ACCIDENTES

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Nada que objetar, porque es la familia y tiene más derecho a decidir que cualquiera de nosotros.

Ya lo que cada uno haría en su situación queda a reflexión personal, esperemos nunca vernos ante tal escenario. Intuyo que la casa por cárcel ahora está muy cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: Kota

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Me parece que la saco barata, porque a Varela (el del mercedes que atropello a los motociclistas en la calera) le toco pagar alrededor de 1500 millones a los familiares.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se vieron el especial de Pirry? La casa era muy normal y no como decían, que vivía en una mansión, explicaron los otros casos y el porque unos tuvieron cárcel y otros no... Menos mal el seguro pago todito y pudieron conciliar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No se vieron el especial de Pirry? La casa era muy normal y no como decían, que vivía en una mansión, explicaron los otros casos y el porque unos tuvieron cárcel y otros no... Menos mal el seguro pago todito y pudieron conciliar.
la casa de quien o que?....conta bien ome!!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No se vieron el especial de Pirry? La casa era muy normal y no como decían, que vivía en una mansión, explicaron los otros casos y el porque unos tuvieron cárcel y otros no... Menos mal el seguro pago todito y pudieron conciliar.
Repito por que todavia las muchedumbres se dejan llevar por medios amarillistas,todavia como ayer alguien grita:Una bruja y todos salen a quemarla.

Independicemos nuestros pensamientos de lo que dicen los medios o redes sociales y tratemos de pensar con coherencia.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Lo que me queda de la entrevista:

1. Lo principal es el cambio de cultura de los colombianos (cosa muy difícil).

2. Si se tienen los medios económicos, puede aspirar a una mejor condena a priori.

3. En general la justicia colombiana es una damier en muchos aspectos.

4. Darse por bien servido si lo indemnizan, que cosa tan increíble el conductor del bus, ni un sólo peso, qué tristeza.

Igual, intentemos seguir creyendo en este pedazo de tierra llamado Colombia... De pronto algún día se nos haga un milagrito... :rolleyes:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Repito por que todavia las muchedumbres se dejan llevar por medios amarillistas,todavia como ayer alguien grita:Una bruja y todos salen a quemarla.

Independicemos nuestros pensamientos de lo que dicen los medios o redes sociales y tratemos de pensar con coherencia.

Estoy 100% de acuerdo con usted... Montones de personas y medios criticaron que hubieran dejado en libertad a Salamanca mientras emiten una condena, y lo comparan con otras personas que sí han sido encarceladas.

Salamanca para bien o para mal es un tipo sin antecedentes penales, sin infracciones previas, no había sido detenido manejando borracho antes, puede resarcir económicamente a las familias (sí, es insuficiente, pero es algo), en fin... Tengo entendido que no había elementos jurídicos para encarcelarlo de una vez.

Tanta gente indignada por eso y no por niños muriendo de hambre; tanta gente que se deja comprar para elegir políticos corruptos, tanta gente que se hacen los ciegos ante crímenes de guerrilla o paras, en fin... Qué cosas...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Eso siempre ha sido así, nos dejamos llevar por la noticia del momento. No es más que ver en la misma entrevista los casos anteriores, si no se cubre mediáticamente este, ni nos acordábamos de los otros. Si mañana no cubren un caso de masacre, nos olvidamos que ocurren de manera seguida, y eso aplica para todos los males del mundo.

También es que si uno se preocupara por todos los problemas y demás, la vida sería un verdadero martirio, así que optamos por preocuparnos "esporádicamente" es algo natural.

Igual no veo que nosotros los colombianos estemos haciendo mucho para que la situación cambie, así que todo está quedando en palabras que se llevará el viento.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y anjogo02

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Este accidente fue en Villavicencio, parece que el conductor estaba borracho.

934688_564072910295795_139213784_n.jpg
971030_564072776962475_1276800295_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me recordó al tipo que se llevó por delante a los asistentes de un cumpleaños :(

¿No hubo heridos?