Le recomiendo este lugar, http://www.enrines.com/pint_electrostatica.htmlPues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....
Una pregunta el carro viene con rin 13'' que repercucion negativa podria traer el ponerle un rin 14'' (igual en lamina no hay pa ponerle muchos lujos) ??
y que medida de llanta un poco mas ancha me recomiendan para cambiar los pandequesos con los que viene ?? sea en 13'' o 14'' los rines se los voy a dejar sin tapas y pintados de negro, si alguien sabe de algun lugar recomendable en Medellin, pa hacer esos ajustecitos y que pinten los rines bien pintaditos, se les agradece la informacion, el carro es muy basico (de pronto le pinto esos rines de anaranjado bien lobo, pa que destaque asi sea por lo boleta, que sepan que es el k10 de juan cas y seguro sale la foto por aqui ) pero bueno vamos a ver como nos va y les ire contando ...
saludos y agradecimientos de antemano ...
Pues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....
Una pregunta el carro viene con rin 13'' que repercucion negativa podria traer el ponerle un rin 14'' (igual en lamina no hay pa ponerle muchos lujos) ??
y que medida de llanta un poco mas ancha me recomiendan para cambiar los pandequesos con los que viene ?? sea en 13'' o 14'' los rines se los voy a dejar sin tapas y pintados de negro, si alguien sabe de algun lugar recomendable en Medellin, pa hacer esos ajustecitos y que pinten los rines bien pintaditos, se les agradece la informacion, el carro es muy basico (de pronto le pinto esos rines de anaranjado bien lobo, pa que destaque asi sea por lo boleta, que sepan que es el k10 de juan cas y seguro sale la foto por aqui ) pero bueno vamos a ver como nos va y les ire contando ...
Pues a lo hecho pecho me dio el ataque y me meti en un bicho de esos (ademas al verme el desgano me dieron un bono de descuento muy pero muy bueno) ya lo que ha de ser que sea, ojala salga bueno y me sirva pa lo que necesito ....
Le recomiendo este lugar, http://www.enrines.com/pint_electrostatica.html
La llanta la puede cambiar a 175/60/R13
y creo que se estan enhuesando con el Kisashi No se si se escribe asi, que venga cleobulo y corrija) de hecho un vendedor que me ve babiandole las ventanas al carro cada que voy me dijo que propusiera negocio por el, que con ese carro estaban muuy flexibles en ese aspecto, yo si tuviera la plata me enhuesaba de una asi se volviera un cariño verdadero, tuviera que pedir repuestos a japon, traer un ojirasgado para que le haga nmantenimiento etc, ese carro me tiene enamorado ...
Ps aqui reportando como novedad que el adefesito (asi quedo etiquetado el pobre, ps mi novia dijo que ese carro era una adefecio, pero que confiaba en las razones que tuve para comprarlo a pesar de mi horrible gusto y ya todo el mundo le dice asi ) no me lo entregan esta semana, eso apenas uno desenfunda el billete salen un monton de cosas, que el papel, que el importador, que la yo no se que de yo no se si cuando pfff , al menos con la polvorosa me dijeron se demora tanto y cumplieron, en fin sera esperar hasta la semana entrante y la vaina es que estoy necesitandolo de afán, pero bueno ahí por la demora les arranque otro par de accesorios, pero si se pasan me patraseo y me voy por un clio de esos malucos de ahora, que los estan entregando en 2 dias ..
Ese Kisashi es una nave! en cuanto se lo ofrecieron?
mi hermana menor está enamorada de ese carro, pero el precio lo mantiene fuera del alcance de siquiera consideración en una futura compra.
saludos
Juan donde lo compraste? Ahora pasé por Autozen, el de al frente de Carrefour de las veags y tienen un "adefesito" plateado "full" D) como esperando su dueño...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: