Excelente video....no tengo hijos pero me sirve para pensar en ellos y conservar mi propia vida!!! Thanks man....siguiendo con el tema, yo considero que lo que hace el papá de este video es una charla que deberíamos tener con nuestros hijos
Excelente video....no tengo hijos pero me sirve para pensar en ellos y conservar mi propia vida!!! Thanks man....siguiendo con el tema, yo considero que lo que hace el papá de este video es una charla que deberíamos tener con nuestros hijos
Muuuuuy de buenas, salió sin un rasguño.Impresionante!!
No le respondio el man de la buseta ??no se si se hayan enterado que la semana pasada me chocó una buseta, aquí el cuento, pero necesito los datos de la siguiente placa UAQ747 para ver que puedo hacer, gracias
no, como lo dije en algún post fue una cadena de güevonadas desafortunadas.No le respondio el man de la buseta ??
cuando los caballos se desbocan.......no???Por jugar a 'Rápidos y Furiosos' se registró un choque múltiple
Hagame el berraco favor !!! ah? que tal la estupidez de todos estos bobazos, rápidos y furiosos en un trancón ni el mas berraco, lloviendo, no pues, super rápidos....
y el petardo este
[2:10] Desafortunadamente todo pasa por no guardar distancias, y en estas épocas de lluvia, el piso es un jabón y desafortunadamente pues todos nos colisionamos como un ajedrez
nos colisionamos como un ajedrez... ah bueeeeee... será como un dominó, tontazo !!!
es que ni en parqués, o cuando han visto las fichas de ajedrez colisionando?
Me acorde de la escena de RED donde Willis sale del carro disparando :O
Impresionante!!
pero esa vieja tenía que venir dormida y muy de buenas porque terminó fuera del carroImpresionante!!
En este caso en vez de caballos: Mulas.cuando los caballos se desbocan.......no???
claro.....eso me imagino que tiene que salir del cruce de dominó y ajedrez jejejejEn este caso en vez de caballos: Mulas.
Por jugar a 'Rápidos y Furiosos' se registró un choque múltiple
Hagame el berraco favor !!! ah? que tal la estupidez de todos estos bobazos, rápidos y furiosos en un trancón ni el mas berraco, lloviendo, no pues, super rápidos....
y el petardo este
[2:10] Desafortunadamente todo pasa por no guardar distancias, y en estas épocas de lluvia, el piso es un jabón y desafortunadamente pues todos nos colisionamos como un ajedrez
nos colisionamos como un ajedrez... ah bueeeeee... será como un dominó, tontazo !!!
es que ni en parqués, o cuando han visto las fichas de ajedrez colisionando?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: