General de Suzuki

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y así quieren competir entre concesionarios, LOL. Hay gente muy "cortica" para los negocios, epa!

hablando de Autozen, hoy vi un Swift negro que recién pusieron en vitrina!! Espectacular! (que palabra tan gay, pero lo fue xD!)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y EAR1988

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No el precio ni lo pregunte pero creo que ronda los 70 paquetes ... en estos dias que vaya le doy el valor exacto ..



Viejo EAR lo compre en la Sierra, la verdad estuve en autozen, pero el vendedor que me atendio, pues malisimo, lo primero que me pregunto fue donde habia comprado el Celerio(ese dia andaba en el caresapo) cuando le dije en la Sierra, parecia que queria que me fuera por donde vine, que no me daba ni un miserable tapete, absolutamente nada pero nada es nada, le dije -algun descuento por pago de contado ?? (en la sierra me hicieron el 1.25% -ademas de otro descuento adicional ) y el tipo me dijo - a nosotros todos los carros nos los pagan de contado asi sea la financiera asi que no aplica descuento-, ... no se si tengo jeta de muuuuy pato (que opine jcortiz que me vio una vez) o que pero el tipo como que no queria vender el carro, en fin me fui por donde vine y pues a los que sean vendedores traten a todos los clientes por igual, nunca se sabe cuando hay un pato de oro ... como el campesino aquel hace muchos años fue a comprar un toyota y no lo dejaron pasar de la puerta asi que se fue pa la nissan muy ofendido donde lo atendieron amablemente y dijo "deme 5 nissanes", pago al contado y exigió que esos de toyota se dieran cuenta ... :p
A mi me gustaría hacer lo mismo pero con unos Audices :rolleyes:
 

Raffa

Despegó motor
Abr 1, 2013
19
Buen día, una pregunta (ya que don google como que amanecio emberracado conmigo hoy) ademas que me parecen mas confiables las respuestas de los foristas ... las relaciones del Alto son iguales a las del celerio o son mas cortas ??? (en el articulo de motor decia que eran cortas ...) , tengo pensado comprar un Alto (siii aunque este metido en una caja mortuoria con ruedas por la falta de equipamiento de seguridad) la verdad es que no hay pa mas y necesito el carro, me gusta nuevo y creo que el bicho respondera en materia de confiabilidad y llevarme eficientemente del punto A al punto B, no me gusta el spark ni nada de chevrolet , y no se que otra opción por ese precio, valdria la pena .... el celerio de mi hermana es muy agradable de manejar y ademas muy aplomado ojala el alto sea asi, a pesar de ser practicamente una moto con carroceria en materia de seguridad ... gracias por sus opiniones comentarios y criticas


No has pensado en un buen usado? Tengo un logan expression en perfecto estado y full mantenimiento. El alto con matricula y seguro esta por el orden de los 23 millones. Te ahorrarias mas de 5 millones y estarias con un auto de mayores prestaciones.

Cordial saludo
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
No el precio ni lo pregunte pero creo que ronda los 70 paquetes ... en estos dias que vaya le doy el valor exacto ..



Viejo EAR lo compre en la Sierra, la verdad estuve en autozen, pero el vendedor que me atendio, pues malisimo, lo primero que me pregunto fue donde habia comprado el Celerio(ese dia andaba en el caresapo) cuando le dije en la Sierra, parecia que queria que me fuera por donde vine, que no me daba ni un miserable tapete, absolutamente nada pero nada es nada, le dije -algun descuento por pago de contado ?? (en la sierra me hicieron el 1.25% -ademas de otro descuento adicional ) y el tipo me dijo - a nosotros todos los carros nos los pagan de contado asi sea la financiera asi que no aplica descuento-, ... no se si tengo jeta de muuuuy pato (que opine jcortiz que me vio una vez) o que pero el tipo como que no queria vender el carro, en fin me fui por donde vine y pues a los que sean vendedores traten a todos los clientes por igual, nunca se sabe cuando hay un pato de oro ... como el campesino aquel hace muchos años fue a comprar un toyota y no lo dejaron pasar de la puerta asi que se fue pa la nissan muy ofendido donde lo atendieron amablemente y dijo "deme 5 nissanes", pago al contado y exigió que esos de toyota se dieran cuenta ... :p

Un día pasó algo así... estaba en distoyota - Bucaramanga, comprando un corolla, cuando llegó un señor en camiseta y tenis, y pantaloneta de baño! jejejejeje y la vendedora, que es amiga mía, me pidió un permiso y se acercó al señor a decirle que tomara asiento en en 5 minutos lo atendía y le ofreció un café. cuando volvió no podía de la dicha... el tipo le dijo que no la demoraba, que quería comprar 17 toyota Hilux ! y que pagaba de contado, que que hacía!

PD... perdón por desviar mas.. :)
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buen dia el bicho lo entregan esta semana, podría estar listo hoy pero no quiero pagar 29 dias de impuesto, asi que lo matriculo yo mismo, y aunque se demoraron a la final no fue tanto ....
Al compañero que pregunto por el Kisahi esta en 69 palos de a millon y una version sin techo, sin cuero, y sin audio Rockford Fosgate, 59 de los mismos palos ... segun la vendedora en Medellin ruedan entre 12 y 15 bichos de esos combinando las ventas de los dos concesionarios de Suzuki en la ciudad, curiosamente todos plata, yo no se, yo ser como santo Tomas, por que el unico que he visto fuera de una vitrina esta o estaba en una compraventa por las palmas y era gris oscuro ... suerte
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Buen dia el bicho lo entregan esta semana, podría estar listo hoy pero no quiero pagar 29 dias de impuesto, asi que lo matriculo yo mismo, y aunque se demoraron a la final no fue tanto ....
Al compañero que pregunto por el Kisahi esta en 69 palos de a millon y una version sin techo, sin cuero, y sin audio Rockford Fosgate, 59 de los mismos palos ... segun la vendedora en Medellin ruedan entre 12 y 15 bichos de esos combinando las ventas de los dos concesionarios de Suzuki en la ciudad, curiosamente todos plata, yo no se, yo ser como santo Tomas, por que el unico que he visto fuera de una vitrina esta o estaba en una compraventa por las palmas y era gris oscuro ... suerte
Ese carro por 59 millones ya me parece bastante competitivo!!!!!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buen dia el bicho lo entregan esta semana, podría estar listo hoy pero no quiero pagar 29 dias de impuesto, asi que lo matriculo yo mismo, y aunque se demoraron a la final no fue tanto ....
Al compañero que pregunto por el Kisahi esta en 69 palos de a millon y una version sin techo, sin cuero, y sin audio Rockford Fosgate, 59 de los mismos palos ... segun la vendedora en Medellin ruedan entre 12 y 15 bichos de esos combinando las ventas de los dos concesionarios de Suzuki en la ciudad, curiosamente todos plata, yo no se, yo ser como santo Tomas, por que el unico que he visto fuera de una vitrina esta o estaba en una compraventa por las palmas y era gris oscuro ... suerte
Convertible mi querido JUAN CAS... ?:p '
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juas goblin, que literal, pero si sin techo corredizo, sunroof, quemacocos, hueco en el techo pa que entre luz y viento y que los chinches hijos de irresponsables asomen la cabeza mientras comen helado que al frenar siempre cae en el tablero, o como le quieran llamar al dispositivo ese ...
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Al compañero que pregunto por el Kisahi esta en 69 palos de a millon y una version sin techo, sin cuero, y sin audio Rockford Fosgate, 59 de los mismos palos ... segun la vendedora en Medellin ruedan entre 12 y 15 bichos de esos combinando las ventas de los dos concesionarios de Suzuki en la ciudad, curiosamente todos plata, yo no se, yo ser como santo Tomas, por que el unico que he visto fuera de una vitrina esta o estaba en una compraventa por las palmas y era gris oscuro ... suerte


Vale, gracias.
Creo que incluso ese va a bajar hasta los 55M (lo rebajan aún más, como pasó con el sx4 y de hecho creo que con todos) y ahí si que sería un genial precio.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde.

Ya la polvorosa tiene compañero, arribo el Alto o el "adefesito" como cariñosa pero cruelmente le dice mi novia amada...

Primeras impresiones, lo entregaron con 3 rayas de combustible, anda bien practicamente igual que el celerio, aunque un poco mas agil, sensacion general de un buen ajuste, sillas duras de regular posicion de manejo ps alguien grande creo que realmente se incomodara, aire acondicionado muy bueno enfria con suficiencia y rapidez y no es demasiado perceptible la perdida de potencia, espejos pequeños, la tela de los asientos no aparenta ser muy durable - habra que ver -, se defiende mas que decentemente en el trafico y en las empinadas lomas de esta capital de la montaña, eso si andandolo bien revolucinadito, minimo sobre las 3 mil, le heche 80 de extra y quedo full, lo entregaron con 15 kms y he andado 135 de ayer a hoy y se ha bajado raya y media vamos a ver cuanto hace ahora que empieza, aire 90% del tiempo.

Hoy me fui a cambiarle los zapatos (uds veran si lo publican en lobos) y le cambie el radio por algo un poco mas completo y dos bandejitas, algo sencillo pero no tanto como lo que trae de fabrica ...

les dejo unas foticos del mostrete ....


k105.jpg



k104.jpg



k103.jpg
k102s.jpg



k101b.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buena tarde.

Ya la polvorosa tiene compañero, arribo el Alto o el "adefesito" como cariñosa pero cruelmente le dice mi novia amada...

Primeras impresiones, lo entregaron con 3 rayas de combustible, anda bien practicamente igual que el celerio, aunque un poco mas agil, sensacion general de un buen ajuste, sillas duras de regular posicion de manejo ps alguien grande creo que realmente se incomodara, aire acondicionado muy bueno enfria con suficiencia y rapidez y no es demasiado perceptible la perdida de potencia, espejos pequeños, la tela de los asientos no aparenta ser muy durable - habra que ver -, se defiende mas que decentemente en el trafico y en las empinadas lomas de esta capital de la montaña, eso si andandolo bien revolucinadito, minimo sobre las 3 mil, le heche 80 de extra y quedo full, lo entregaron con 15 kms y he andado 135 de ayer a hoy y se ha bajado raya y media vamos a ver cuanto hace ahora que empieza, aire 90% del tiempo.

Hoy me fui a cambiarle los zapatos (uds veran si lo publican en lobos) y le cambie el radio por algo un poco mas completo y dos bandejitas, algo sencillo pero no tanto como lo que trae de fabrica ...

les dejo unas foticos del mostrete ....
Felicitaciones Juan... lo compraste como carro del pico y placa?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Felicitaciones por el carro.

¿que nivel de polarizado es ese con que se lo entregaron? ¿35%? ¿50? se ve muy bien* con el polarizado y los rines negros; esperamos más comentarios

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Gracias por los comentarios, las llantas son 175/60/R13, yokohama la Japonesa, esta saliendo una mas economica (A-drive) filipina, tambien muy buena pero el labrado de las que compre me gusta mas y tienen un agarre muy bueno, la direccion del bicho es super suave y comoda, con el cambio de llantas se endureció minimamente, pero gano en estabilidad, agarre, y absorve mejor las irregularidades del camino.

El carrito lo compre ya que debo permanecer y trabajar temporadas en la ciudad y me parecio buena opcion, la pelicula es al 35, adelante y atras es polarizado y me lo dieron con la compra, (pienso oscurecerlo un poco mas - tengo el permiso respectivo -:D, los boceles de las puertas vienen de serie con la version DLX, en el mas sencillo si es adicional.

Se me pasan varios detalles (cuando ando el carrito pienso en que impresiones dejar aca en el foro je je :p) por ejemplo los frenos en los primeros metros me alcance a asustar ya que los senti largos y me hiba como yendo de mas .... sera normal por lo nuevos ?? ya los siento un poco mas precisos aunque me queda la duda y pues no se el tema de la frenada no es su mayor atributo, en resumen hasta el momento el carrito a pesar de los puntos en contra, de los cuales soy muy consciente (no creo que estoy en el mejor carro del segmento o similar) me da bastante satisfaccion, agradable de manejar, practico, economico, me gusta me gusta bastante, creo que tiene las caracteristicas que debe tener una pareja, no muy agraciada pero presentable, organizado se ve hasta simpatico, confiable, solido, fino y buen respaldo ...ademas le aplica lo de aquel merengue ...." no gasta, economiza y todo lo resuelve tranquilo ...:D ...

Seguire dandole kilometros y contandoles haber si la amenaza estelar sigue dando satisfacciones, ojala que si ...

Aclaracion, mi novia no es poco agraciada al contrario esta muy linda y a veces (por ej caminado por un paradero de buses u obra en construcccion) eso no es tan chevere :confused:
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Juan Cas efectivamente los frenos son "largos" los primeros kilómetros, porque las pastas de freno se están adecuando a los surcos del freno de disco (en tu caso solo adelante) y las gomas están eliminando una capa lisa con que protegen la llanta.
No sobra recomendarte más prudencia mientras se adecuan estos elementos.