Me imagino, yo hoy deje el carro quieto en el parqueadero, mejor evitarse rabias, acá en Armenia se escuchaban motos pitando por todo lado.La cantidad de choques simples de hoy en Bogotá rompió récord!
Me imagino, yo hoy deje el carro quieto en el parqueadero, mejor evitarse rabias, acá en Armenia se escuchaban motos pitando por todo lado.La cantidad de choques simples de hoy en Bogotá rompió récord!
Es decir que llegan asi DESequipadas?El airbag desinflado se vería con claridad. Yo diría que esa Hilux no tenía, muchas llegan equipadas así.
Lexus recién estrellado en via Tunja Bogotá el pasado Domingo. Seria x la celebración del sábado? Que dolor...
Por Dios, la irresponsabilidad de la gente no tiene limite y que piensa que celebrar es salir a hacer caravanas y peor aun con los niños. Sinceramente me da un p...
(tiene que tener facebook para ver el vídeo)
en esa curva pasan pocos accidentes comparado a la cantidad de locos que se adelantan ahí.
http://eldiario.com.co/seccion/JUDI...se-encontr-con-la-muerte-ltima-hora-1406.html
prudencia este fin de semana en sus viajes por carretera....
No entiendo porque volvió a girar después del primer trompo ¿alguna maniobra de más del conductor?De la que se salvo este R35
Después los ponen como carros de prueba o los venden como usados con 100 km...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: