ACCIDENTES

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que totazo tan hpta se pegaron los que se quedaron sin frenos! por suerte había una barrera en la curva.

hablando de salvadas (como la del GTR), no se si ya pusieron la que tuvo lugar en la vuelta record de subaru en isle of man. Segundo 50 en adelante. :eek::eek:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Pues... es el tema de Accidentes y son carros que evidentemente (aunque ni idea cómo) sufrieron accidentes. Estaban en el """parqueadero""" del Autódromo de Tocancipá la semana pasada.

Depronto pueden ser de los carros de desbaratan en CESVI, por que si va al patio de ellos si encuentra muchos estrellados listos para clasificacion y despiece.

slds

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Soul podría ser el perfecto ejemplo de un choque "small overlap", nótese que al parecer se llevó por un lado la punta del chasis y el golpe se lo tragó el paral A.

A

Alcaravan04

Guest
http://www.vanguardia.com/judicial/...trozados-dejo-accidente-en-la-via-a-barrancab

Con tantas obras de infraestructura y tan poco control de las autoridades no es raro ver estos casos, muchos de estos conductores son inexpertos y andan en esas volquetas a velocidades ilegales. Algunos contratos pagan por viaje realizado y es escalofriante ver una flota de volquetas doble troque compitiendo en la mas irresponsable guerra del centavo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
compitiendo en la mas irresponsable guerra del centavo.

Al igual que muchas mulas, taxis, carrotanques, los choferes de flotas nuevas son conductores muy jovenes, inexpertos, pero como son berracos para trasnochar, para correr , las empresas no ponen problema con tal que cumpla con el minimo de viajes, vaya un conductor con 40 años a ver si le dan trabajo por que esta muy viejo asi tenga la experiencia necesaria.

Ahora en los buenos tiempos del carbon no era raro ver a los choferes borrachos, drogrados y corrian como locos de la loma a santa martha, accidentes con muerto incluido cada rato.

slds

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estaba viendo vídeos de accidentes y me encontré con uno muy interesante que resuelve mi duda del porque en Rusia se captan en vídeo tantos accidentes ...:confused:

La verdad no había pensado en fraude , creía que el 100 % de accidentes y el hecho de que carguen una camara se debía a la gente irresponsable y loca que hay en esta parte del mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una pregunta para los expertos en temas jurídicos .

¿ En nuestro país tambien hay leyes similares que protejan a los transeúntes y que se presten para malas interpretaciones ?...pues pregunto porque siempre he pensado que la justicia en nuestro país no cojea sino que se arrastra ...(Opinión Personal)

Este vídeo me hizo recordar que en Estados Unidos es similar porque hay que tener muchos cuidado con los estafadores , por ejemplo en invierno hay que quitar la nieve de los andenes que estan frente a la casa porque sino cualquier bandido puede denunciar por alguna caída o daño y pedir que lo indemnicen.

P.D: Noten la estupenda actuación del personaje del minuto 4:22 y su reacción cuando al parecer le explicaban que fue grabado , eso es para un premio Óscar :D (Al parecer no es en Rusia)

y el pequeño castigo que le dio al estafador en el minuto 5:56 , aunque eso puede ser un arma de doble filo al ser registrada la agresión :confused:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Estaba viendo vídeos de accidentes y me encontré con uno muy interesante que resuelve mi duda del porque en Rusia se captan en vídeo tantos accidentes ...:confused:

La verdad no había pensado en fraude , creía que el 100 % de accidentes y el hecho de que carguen una camara se debía a la gente irresponsable y loca que hay en esta parte del mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una pregunta para los expertos en temas jurídicos .

¿ En nuestro país tambien hay leyes similares que protejan a los transeúntes y que se presten para malas interpretaciones ?...pues pregunto porque siempre he pensado que la justicia en nuestro país no cojea sino que se arrastra ...(Opinión Personal)

Este vídeo me hizo recordar que en Estados Unidos es similar porque hay que tener muchos cuidado con los estafadores , por ejemplo en invierno hay que quitar la nieve de los andenes que estan frente a la casa porque sino cualquier bandido puede denunciar por alguna caída o daño y pedir que lo indemnicen.

