ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ayer cuando sali de la oficina en la 74 con 7 a las 6:00 pm habia un taco, decian en la murcielaga que habia un carro volcado en la 7 con 85, alguien sabe que pasaria.

slds
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con el perdón de "goezmotors " por lo triste del tema ¿pero USI es Unidad de Cuidados Super Intensivos?

http://www.larepublica.co/finanzas/el-‘efecto-salamanca’-en-el-negocio-de-seguros-de-autos_45776
La Republica me parece que los datos que publico, del aumento en pago de primas esta en cifras nominales y no reales, por lo que el aumento se ajustaria a la inflación, ademas si leemos dice que "a Fabio Salamanca un juez lo dejo en libertad" y no dice "Lo dejo en libertad mientras es juzgado" creando amarillismo y odios en la gente innecesarios, gas esos periodistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Ayer cuando sali de la oficina en la 74 con 7 a las 6:00 pm habia un taco, decian en la murcielaga que habia un carro volcado en la 7 con 85, alguien sabe que pasaria.

slds


Yo lo unico que escuche ayer fue de un choque multiple en la 100 con 7 y habia un trancon ni el mas HP.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo lo unico que escuche ayer fue de un choque multiple en la 100 con 7 y habia un trancon ni el mas HP.

Ese estuvo exagerado, 3 carros y obstaculizaron los 2 carriles de la mitad. Ayer me tocó soportarme ese trancon que tambien se ponía complicado por toda la gente chismosa que paraban a mirar el choque.
 

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
En Colombia, una via de tres carriles queda reducida a medio en cualquier accidente o choque, uno lo ocupan los siniestrados, uno y medio lo acupan los chismosos que por tratar de pasar lo más cerquita se pegan como cigarrillos empaquetados, dejando medio para las personas que realmente si necesitan la via para pasar
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En Colombia, una via de tres carriles queda reducida a medio en cualquier accidente o choque, uno lo ocupan los siniestrados, uno y medio lo acupan los chismosos que por tratar de pasar lo más cerquita se pegan como cigarrillos empaquetados, dejando medio para las personas que realmente si necesitan la via para pasar

Jaja, así es.

Siempre está los chismosos gritando a los cuatro vientos "páguele que la culpa fue suya, no espere al tránsito" y demás cosas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Kota y RAVC328

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y quien iba manejando que se alcanzó a volar luego de ese tortazo... ¿el jinete sin cabeza? jajajajajajaja. Impresionante

pd: por ahí debe venir PP a corregirte "bisarro" (tanto por ortografía como por significado, jejejejej)

Saludos!


Gracias por la corrección ortográfica Kota, pero que pasa con el significado?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Gracias por la corrección ortográfica Kota, pero que pasa con el significado?

OffTopic: Cuando dices "que accidente tan bizarro!!", me da a entender que te refieres a un accidente absurdo, extraño, curioso o raro (lo que perfectamente coincide con el significado que tiene Bizarro -Bizarre- en inglés); sin embargo, en español- atendiendo a su origen- se le da un significado completamente diferente a la palabra bizarro, pues se usa para denotar algo/alguien valiente, generoso, lúcido *ver la definición que trae la RAE*. De lo anterior que muchas veces que uno usa la palabra en el primer sentido, le hacen la precisión de que está usándola de forma equivocada.

Saludos!