No estoy justificando al asesino ese, pero eso que parece ser el tanque de gas del taxi no pudo contribuir en la muerte de las jovenes en el golpe? Eso si que me parece peligroso en un carrito de esos.
de milagro esa cosa no exploto.
pero al ir borracho depronto el seguro se pega de ahi para no dar ni un peso.¿Pero igual cuánta plata tendran que poner ellos realmente?
Sí tienen todo asegurado, ¿la poliza no responde con mucha plata? Las "malas" he visto que casi llegan a los mil millonesa de pesos...
Solo delanteros y son fijos.pero si se fijan ustedes la estructura del carro cumplió con su cometido, las dos ocupantes qepd, no llevaban sus cinturones y el señor conductor quien sabe a lo mejor si, pero esos choques por detrás se ven reflejados en un latigazo cervical severo, ademas ese hyundai i10 lleva apoya cabezas traseros?
No estoy justificando al asesino ese, pero eso que parece ser el tanque de gas del taxi no pudo contribuir en la muerte de las jovenes en el golpe? Eso si que me parece peligroso en un carrito de esos.
nooooo pero a esa velocidad y la gran diferencia de pesos entre los dos carros estrellados no hay sistema de seguridad que sirva, según el noticiero el taxi quedó a 200mts del impacto, así ese taxi no tuviera el tanque, sí las señoras llevaban el cinturón nadie ni nada las salvaba, diría yo que ellas recibieron el golpe casi directo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: