Estaba viendo vídeos de accidentes y me encontré con uno muy interesante que resuelve mi duda del porque en Rusia se captan en vídeo tantos accidentes ...
La verdad no había pensado en fraude , creía que el 100 % de accidentes y el hecho de que carguen una camara se debía a la gente irresponsable y loca que hay en esta parte del mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una pregunta para los expertos en temas jurídicos .
¿ En nuestro país tambien hay leyes similares que protejan a los transeúntes y que se presten para malas interpretaciones ?...pues pregunto porque siempre he pensado que la justicia en nuestro país no cojea sino que se arrastra ...(Opinión Personal)
Este vídeo me hizo recordar que en Estados Unidos es similar porque hay que tener muchos cuidado con los estafadores , por ejemplo en invierno hay que quitar la nieve de los andenes que estan frente a la casa porque sino cualquier bandido puede denunciar por alguna caída o daño y pedir que lo indemnicen.
P.D: Noten la estupenda actuación del personaje del minuto 4:22 y su reacción cuando al parecer le explicaban que fue grabado , eso es para un premio Óscar
(Al parecer no es en Rusia)
y el pequeño castigo que le dio al estafador en el minuto 5:56 , aunque eso puede ser un arma de doble filo al ser registrada la agresión