Gracias por los comentarios, las llantas son 175/60/R13, yokohama la Japonesa, esta saliendo una mas economica (A-drive) filipina, tambien muy buena pero el labrado de las que compre me gusta mas y tienen un agarre muy bueno, la direccion del bicho es super suave y comoda, con el cambio de llantas se endureció minimamente, pero gano en estabilidad, agarre, y absorve mejor las irregularidades del camino.
El carrito lo compre ya que debo permanecer y trabajar temporadas en la ciudad y me parecio buena opcion, la pelicula es al 35, adelante y atras es polarizado y me lo dieron con la compra, (pienso oscurecerlo un poco mas - tengo el permiso respectivo -
, los boceles de las puertas vienen de serie con la version DLX, en el mas sencillo si es adicional.
Se me pasan varios detalles (cuando ando el carrito pienso en que impresiones dejar aca en el foro je je
) por ejemplo los frenos en los primeros metros me alcance a asustar ya que los senti largos y me hiba como yendo de mas .... sera normal por lo nuevos ?? ya los siento un poco mas precisos aunque me queda la duda y pues no se el tema de la frenada no es su mayor atributo, en resumen hasta el momento el carrito a pesar de los puntos en contra, de los cuales soy muy consciente (no creo que estoy en el mejor carro del segmento o similar) me da bastante satisfaccion, agradable de manejar, practico, economico, me gusta me gusta bastante, creo que tiene las caracteristicas que debe tener una pareja, no muy agraciada pero presentable, organizado se ve hasta simpatico, confiable, solido, fino y buen respaldo ...ademas le aplica lo de aquel merengue ...." no gasta, economiza y todo lo resuelve tranquilo ...
...
Seguire dandole kilometros y contandoles haber si la amenaza estelar sigue dando satisfacciones, ojala que si ...
Aclaracion, mi novia no es poco agraciada al contrario esta muy linda y a veces (por ej caminado por un paradero de buses u obra en construcccion) eso no es tan chevere