yo también he visto varias toyota prado en la misma situación, yo creo que la bolsa y la cinta es para indicar que esta en la mitad de la vía parqueado.
falta de mantenimiento, he visto taxis así a manos llenasYa es la tercera Prado que veo asi, una fue en la via del alto de la linea y la otra en la autonorte antes del puente de la 170 sentido sur norte hace como 4 meses, porque les pasara eso? y en todas las 3 incluyendo la de la foto no se ve que se hayan estrellado contra algo
yo también he visto varias toyota prado en la misma situación, yo creo que la bolsa y la cinta es para indicar que esta en la mitad de la vía parqueado.
A que se refiere con lo de posible causante, al furgón, se enredo con la cinta y se tiro la suspensorio , o había algo en esa bolsa y la cinta?
Alcantarillas sin tapa o huecos profundos.falta de mantenimiento, he visto taxis así a manos llenas
Ese del Twingo si es más animal por no decir más feo, que dijo eso en esta vía no hay tráfico (la entrada a Dosquebradas desde Caldas) hago la U y me voy más de 500 metros con super curva incluída en contravía o sacó el pase en un paquete de chitos y no sabe como identificar una doble vía de una de un solo sentido. LINK
Ese semáforo tan bien diseñado.Un bello ejemplar local haciendo de las suyas, menos mal solo dañó el carro.
http://www.cronicadelquindio.com/no..._de_armenia-seccion-Judiciales-nota-75928.htm
País de mierda.....
Es que ese es el problema, no solo es un maldito borracho, son cientos cada fin de semana!!!! Y no hay quien los pare, no ve que los que votamos (o botamos?? ya ni se) somos muy poquitos. Ademas, un buen político es como los Ovnis, puede que existan pero uno nunca los ve....Y que culpa tiene el pais de que un maldito borracho haga de las suyas, culpables nosotros por elegir un poco de ineptos....
saludos
Y que culpa tiene el pais de que un maldito borracho haga de las suyas, culpables nosotros por elegir un poco de ineptos....
saludos
Me sumo al comentario, el país no tiene nada que ver, tampoco los políticos, es cuestión de cultura ciudadana que en todo el mundo hace falta, es un problema que aqueja a casi todos los países ese de que la gente se embriague y conduzca al mismo tiempo.
Tiene razón, el problema de Colombia somos los colombianos.Yo también meto la cucharada y me disculpan, el tema es que nos criaron bajo una cultura de evasión a la norma, usted es mas duro entre mas vivo sea, y eso me parece que ha hecho mucho daño. A eso sumele la cultura facilista herencia del narcotráfico que hace que se busque la plata fácil y tiene usted el coctel perfecto del iguazo promedio que no le importa como pero tiene que conseguir plata y se jura el mas macho xq evade las normas de convivencia (aclaro no somos todos).
Lo triste de esto es que los buenos somos mas, pero al parecer hacemos menos ruido, y como el "deje así" lo tenemos tan metido en el disco duro es mas fácil ver que el país se desangre, que roben por doquier y se transgredan las normas porque igual como no me afecta a mi....y así el triste circulo se perpetúa. Si a alguien le interesa puede leer a Hanna Arendt, una pensadora muy interesante que analiza estas tendencias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: