General de Suzuki

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Juan pues el "adefecito" no está tan adefecito, por el contrario, muy bacancito, y los rines del capitán américa (por la estrella :p ) Le quedaron muy bien! A disfrutarlo entonces!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y Cristian83

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Esta muy bonito el alto, los rines y el polarizado le dan mucha mas presencia que stock,,, me gustaria uno en ese color pero con los bomper negros, me parece que se ven mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Muchachos consulta: como ven el Dzire? el motor andará decentemente? los acabados del ensamble en la India si están a la altura? tengo ganas de comprarlo nuevo pero me puedo enhuesar para la reventa en 4-5 años o es relativo? me gusta el equipo de seguridad: doble airbag, ABS +EBD, no me gusta el color de la tapicería, además del SAIL y el Sandero full que otro esta al mismo precio y equipo?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muchachos consulta: como ven el Dzire? el motor andará decentemente? los acabados del ensamble en la India si están a la altura? tengo ganas de comprarlo nuevo pero me puedo enhuesar para la reventa en 4-5 años o es relativo? me gusta el equipo de seguridad: doble airbag, ABS +EBD, no me gusta el color de la tapicería, además del SAIL y el Sandero full que otro esta al mismo precio y equipo?

Le sugiero que busque unas 7* páginas atrás en este tema (tal vez más, tal vez menos), un compañero del foro compró ese carro y compartió sus apreciaciones. Si mal no estoy, dijo que el motor se comportaba muy bien para su cilindrada.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si no estoy mal ambos son del grupo Casa Britanica
Yo se que DistriKia y Casa Britanica son del mismo grupo, así como el consecionario Geely y GreatWall de guayabal también, pero será que Autozen también? Porque Automotores de la Sierra, sigue siendo de los que tenían Mitsubishi.... He ahí la incógnita...
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
autozen efectivamente es del grupo casa britanica, de hecho el taller de colisiones y reparaciones mayores de los suzuki de autozen lo comparten con casa britanica.

El mini monstruo con 3 días ando (o anduvo?? que diga cleobulo ..) 300 kms, todos en ciudad y cada dia disfruto mas manejarlo (creo que el dia que tenga un mini, un fabia rs o similar me dara un infarto fulminante entonces) no se es una cosa subjetivismo pero es como amor a primera vista, la polvorosa me gusta mucho y todo pero no se por que disfruto tanto este carrito, ya chupo agua y ps no vi que se le entrara por alguna parte y los limpia-brisas 1A, las luces eficientes ...

que me recomiendan ... ya que el tapizado no parece muy resistente, ademas de ser azul (aunque no me molesta) he pensado en forros, pero mi recuerdo de los mismos es un monton de tela desparramada y acumulando polvo y suciedad, que sitios en Medellin recomendados para esto ... o sera mejor esperar a que la tapiceria original este impresentable (aunque soy muy cuidadoso con los carros) y ponerle una tapiceria nueva?? volviendo a preguntar que lugar es bueno para esto ?? ahh algun buen lavadero en Medellin si es al sur mejor si es en envigado mejor, donde hagan un lavado decente al bicho, ando decepcionado de mis sitios de confianza y busco algo que lo hagan bien y con cositas de meguiaras o algo asi ...

otra pregunta... aunque no se que aceite usa en este momento (ando fuera de la ciudad) que aceite seria bueno para el "adefesito" para el cambio de los 5000?? es absolutamente necesario seguir con el mismo o que efectos perjudiciales podria traer el ponerle uno de mejor calidad ... lo de la garantía tengo entendido que solo es poner cualquier aceite que tenga un minimo de requisitos ... de aceites y eso no se nada, asi que si me colaboran con la inquietud les agradezco ...

que pena la preguntadera pero lo que me puedan informar agradecido de antemano y prometo no volver a hablar del mostrete en por lo menos una semana ... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y EAR1988

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
autozen efectivamente es del grupo casa britanica, de hecho el taller de colisiones y reparaciones mayores de los suzuki de autozen lo comparten con casa britanica.

El mini monstruo con 3 días ando (o anduvo?? que diga cleobulo ..) 300 kms, todos en ciudad y cada dia disfruto mas manejarlo (creo que el dia que tenga un mini, un fabia rs o similar me dara un infarto fulminante entonces) no se es una cosa subjetivismo pero es como amor a primera vista, la polvorosa me gusta mucho y todo pero no se por que disfruto tanto este carrito, ya chupo agua y ps no vi que se le entrara por alguna parte y los limpia-brisas 1A, las luces eficientes ...

que me recomiendan ... ya que el tapizado no parece muy resistente, ademas de ser azul (aunque no me molesta) he pensado en forros, pero mi recuerdo de los mismos es un monton de tela desparramada y acumulando polvo y suciedad, que sitios en Medellin recomendados para esto ... o sera mejor esperar a que la tapiceria original este impresentable (aunque soy muy cuidadoso con los carros) y ponerle una tapiceria nueva?? volviendo a preguntar que lugar es bueno para esto ?? ahh algun buen lavadero en Medellin si es al sur mejor si es en envigado mejor, donde hagan un lavado decente al bicho, ando decepcionado de mis sitios de confianza y busco algo que lo hagan bien y con cositas de meguiaras o algo asi ...

otra pregunta... aunque no se que aceite usa en este momento (ando fuera de la ciudad) que aceite seria bueno para el "adefesito" para el cambio de los 5000?? es absolutamente necesario seguir con el mismo o que efectos perjudiciales podria traer el ponerle uno de mejor calidad ... lo de la garantía tengo entendido que solo es poner cualquier aceite que tenga un minimo de requisitos ... de aceites y eso no se nada, asi que si me colaboran con la inquietud les agradezco ...

que pena la preguntadera pero lo que me puedan informar agradecido de antemano y prometo no volver a hablar del mostrete en por lo menos una semana ... gracias
He leido tanto del "adefesito" que ya hasta le tengo cariño!!!!!!!!, con respecto al tapizado, yo nunca he sido partidario de los famosos forros, yo pienso que uno como primer dueño es el que debe gozarse la tapicería nueva y original, jamás he hecho algo sobre las sillas nuevas, a menos que cambie a cuero!!!!!!. Sobre los aceites, no hay lío en cambiarlo a otra referencia, lo importante es que sea delgado (el motor apenas es un bebé!) y de una marca reconocida.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo tampoco le pondría forros; más bien cuidaría la tapicería original y ya cuando esté algo deteriorada por el uso normal, la cambiaría por alguna a elección.

... me vino a la mente cuando compramos el montero de la casa que tiene tapicería en cuero y mi tío le tenía unos forros inmundos!! y lo peor, mi papá diciendo "ummm, deberíamos dejar los forros"; lo más curioso es que tenían los forros para "cuidar el cuero y evitar que se ensuciara"... pero es absurdo, los forros antes dañan el cuero con la fricción, no lo dejan ver y se ensucian más que un p#tas (en cambio el cuero, ante casi cualquier suciedad, es sólo pasarle un trapito humedo y listo).

Y respecto a lavaderos... en envigado no conozco ninguno que resalte; antes tengo malas historias con casi todos. Yo lo llevaría al poblado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
estoy estrenando la version sedan ,luego de mirar muchos carros entre nuevos y usados ,buscando mas duracion y calidad ,este suzuki tiene lo que buscaba exelentes acabados ,impresionante torque ,150lb por consiguiente una aceleracion muy buena aun con caja automatica para colocar un ejemplo el fiesta tan promocionado solo tiene 112 lb de torque una diferencia muy grande para las personas que entienden la importancia del torque en un motor, ademas este auto tiene el plus de ser japones 100% lo cual es una garantia.este auto tiene una construccion fuerte en suspensiones y demas en usa y europa se vende con doble transmision resumiendo es una suv pequeña para los conocedores es muy dificil no tenerlo en cuenta solo leyendo el catalogo la verdad asi lo compre sin siquiera darle una vuelta,