ACCIDENTES

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Tumbo el árbol:eek:, una testigo dijo que iba corriendo contra otro Clio :mad:.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Eso si no lo se... A mi me toco esperar a que los bomberos rescatarán al tipo y que quitaran los fragmentos de la vida para poder pasar... No falta decir que se hizo un trancos endemoniado con mucho curiosos
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Busqué el video de la noticia, efectivamente no alcanzo a tumbar el árbol y como dice kmi.lo le quitaron el techo al carro para poder sacar al conductor, si alguno ha visto el video de esta noticia tengo una pregunta ese radiador que tiene ese Clio es de un sistema de turbo?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Busqué el video de la noticia, efectivamente no alcanzo a tumbar el árbol y como dice kmi.lo le quitaron el techo al carro para poder sacar al conductor, si alguno ha visto el video de esta noticia tengo una pregunta ese radiador que tiene ese Clio es de un sistema de turbo?

Sí, en el video se aprecia el intercooler, un radiador más pequeño que sirve para enfríar el aire que sale del turbo antes de que entre al motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ayer mirando el accidente de la mula que tumbo el poste y mato al motociclista, sin temor a equivocarme fue pura brutalidad del conductor de la mula por lo siguiente: en un vehiculo grande cuando uno hace un giro el espejo izquierdo es que mas se utiliza para ver las ruedas del trailer o en su defecto se saca la cabezota por la ventana, ahora no entiendo como un animal de estos ve que el trailer se enreda en un poste, en vez de dar reversa y corregir esa trayectoria, sigue dándole maquina y como resultado tumbo el poste, me imagino que ahora alegaran falla mecánica cuando la mula hizo la "ele" o fallo en los frenos, o que el de la moto tuvo la culpa. Me da rabia que le dan pase a uno guevones ignorantes que no saben ni para que sirve un espejo :confused:

Que pena ya me desahogue pero cuando mi padre me enseño a manejar mula lo primero eran los espejos y las distancias.....

slds
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
El manejo de espejos y distancias aplica para todos los vehículos y es donde más fallas se cometen... y como aquí uno aprende viendo o con el familiar en vez de aprender a conducir con la técnica adecuada y nunca le dedica un par de neuronas para pensar cómo hacerlo adecuadamente, se siguen cometiendo las mimas burradas de siempre...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Les comento lo siguiente, el pasado 31 de dicembre a la 1:30 am un microbus marca MB sprinter de la empresa Reina, iva hacia Bucaramanga y se salio de la carretera a la altura de Santa Helena, en la via que conduce de Chiquinquira a Puente Nacional. La causa del accidente que dejo 14 heridos, fue porque el conductor del microbus llevaba mas de 14 horas seguidas trabajando, y la excusa de estar conduciendo tanto tiempo es la de aprovechar la temporada. Luego de unos dias cuando volvia de mis vacaciones, un conductor de la Flota Boyaca con quien me conozco me comento que para diciembre del 2011 al mismo conductor le sucedio lo mismo que el año pasado por la misma causa. Entonces las empresas de transporte publico en general a que juegan, se conocen entre todos y saben de que tipo de accidentes han tenido los conductores y aun se dan el descaro de volverlos a contratar sin ser concientes de que un conductor con malos habitos al volante son asesinos en potencia, que no solo les daña la imagen de la empresa a la que trabajan, si no que acaban con vidas que son puestas en sus manos.... Por favor si tienen familiares que trabajen como conductores de servicio publico, aconsejeles que eviten manejar con sueño, asi trabajen en servicio intermunicipal o urbano, en sus manos estan las vidas de sus pasajeros.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente ocurrido hace 2 dias en la via de La Linea



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La historia del accidente, sacado de un foro de motos

Esta es la historia:

Mi destino Bogota - Villavicencio, salí a la madrugada de Cali, un viaje normal hasta ese momento, bueno comence a subir la linea, era mi primera vez que subia este tramo en moto, ya lo habia echo en vehiculo, a medida que estaba subiendo y cogía mas altura y como toda cbf 150 que son perezosas para trepar iba coronando la cima y como soy mas bien calmado para andar, pues iba tranquilo, sin ningun afan con calma, por que habia una familia que me estaba esperando en villao, bueno comence a descolgar la cordillera a mi paso con calma por que sabia de los peligros a los que enfrentaba, en esas miro luces que me destellaban en los retovisores de mi moto, y claro doy via y pasan los dos carros, la primera la camioneta gris y atras de ellos la toyota negra, bien los vi alejarse en mi horizonte, hasta ahi normal. mas adelante veo unas luces de parqueo y a medida que voy pasando doy cuenta que eran las mismas camionetas que creo que parquearon a hacer sus necesidades fisiologicas, no puse mucho detalle y seguí mi rumbo.

Seguía mi camino y otra vez las luces destellantes en mis retrovisores, me hice a un lado y di paso, no eran las camionetas, era un bus de la empresa bolivariano, el bus no iva muy rapido y yo iva a paso del bus a unos cuantos metros de este, miro de nuevo mis retrovisores y ahora si eran las camionetas, la gris y mas atras la negra, bueno ya habiamos bajado gran parte de la linea, la via ya era mas amplia y menos pronunciada, cosa que el bus que iva adelante mio alijero el paso y yo no me quede atras, y las camionetas tampoco se quedaron es mas intentaron sobrepasarnos pero no alcanzaron y siguieron atras mio, alcanzo a divisar adelante mio y del bus que se acerca una curva hacia mano derecha y en esas veo que asoma en sentido contrario la trompa de un tractomula, tambien alcanso a mirar que se prendieron las luces de stop del bus, claro el bus frena con mucha fuerza y en seco y tambien mi instinto motero hace que me pegue de los frenos de mi moto mas del trasero que del delantero para no caerme y logro frenar y quedar a escasos centimetros del bus en su parte trasera, bueno el susto parecía que ya habia terminado pero no, me acorde que atras venian las camionetas en un afan por sobrepasarnos, y en esas escucho el rechinar de las llantas y veo mi retrovisor y era la camioneta gris que se acercaba a mucha prisa y en mi pensar me dije "hp se nos vinieron encima" y en menos de un segundo veo que la camioneta nos esquiva, manda la camioneta hacia el otro carril por que no alcanza a frenar y en ese momento pego un brinco, pego un brinco del susto tan hijuemadre, cuando veo que la camioneta gris por esquivarnos se da con las llantas traseras de la tractomula, tan fuerte el golpe que desprendió las llantas de esa tractomula.
En la camioneta gris venia una familia que se iba de vacaciones a Bogota, menos mal no hubo gente herida gracias a los airbags, la camioneta negra sufrio daños menores en el bomper delantero, esta alcanso a frenar, sino que del trancaso tan fuerte que le dio la mula a la camioneta gris esta reboto. y bueno yo estoy vivo por un pelito.

El bus no le paso nada, ese arranco como si nada hubiera pasado, yo me quede un rato alli mi parrillera fue la que tomo las fotos, luego una señora que venia en la camioneta gris tomo mis datos y mi telefono por si acaso necesitaba un testimonio, por fortuna solo fueron daños materiales y como es de esperarce se empeso a formar el trancon de vehículos en ese tramo de la vía, llegue a las 5 de la tarde a bogota y a las 8 de la noche a villao.

Esa es la historia y menos mal estoy yo para contarla.

Como quien dice, el man de la camioneta gris por azarado ahí le quedo el viaje, y fijo se va de perdida total esa camioneta o le sale bien costoso el arreglito o el deducible, y debía venir super embalado porque esa camioneta fijo debe tener frenos ABS, EBD y si ni asi la freno...imaginense!!!:eek: Ahi les quedo el afan!!!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Accidente ocurrido hace 2 dias en la via de La Linea



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La historia del accidente, sacado de un foro de motos

Esta es la historia:

Mi destino Bogota - Villavicencio, salí a la madrugada de Cali, un viaje normal hasta ese momento, bueno comence a subir la linea, era mi primera ves que subia este tramo en moto, ya lo habia echo en vehiculo, a medida que estaba subiendo y cogía mas altura y como toda cbf 150 que son peresosa para trepar iva coronando la cima y como soy mas bien calmado para andar, pues iva tranquilo, sin ningun afan con calma, por que habia una familia que me estaba esperando en villao, bueno comense a descolgar la cordillera a mi paso con calma por que sabia de los peligros a los que emfrentaba, en esas miro luces que me destellaban en los retovisores de mi moto, y claro doy via y pasan los dos carros, la primera la camioneta gris y atras de ellos la toyota negra, bien los vi alejarce en mi horizonte, hasta ahi normal. mas adelante veo unas luces de parqueo y a medida que voy pasando doy cuenta que eran las mismas camionetas que creo que parquearon a hacer sus necesidades fisiologicas, no puse mucho detalle y seguí mi rumbo. seguía mi camino y otra ves las luces destellantes en mis retrovisores, me hice a un lado y di paso, no eran las camionetas, era un bus de la empresa bolivariano, el bus no iva muy rapido y yo iva a paso del bus a unos cuantos metros de este, miro de nuevo mis retrovisores y ahora si eran las camionetas, la gris y mas atras la negra, bueno ya habiamos bajado gran parte de la linea, la via ya era mas amplia y menos pronunciada, cosa que el bus que iva adelante mio alijero el paso y yo no me quede atras, y las camionetas tampoco se quedaron es mas intentaron sobrepasarnos pero no alcansaron y siguieron atras mio, alcanso a divisar adelante mio y del bus que se acerca una curva hacia mano derecha y en esas veo que asoma en sentido contrario la trompa de un tractomula, tambien alcanso a mirar que se prendieron las luces de stop del bus, claro el bus frena con mucha fuerza y en seco y tambien mi instinto motero hace que me pegue de los frenos de mi moto mas del trasero que del delantero para no caerme y logro frenar y quedar a escasos centimetros del bus en su parte trasera, bueno el susto parecía que ya habia terminado pero no, me acorde que atras venian las camionetas en un afan por sobrepasarnos, y en esas escucho el rechinar de las llantas y veo mi retrovisor y era la camioneta gris que se acercaba a mucha prisa y en mi pensar me dije "hp se nos vinieron encima" y en menos de un segundo veo que la camioneta nos esquiva, manda la camioneta hacia el otro carril por que no alcanza a frenar y en ese momento pego un brinco, pego un brinco del susto tan hijuemadre, cuando veo que la camioneta gris por esquivarnos se da con las llantas traseras de la tractomula, tan fuerte el golpe que desprendió las llantas de esa tractomula.
en la camioneta gris venia una familia que se iba de vacaciones a bogota, menos mal no hubo gente herida gracias a los airbags, la camioneta negra sufrio daños menores en el bomper delantero, esta alcanso a frenar, sino que del trancaso tan fuerte que le dio la mula a la camioneta gris esta reboto. y bueno yo estoy vivo por un pelito.

el bus no le paso nada, ese arranco como si nada hubiera pasado, yo me quede un rato alli mi parrillera fue la que tomo las fotos, luego una señora que venia en la camioneta gris tomo mis datos y mi telefono por si acaso necesitaba un testimonio, por fortuna solo fueron daños materiales y como es de esperarce se empeso a formar el trancon de vehículos en ese tramo de la vía, llegue a las 5 de la tarde a bogota y a las 8 de la noche a villao.

Esa es la historia y menos mal estoy yo para contarla.

Como quien dice, el man de la camioneta gris por azarado ahí le quedo el viaje, y fijo se va de perdida total esa camioneta o le sale bien costoso el arreglito o el deducible, y debía venir super embalado porque esa camioneta fijo debe tener frenos ABS, EBD y si ni asi la freno...imaginense!!!:eek:


huy hermano gracias a dios usted y su acompañante están bien , pero ufff en serio fue tan fuerte que las desprendió, el trailer se le veía vejo? o eso es posible sin importar que sea una tractomula , me sorprendió el buen trabajo de los sistemas de seguridad de la camioneta gris.

P.D: la camioneta gris es una mitsubishi endeavor cierto ?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
juanL2497 afortunadamente yo no tuve ese susto, es decir yo no fui el protagonista de la historia, este accidente lo posteo el man que iba en una Honda CBF 150 y lo coloco en la pagina de moteros colombia, porque por alla chismoseo coloque el post aca, al hombre y a la mujer no les paso nada porque menos mal el de la camioneta se abrio cuando vio que no alcanzaba a frenar o si no ese man hasta los mata porq habrian quedado entre el bus y la camioneta, afortunadamente por lo que el hombre cuenta no hubo heridos, y creeria mas que esa camioneta es una Honda, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
juanL2497 afortunadamente yo no tuve ese susto, es decir yo no fui el protagonista de la historia, este accidente lo posteo el man que iba en una Honda CBF 150 y lo coloco en la pagina de moteros colombia, porque por alla chismoseo coloque el post aca, al hombre y a la mujer no les paso nada porque menos mal el de la camioneta se abrio cuando vio que no alcanzaba a frenar o si no ese man hasta los mata porq habrian quedado entre el bus y la camioneta, afortunadamente por lo que el hombre cuenta no hubo heridos, y creeria mas que esa camioneta es una Honda, no?

:oops: upss no ley la parte en que dices que no es tu historia, gracias por la aclaración :oops:

EDITO:

buscando por google quedo seguro que es una mitsubishi endeavor , aquí les dejo un link para que comparen
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y mr_burns_dj

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Los dos últimos accidentes graves del sector:

inspeccion3_col_0.jpg

http://www.eluniversal.com.co/carta...en-el-que-se-incineraron-tres-personas-106070
accidente_via_al_mar_1.jpg


http://www.eluniversal.com.co/carta...nas-heridas-en-accidente-en-la-del-mar-106164

Edito para complementarlos con uno de menor entidad (en sectores como ese de la avenida Santander, que suele estar mojado de agua de mar y con el pavimento desgastado e irregular, es donde es importante contar con las asistencias del ABS, el EBD y demás letras del abecedario):

accidente_av_santander_2.jpg

accidente_av_santander_1.jpg

http://www.eluniversal.com.co/carta...-los-espolones-en-la-avenida-santander-106213
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y BEGTA

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Morir en un accidente de tránsito no es una muerte muy deseada... (aunque de por si la muerte NO se desea, salvo caso excepcional), pero morir calcinado en un accidente de tránsito... uyyyyy. Triste leer este tipo de noticias :L
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
juanL2497 afortunadamente yo no tuve ese susto, es decir yo no fui el protagonista de la historia, este accidente lo posteo el man que iba en una Honda CBF 150 y lo coloco en la pagina de moteros colombia, porque por alla chismoseo coloque el post aca, al hombre y a la mujer no les paso nada porque menos mal el de la camioneta se abrio cuando vio que no alcanzaba a frenar o si no ese man hasta los mata porq habrian quedado entre el bus y la camioneta, afortunadamente por lo que el hombre cuenta no hubo heridos, y creeria mas que esa camioneta es una Honda, no?
es una mitsubishi
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Accidente bastante extraño en Rusia


Uno listo, pero los 2? :confused:


Alla como que son mas brutos y atravesados pa manejar que aca


Y este man volvio a nacer, se salvo por un pelito :eek:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Kota

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Los dos últimos accidentes graves del sector:

inspeccion3_col_0.jpg

http://www.eluniversal.com.co/carta...en-el-que-se-incineraron-tres-personas-106070
accidente_via_al_mar_1.jpg


http://www.eluniversal.com.co/carta...nas-heridas-en-accidente-en-la-del-mar-106164

Edito para complementarlos con uno de menor entidad (en sectores como ese de la avenida Santander, que suele estar mojado de agua de mar y con el pavimento desgastado e irregular, es donde es importante contar con las asistencias del ABS, el EBD y demás letras del abecedario):

accidente_av_santander_2.jpg

accidente_av_santander_1.jpg

http://www.eluniversal.com.co/carta...-los-espolones-en-la-avenida-santander-106213
peor el optra tiene ABS y EBD.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
peor el optra tiene ABS y EBD.


Pero por mas que se tenga ABS, Airbag, EBD, EPS y ARP, la unica causa de accidentes de transito son las fallas humanas:

1. Conducir ebrio :mad:
2. Conducir largos trayectos sin descansar :mad:
3. Tener el auto en malas condiciones :mad:
4. Distraerse con el celular o con la amiguita en medio de las piernas :mad:
5. Irrespetar las señales de transito :mad:
6. Conducir estresado (Para no tener afanes madrugue) :mad:
7. No aprender la leccion despues de que vemos las imagenes de horribles siniestros :mad:

Tomar conciencia y aplicarla al diario vivir salvaria mas vidas que las innovaciones electronicas en seguridad, entre mas innovaciones mas inprudencias se cometen... La vida propia y la de los demas en un auto estan en las manos del que conduce. He dicho.