P.D: Noten la estupenda actuación del personaje del minuto 4:22 y su reacción cuando al parecer le explicaban que fue grabado , eso es para un premio Óscar :D (Al parecer no es en Rusia)

y el pequeño castigo que le dio al estafador en el minuto 5:56 , aunque eso puede ser un arma de doble filo al ser registrada la agresión :confused:
Ese video en el pasado ya lo habían subido aquí, pero no está demás recordarlo. Se merecen un Oscar esos vividores.

• Me gusta
Reacciones: JL24

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues no está de más conseguirse la camarita uno también (¿alguien la tiene? ¿sabe cuánto cuesta?) pues a una compañera de la oficina le trataron de hacer eso hace algún tiempo cerca a Corferias: un tipo con una bicicleta se atravesó en la vía y la forzó a frenar, una vez se detuvo el carro el tipo se tiró a la calle con bicicleta y todo, a pesar de que mi compañera había quedado a varios metros de distancia. ¿Solución? mi compañera simplemente lo rodeó (aprovechando la gran distancia que había quedado) y siguió su camino.

• Me gusta
Reacciones: OCruz y Ivanfdocm

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Pues no está de más conseguirse la camarita uno también (¿alguien la tiene? ¿sabe cuánto cuesta?) pues a una compañera de la oficina le trataron de hacer eso hace algún tiempo cerca a Corferias: un tipo con una bicicleta se atravesó en la vía y la forzó a frenar, una vez se detuvo el carro el tipo se tiró a la calle con bicicleta y todo, a pesar de que mi compañera había quedado a varios metros de distancia. ¿Solución? mi compañera simplemente lo rodeó (aprovechando la gran distancia que había quedado) y siguió su camino.

Esa es una de las razones por las que instalé cámaras (adelante y atrás) en mi carro.

Una Genius DVR-FHD590, con calidad de imagen aceptable, la encuentra en el Centro de Alta Tecnología - 2do piso. No recuerdo el precio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Hasta donde llega la estupidez humana, en un video de accidentes falsos un peatón se acuesta sobre la calle y un conductor de una outlander que no se da cuenta que estaba hay le pasa por encima.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Esa es una de las razones por las que instalé cámaras (adelante y atrás) en mi carro.

Una Genius DVR-FHD590, con calidad de imagen aceptable, la encuentra en el Centro de Alta Tecnología - 2do piso. No recuerdo el precio.
disculpen el OT y que tal es esa cámara en la noche. gracias.

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
disculpen el OT y que tal es esa cámara en la noche. gracias.

Sí, sorry por el "off-topic".

En escala de 1 a 5 le doy un 2.3. No es !uuuyyy que bruto¡, pero hace su trabajo. He querido comprar un par de éstas que menciona el blogger en el video - ver link abajo. La 0803. Si alguien aquí en el foro las trae; seguro le compro un par. No las compro via internet porque no soy muy dado a eso, por el riesgo que no lleguen y pierda la plata. Ud. sabe.

http://www.techmoan.com/

Fin del "Off-topic". Sorry again.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Aciddente en la Avenida el Poblado a la altura del San Fernando Plaza (Medellín); las fotos las tomé de un grupo de FB de accidentes (según la persona que subió las fotos, sólo hubo dos heridos).

10417446_10154282316820072_2666278590640428613_n.jpg

10471195_10154282316450072_226743687541906139_n.jpg

10369579_10154282316540072_8904633405425529476_n.jpg

10365719_10154282316700072_1940992738236643212_n.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Esos camiones viejos debian prohibir su circulación, casi siempre los ve uno accidentados o tratando de generar un accidente por lo lento que se mueven los los carriles de la izquierda en las avenidas o carreteras. ademas que muchos van en zigzag por las calles. de los descuidado que tienen esos carros.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM