacer el carro a un lado pero le alcanzar a pegar con los rines al separardor del transmilenio algo ofendido le hice el reclamó al conductor del vehículo y este me insulto deje el asunti así y más adelante el señor sacó un arma y me disparo afortunadamente sólo sompio un vidrio pero pudo ser peor y el tipejo emprendió la huida afortunadamente tengo una cámara en el carro que registra todos los acontecimientos y pude obtener la placa y el modelo del carro y por supuesto ya puse la respectiva demanda por si ha alguien le sirve y se encuentra este simio en la calle es mejor que no le digan nada. Vehiculo Kia Cerato color gris placa RIM468.
Que tal ese sapo hp!!! Que susto encontrarse un animal de esos, no me imagino vaya uno con la familia. No se si algún abogado aquí pueda ayudar, pero para mi eso es un intento de homicidio. Disparar así sin considerar que esa bala puede herir o matar a alguien mas. Lo importante es que usted esta bien.

De verdad que el nivel de intolerancia en Colombia esta tenaz, todo el mundo quiere pasar por encima de uno sin importarle nada. La gente se equivoca y uno sale a deber. No se hasta donde vayamos a llegar si las autoridades no hacen algo, es más, ahora ni a las autoridades respetan, la policia no puede agarrar un hampon de estos por que ya salen miles videos en la web a decir que la policia abusa de la autoridad.

De verdad que llegaremos a ley del mas fuerte. A mi un altercado de esos me lleva a pensar muchas cosas y tomar medidas. Que susto de verdad.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Que tal ese sapo hp!!! Que susto encontrarse un animal de esos, no me imagino vaya uno con la familia. No se si algún abogado aquí pueda ayudar, pero para mi eso es un intento de homicidio. Disparar así sin considerar que esa bala puede herir o matar a alguien mas. Lo importante es que usted esta bien.

De verdad que el nivel de intolerancia en Colombia esta tenaz, todo el mundo quiere pasar por encima de uno sin importarle nada. La gente se equivoca y uno sale a deber. No se hasta donde vayamos a llegar si las autoridades no hacen algo, es más, ahora ni a las autoridades respetan, la policia no puede agarrar un hampon de estos por que ya salen miles videos en la web a decir que la policia abusa de la autoridad.

De verdad que llegaremos a ley del mas fuerte. A mi un altercado de esos me lleva a pensar muchas cosas y tomar medidas. Que susto de verdad.
infortunadamente las cosas son así como usted las menciona, en ultimas después de lo de hoy ya no pienso decirle nada a nadie porque es tal el nivel de intolerancia que uno puede terminar herido o peor.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
infortunadamente las cosas son así como usted las menciona, en ultimas después de lo de hoy ya no pienso decirle nada a nadie porque es tal el nivel de intolerancia que uno puede terminar herido o peor.
Pero una pregunta. La bala salio del carro o quedo incrustada en el techo, o rebotó para otro lado? Si salio tuvo que haber dejado un hueco no???
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Pero una pregunta. La bala salio del carro o quedo incrustada en el techo, o rebotó para otro lado? Si salio tuvo que haber dejado un hueco no???
El disparo fue a una distancia larga por que yo iba por la nacional hacia el sur por el carril derecho y el hombre disparo desde el carril izquierdo en la vía que lleva al puente que va hacia teusaquillo y efectivamente hizo un hueco como de una pulgada y media en el vidrio y se fragmento (tengo película de seguridad de buen calibre).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
El disparo fue a una distancia larga por que yo iba por la nacional hacia el sur por el carril derecho y el hombre disparo desde el carril izquierdo en la vía que lleva al puente que va hacia teusaquillo y efectivamente hizo un hueco como de una pulgada y media en el vidrio y se fragmento (tengo película de seguridad de buen calibre).
:eek::eek::eek:
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Supongo yo que debe ser un traqueto de poca monta, en principio la conducta punible es la de disparo de arma de fuego contra vehículo en movimiento y posiblemente porte de armas de fuego.

Con la placa prácticamente una vez el Policía Judicial tenga su respectiva orden puede ubicar al dueño del carro de forma inmediata y verificar si tiene antecedentes, luego pedirá a las FFMM que informen si el mismo tiene permiso de porte de armas de fuego.

Infortunadamente ambos delitos son de penas cortas (disparo da prisión de 1 a 5 años y el porte de 1 a 4 años que se duplican a de 2 a 8 por el dispositivo amplificador señalado en el mismo artículo en su primer numeral), sin embargo la idea es que deje de ser un hijueputa nada más por la ilusión de poder que le da una pistola.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Supongo yo que debe ser un traqueto de poca monta, en principio la conducta punible es la de disparo de arma de fuego contra vehículo en movimiento y posiblemente porte de armas de fuego.

Con la placa prácticamente una vez el Policía Judicial tenga su respectiva orden puede ubicar al dueño del carro de forma inmediata y verificar si tiene antecedentes, luego pedirá a las FFMM que informen si el mismo tiene permiso de porte de armas de fuego.

Infortunadamente ambos delitos son de penas cortas (disparo da prisión de 1 a 5 años y el porte de 1 a 4 años que se duplican a de 2 a 8 por el dispositivo amplificador señalado en el mismo artículo en su primer numeral), sin embargo la idea es que deje de ser un hijueputa nada más por la ilusión de poder que le da una pistola.
La verdad que por esa razón me puse en la dura tarea de poner una denuncia ya que son más las trabas que a uno le ponen para poder hacerlo que la ayuda que la Policía presta, el hombre de estar pensando que se salió con la suya y no pensó que yo llevará cámara a bordo y quedó registrado.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Si señores ya lo estoy editando por que es demasiado pesado, igual no sale el momento del disparo porque fue lateral pero si se ve bien el carro en otras circunstancias por el momento les dejó una foto de la ventana
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150821_170841638.jpg
    IMG_20150821_170841638.jpg
    3.2 MB · Visitas: 362
  • IMG_20150821_171643940_HDR.jpg
    IMG_20150821_171643940_HDR.jpg
    2.7 MB · Visitas: 413

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si señores ya lo estoy editando por que es demasiado pesado, igual no sale el momento del disparo porque fue lateral pero si se ve bien el carro en otras circunstancias por el momento les dejó una foto de la ventana
Ma#$&# ud esta contando el chiste de milagro. Esa bala pego en el vidrio suyo. :eek::eek::eek::eek:, yo pensé que había roto un vidrio trasero.
 
Última edición: