ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lastimosamente el muerto muerto esta y eso no lo cambia nadie, lastima el hombre del taxi que quedo hasta donde tengo entendido paraplejico por algo en la columna, pero frescos que papa billete arregla todo eso sin lio.......

slds
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Suspendieron la audiencia del conductor borracho que mató a las dos mujeres debido a que no fue a la audiencia por “estrés” ......

1.jpg


Al hombre, que según la Policía de Bogotá manejaba a 160 km por hora y con nivel máximo de embriaguez, le imputarán homicidio doloso y lesiones personales.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
estress......depronto les comento una historia de un señor que conocio mi esposa donde trabajaba, el personaje era el conductor de un prestante abogado hace muchos años, y por cosas de la vida de echo unos tragos y en un accidente mato una persona, como antes al igual que ahora era todo permisivo no pago carcel, pero el señor nos contaba que el hecho ya cumplia 20 años de haber pasado, y aun la voz de la conciencia no lo dejaba en paz, independientemente de cualquier cosa el chino guevon ese que pensaba que la vida era solo mamadera de gallo, trago, viejas, rumba, sumele a eso papas permisivos, pero pongase a pensar que lleva dos morracos y un invalido a cuestas debe remorder alguito.....recuerdo lo del abogado que atropello a unas personas en la autopista...

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
No estoy justificando al asesino ese, pero eso que parece ser el tanque de gas del taxi no pudo contribuir en la muerte de las jovenes en el golpe? Eso si que me parece peligroso en un carrito de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Pero igual cuánta plata tendran que poner ellos realmente?

Sí tienen todo asegurado, ¿la poliza no responde con mucha plata? Las "malas" he visto que casi llegan a los mil millonesa de pesos...
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
pero si se fijan ustedes la estructura del carro cumplió con su cometido, las dos ocupantes qepd, no llevaban sus cinturones y el señor conductor quien sabe a lo mejor si, pero esos choques por detrás se ven reflejados en un latigazo cervical severo, ademas ese hyundai i10 lleva apoya cabezas traseros?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
pero si se fijan ustedes la estructura del carro cumplió con su cometido, las dos ocupantes qepd, no llevaban sus cinturones y el señor conductor quien sabe a lo mejor si, pero esos choques por detrás se ven reflejados en un latigazo cervical severo, ademas ese hyundai i10 lleva apoya cabezas traseros?
Solo delanteros y son fijos.
PD:eso es lo que me da temor de los hb no serian mejor los sedan por tener mas lata anted de llegar al asiento traseo
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
No estoy justificando al asesino ese, pero eso que parece ser el tanque de gas del taxi no pudo contribuir en la muerte de las jovenes en el golpe? Eso si que me parece peligroso en un carrito de esos.


Yo también pienso que el tanque de gas tuvo que ver con la muerte de las pasajeras, por que se metió en el espaldar y no se deformo. Ademas a cuantos cm queda la cabeza de la tapa del baúl en estos carros ya sea Hyundai i10, kia picanto, Spark. Igual esto no le quita responsabilidad al bruto del Q5. Pero si se deben pensar mejor las conversiones de estos carros, como mínimo un crash test.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
nooooo pero a esa velocidad y la gran diferencia de pesos entre los dos carros estrellados no hay sistema de seguridad que sirva, según el noticiero el taxi quedó a 200mts del impacto, así ese taxi no tuviera el tanque, sí las señoras llevaban el cinturón nadie ni nada las salvaba, diría yo que ellas recibieron el golpe casi directo.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
nooooo pero a esa velocidad y la gran diferencia de pesos entre los dos carros estrellados no hay sistema de seguridad que sirva, según el noticiero el taxi quedó a 200mts del impacto, así ese taxi no tuviera el tanque, sí las señoras llevaban el cinturón nadie ni nada las salvaba, diría yo que ellas recibieron el golpe casi directo.

Tenés toda la razón .....