ACCIDENTES

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿Què tal este cafre?

http://jalopnik.com/5976543/you-should-never-ever-drive-this-recklessly-in-traffic?utm_source=Jalopnik Newsletter&utm_campaign=17353eae83-UA-142218-9&utm_medium=email

Nadie niega que maneja bien, pero, ¿Cómo se le ocurre hacer esas maromas con tráfico abierto?. Como dirían en la cancion de Boney M "Oh...those russians".

Amigos, "no intenten esto en casa":confused:

Ese tipo se estaba robando ese BM cierto??
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
. "Al parecer, el conductor del automotor habría tenido un microsueño", dijo.
.

Algunos años atrás después de muchas horas de conducir llegando a Bogota en la madrugada fui victima de una cosa de esas , y por mas tinto, gaseosa, ventana abierta y demás trucos, en segundos uno se queda dormido y tome contra lo que encuentre, en mi caso solo dañe la parte izquierda del carro pero no paso a mayores, siempre recordare las palabras de mi padre " al menor amague de sueño o cansancio, ahorillese a descansar o a dormir, mas vale llegar un poco tarde pero llegar "

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Algunos años atrás después de muchas horas de conducir llegando a Bogota en la madrugada fui victima de una cosa de esas , y por mas tinto, gaseosa, ventana abierta y demás trucos, en segundos uno se queda dormido y tome contra lo que encuentre, en mi caso solo dañe la parte izquierda del carro pero no paso a mayores, siempre recordare las palabras de mi padre " al menor amague de sueño o cansancio, ahorillese a descansar o a dormir, mas vale llegar un poco tarde pero llegar "

slds

Ayer andaba abriendo la boca en un supermercado automotriz que inauguraron en Medellìn (Vehicenter), una vaina estilo Auto Zone o Pep Boys..Interesante. El tema es que me pillé que venden un dispositivo que se pone en la oreja, como esos manos libres de Bluetooth que se usaron hace algunos años, y entonces, cuando el conductor agacha la cabeza o la mueve de manera errática, la cosa esa pita para despertarlo...Es como un detector portàtil de fatiga. Me pareció interesante el aparatico, vale como 25 mil pesos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
¿Què tal este cafre?

http://jalopnik.com/5976543/you-should-never-ever-drive-this-recklessly-in-traffic?utm_source=Jalopnik Newsletter&utm_campaign=17353eae83-UA-142218-9&utm_medium=email

Nadie niega que maneja bien, pero, ¿Cómo se le ocurre hacer esas maromas con tráfico abierto?. Como dirían en la cancion de Boney M "Oh...those russians".

Amigos, "no intenten esto en casa":confused:

este vídeo clasifica en el tema de barbaros.

Ayer andaba abriendo la boca en un supermercado automotriz que inauguraron en Medellìn (Vehicenter), una vaina estilo Auto Zone o Pep Boys..Interesante. El tema es que me pillé que venden un dispositivo que se pone en la oreja, como esos manos libres de Bluetooth que se usaron hace algunos años, y entonces, cuando el conductor agacha la cabeza o la mueve de manera errática, la cosa esa pita para despertarlo...Es como un detector portàtil de fatiga. Me pareció interesante el aparatico, vale como 25 mil pesos.

por como lo describe puede ser arma de doble filo sí el pitazo es muy fuerte el conductor tira la cabrilla fuerte y tome, jejeje
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
el del BM, como las gallinas... SIN MENTE! que hpta más desquiciado!
_____
interesante el aparato de de la oreja para evitar los episodios de microsueño, me imagino que ha de ser un pitido molesto, mas no asustador!
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
el del BM, como las gallinas... SIN MENTE! que hpta más desquiciado!
_____
interesante el aparato de de la oreja para evitar los episodios de microsueño, me imagino que ha de ser un pitido molesto, mas no asustador!
le hace falta los buseteros bogotanos y de seguro no hubiera durado mas de 5 minutos.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
¿Què tal este cafre?

http://jalopnik.com/5976543/you-should-never-ever-drive-this-recklessly-in-traffic?utm_source=Jalopnik Newsletter&utm_campaign=17353eae83-UA-142218-9&utm_medium=email

Nadie niega que maneja bien, pero, ¿Cómo se le ocurre hacer esas maromas con tráfico abierto?. Como dirían en la cancion de Boney M "Oh...those russians".

Amigos, "no intenten esto en casa":confused:

El final feliz para este video, hubiera sido donde ese HDP se vuelve mier..., dejando de ser un asesino en potencia para conductores y peatones inocentes, con su conducta irresponsable :mad::mad::mad: .
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Así sea un HP, tiene muy buen gusto! Que bonito M5 E34, lo deja antojado a uno!:(

Un verdadero piloto corre en espacios cerrados y controlados. Yo no digo que uno de vez en cuando no pueda manejar rápido con tráfico (Todos lo hemos hecho), pero llegar a un límite totalmente irresponsable como lo hizo este conductor? Eso es inaceptable! Gracias a Dios no se mató ni mató a nadie.

Saludos.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Por cierto ayer alguien vio a eso de las 11 un accidente muy fuerte por el carulla de la 7 con 114 creo... Si mis ojos no m fallaron era un clip que se dio contra el parador de los buses... Les subo una foto pero creo que no se ve nada y para contrarrestar el clip era negro
image.jpg
image.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Por cierto ayer alguien vio a eso de las 11 un accidente muy fuerte por el carulla de la 7 con 114 creo... Si mis ojos no m fallaron era un clip que se dio contra el parador de los buses... Les subo una foto pero creo que no se ve nada y para contrarrestar el clip era negro

Pobre clip. Y será que iba solo o con papeles?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Esta mañana los amenos periodistas sonámbulos cubrieron el caso. Se trató de un Clio que iba como rápido y se estampilló contra el paradero. Al conductor tuvieron que sacarlo los bomberos usando toda la hidráulica de la que disponen.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Por cierto ayer alguien vio a eso de las 11 un accidente muy fuerte por el carulla de la 7 con 114 creo... Si mis ojos no m fallaron era un clip que se dio contra el parador de los buses... Les subo una foto pero creo que no se ve nada y para contrarrestar el clip era negro Ver el archivos adjunto 55149 Ver el archivos adjunto 55149

Sí era un Clio, en la mañana salió en las noticias por tv. Decían que el tipo estaba haciendo carreras con otro vehículo y tenga pa' que lleve.
El Clio era gris comet.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me hizo recordar la vez del accidente en la 26 que con 10, donde un bus se estrello con la baranda del puente y un carro que estaba pasando por debajo de puente le cayo esa mole de concreto, eso si cuando uno esta planillado la muerte de cualquier forma lo encuentra de esa no nos salvamos. paz en su tumba.
slds
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Por ahí vi la noticia del Clio esta mañana, que totazo:eek: tan bravo; en RCN el reportero dijo: "el joven se encuentra fuera de peligro". Bien por el Clio que aguanto el choque;) (buena la estructura del carrito, aunque les toco partirlo por la mitad para sacar al conductor), pero muy mal por la gente que sigue corriendo en las calles como si estuvieran en un autodromo y pensando que, un carro común y corriente, es un fórmula 1:(
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Que pena por la foto... Justamente subí la que menos se veía ahora que llegue a la casa la edito y la subo... Pero al clio le tuvieron que quitar fue el techo con las pinzas hidráulicas. Y si el totazo fue duro, lo que alcancé a ver es que se llevó primero esas vallas iluminadas de los paraderos de los buses (menos mal era tarde si no habría sido fatal) y después sí se dio contra ese árbol que lo tumbo!