General de Suzuki

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A todas estas me parece que el Suzuki Alto es muy usual verlo como Taxi en Panamá.

 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....

Una pregunta el carro viene con rin 13'' que repercucion negativa podria traer el ponerle un rin 14'' (igual en lamina no hay pa ponerle muchos lujos) ??

y que medida de llanta un poco mas ancha me recomiendan para cambiar los pandequesos con los que viene ?? sea en 13'' o 14'' los rines se los voy a dejar sin tapas y pintados de negro, si alguien sabe de algun lugar recomendable en Medellin, pa hacer esos ajustecitos y que pinten los rines bien pintaditos, se les agradece la informacion, el carro es muy basico (de pronto le pinto esos rines de anaranjado bien lobo, pa que destaque asi sea por lo boleta, que sepan que es el k10 de juan cas y seguro sale la foto por aqui :p:D) pero bueno vamos a ver como nos va y les ire contando ...

saludos y agradecimientos de antemano ...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....

Una pregunta el carro viene con rin 13'' que repercucion negativa podria traer el ponerle un rin 14'' (igual en lamina no hay pa ponerle muchos lujos) ??

y que medida de llanta un poco mas ancha me recomiendan para cambiar los pandequesos con los que viene ?? sea en 13'' o 14'' los rines se los voy a dejar sin tapas y pintados de negro, si alguien sabe de algun lugar recomendable en Medellin, pa hacer esos ajustecitos y que pinten los rines bien pintaditos, se les agradece la informacion, el carro es muy basico (de pronto le pinto esos rines de anaranjado bien lobo, pa que destaque asi sea por lo boleta, que sepan que es el k10 de juan cas y seguro sale la foto por aqui :p:D) pero bueno vamos a ver como nos va y les ire contando ...

saludos y agradecimientos de antemano ...
Le recomiendo este lugar, http://www.enrines.com/pint_electrostatica.html
La llanta la puede cambiar a 175/60/R13
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....

Una pregunta el carro viene con rin 13'' que repercucion negativa podria traer el ponerle un rin 14'' (igual en lamina no hay pa ponerle muchos lujos) ??

y que medida de llanta un poco mas ancha me recomiendan para cambiar los pandequesos con los que viene ?? sea en 13'' o 14'' los rines se los voy a dejar sin tapas y pintados de negro, si alguien sabe de algun lugar recomendable en Medellin, pa hacer esos ajustecitos y que pinten los rines bien pintaditos, se les agradece la informacion, el carro es muy basico (de pronto le pinto esos rines de anaranjado bien lobo, pa que destaque asi sea por lo boleta, que sepan que es el k10 de juan cas y seguro sale la foto por aqui :p:D) pero bueno vamos a ver como nos va y les ire contando ...

saludos y agradecimientos de antemano ...

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Si viene con rin 13 déjelo así, le salen mucho más baratas las llantas y si la intención es no engallarlo pues con mucha más razón.
Felicitaciones por la compra y que lo disfrute. Así sea taxi, tiene la seguridad que el carro es fino y aguantador y eso ya es un "plus" muy berraco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....

Una pregunta el carro viene con rin 13'' que repercucion negativa podria traer el ponerle un rin 14'' (igual en lamina no hay pa ponerle muchos lujos) ??

y que medida de llanta un poco mas ancha me recomiendan para cambiar los pandequesos con los que viene ?? sea en 13'' o 14'' los rines se los voy a dejar sin tapas y pintados de negro, si alguien sabe de algun lugar recomendable en Medellin, pa hacer esos ajustecitos y que pinten los rines bien pintaditos, se les agradece la informacion, el carro es muy basico (de pronto le pinto esos rines de anaranjado bien lobo, pa que destaque asi sea por lo boleta, que sepan que es el k10 de juan cas y seguro sale la foto por aqui :p:D) pero bueno vamos a ver como nos va y les ire contando ...

saludos y agradecimientos de antemano ...

Felicitaciones, de qué color lo compró?.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hoy al pasar por un concesionario lyra motors encontre que el taxi suzuki alto ya esta en vitrinas
WP_000139.jpg
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps aqui reportando como novedad que el adefesito (asi quedo etiquetado el pobre, ps mi novia dijo que ese carro era una adefecio, pero que confiaba en las razones que tuve para comprarlo a pesar de mi horrible gusto y ya todo el mundo le dice asi :confused: ) no me lo entregan esta semana, eso apenas uno desenfunda el billete salen un monton de cosas, que el papel, que el importador, que la yo no se que de yo no se si cuando pfff :(, al menos con la polvorosa me dijeron se demora tanto y cumplieron, en fin sera esperar hasta la semana entrante y la vaina es que estoy necesitandolo de afán, pero bueno ahí por la demora les arranque otro par de accesorios, pero si se pasan me patraseo y me voy por un clio de esos malucos de ahora, que los estan entregando en 2 dias ..:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Ahh estas mujeres, el carro no es tan feo. Además, funcionalidad sobre moda, un carro como un BYD seguro le parece más lindo a su novia, peeeero a qué costo...
Sobre la entrega, ¿así están para todos los suzukis? ¿cuánto se demoró la entrega del Celerio de su hermana?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
No con el Celerio la verdad si fueron muy serios y cumplidos de hecho esa vez fue mi hermana la que se demoro en ir a reclamarlo (de hecho tuve que venir yo para ir por el) pues de los otros carros creo que si hay disponibilidad, de hecho el Alto según me dijeron - unos momentos antes vendieron como 8 de tacada y no quedo el color que yo pedi ... asi que le dije "pero no lo habia pisado ya con $$$$" y puse cara de Hulk, pero imagino que prefieren perder una venta de un Altico que la de 8, pero igual no han sido groseros ni tengo queja adicional en el servicio, de hecho aprovecho para resaltar que el servicio post venta con el Celerio me ha parecido mas que bueno, antes algunos percances de mi hermana con el bicho se han manejado 1A en eficiencia y atencion.

y creo que se estan enhuesando con el Kisashi No se si se escribe asi, que venga cleobulo y corrija) de hecho un vendedor que me ve babiandole las ventanas al carro cada que voy me dijo que propusiera negocio por el, que con ese carro estaban muuy flexibles en ese aspecto, yo si tuviera la plata me enhuesaba de una asi se volviera un cariño verdadero, tuviera que pedir repuestos a japon, traer un ojirasgado para que le haga nmantenimiento etc, ese carro me tiene enamorado ...
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y EAR1988

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
y creo que se estan enhuesando con el Kisashi No se si se escribe asi, que venga cleobulo y corrija) de hecho un vendedor que me ve babiandole las ventanas al carro cada que voy me dijo que propusiera negocio por el, que con ese carro estaban muuy flexibles en ese aspecto, yo si tuviera la plata me enhuesaba de una asi se volviera un cariño verdadero, tuviera que pedir repuestos a japon, traer un ojirasgado para que le haga nmantenimiento etc, ese carro me tiene enamorado ...

Ese Kisashi es una nave! en cuanto se lo ofrecieron?
mi hermana menor está enamorada de ese carro, pero el precio lo mantiene fuera del alcance de siquiera consideración en una futura compra.
saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ps aqui reportando como novedad que el adefesito (asi quedo etiquetado el pobre, ps mi novia dijo que ese carro era una adefecio, pero que confiaba en las razones que tuve para comprarlo a pesar de mi horrible gusto y ya todo el mundo le dice asi :confused: ) no me lo entregan esta semana, eso apenas uno desenfunda el billete salen un monton de cosas, que el papel, que el importador, que la yo no se que de yo no se si cuando pfff :(, al menos con la polvorosa me dijeron se demora tanto y cumplieron, en fin sera esperar hasta la semana entrante y la vaina es que estoy necesitandolo de afán, pero bueno ahí por la demora les arranque otro par de accesorios, pero si se pasan me patraseo y me voy por un clio de esos malucos de ahora, que los estan entregando en 2 dias ..:(

Juan donde lo compraste? Ahora pasé por Autozen, el de al frente de Carrefour de las veags y tienen un "adefesito" plateado "full" :)D) como esperando su dueño...
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ese Kisashi es una nave! en cuanto se lo ofrecieron?
mi hermana menor está enamorada de ese carro, pero el precio lo mantiene fuera del alcance de siquiera consideración en una futura compra.
saludos

No el precio ni lo pregunte pero creo que ronda los 70 paquetes ... en estos dias que vaya le doy el valor exacto ..

Juan donde lo compraste? Ahora pasé por Autozen, el de al frente de Carrefour de las veags y tienen un "adefesito" plateado "full" :)D) como esperando su dueño...

Viejo EAR lo compre en la Sierra, la verdad estuve en autozen, pero el vendedor que me atendio, pues malisimo, lo primero que me pregunto fue donde habia comprado el Celerio(ese dia andaba en el caresapo) cuando le dije en la Sierra, parecia que queria que me fuera por donde vine, que no me daba ni un miserable tapete, absolutamente nada pero nada es nada, le dije -algun descuento por pago de contado ?? (en la sierra me hicieron el 1.25% -ademas de otro descuento adicional ) y el tipo me dijo - a nosotros todos los carros nos los pagan de contado asi sea la financiera asi que no aplica descuento-, ... no se si tengo jeta de muuuuy pato (que opine jcortiz que me vio una vez) o que pero el tipo como que no queria vender el carro, en fin me fui por donde vine y pues a los que sean vendedores traten a todos los clientes por igual, nunca se sabe cuando hay un pato de oro ... como el campesino aquel hace muchos años fue a comprar un toyota y no lo dejaron pasar de la puerta asi que se fue pa la nissan muy ofendido donde lo atendieron amablemente y dijo "deme 5 nissanes", pago al contado y exigió que esos de toyota se dieran cuenta ... :p
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues hermano, tenés razón, uno va donde está mejor atendido... y que creen los de autozen pues!!!
Así si se les van a quedar toooooooodos los carritos que tienen en vitrina
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS