mmm...
1) Según el conductor del camión, casi se voltea.
2) Según ustedes, el de la Hilux no alcanzó a frenar.
3) El golpe fue 'de frente', sin embargo la Hilux quedo con la trompa mirando al camión, y el camión varios metros adelante. Fue de costado.
Digo, alguno debía ir rápido, tal vez el del camión porque se ve que la vía en ese sentido va bajando, y siendo así, el camión cargado coge velocidad. Si el de la Hilux no alcanzó a frenar, no creo que fuera lento. Nosotros como conductores, sabemos que el tiempo de reacción frente a esas situaciones varía de acuerdo a la velocidad que llevamos. Se ve en el video que el accidente acababa de suceder, todavía no hay mucho trancón, no hay policía, no hay ambulancias, o sea que la vía es de flujo más o menos alto.
Bueno, no me fijé si había curva... las camionetas de platón son frágiles en las curvas en altas velocidades. En casa tenemos una BT50 y mientras arreglaban mi carro, usé ese para ir a la u, y una de las curvas de la circunvalar la tomé a 70 sin frenar, y el carro hizo un movimiento muy feo, de verdad me asusté... la costumbre... El Twingo es bastante estable. Igualmente en Enero viajé a la costa con mi familia por carretera. Íbamos en una doble calzada con límite de 120. Mi hermano iba a 110 por la derecha en una Edge y casi ni se siente., y nos adelantó a una velocidad considerable una Hilux, y más adelante la vimos volcada
no tan desintegrada como la del caso, y los ocupantes todos vivos e ilesos afuera. Preciso saliendo de una curva. Bueno, en todo caso, para mí, iban rápido... de ir lento, el de la Hilux puede frenar, o el del camión lo esquiva... en fin, me voy a ver el partido de la selección en el mundial