Tan fácil que es criticar, y no hacer nada por mejorar...
Tiene razón, el problema de Colombia somos los colombianos.
Pues hombre, no creo que sea tan asi, por ejemplo uno trata de hacer las cosas bien, respetar la ley, y si tiene familia dar ejemplo a sus hijos, les enseña a no ser conformistas, a no ser mediocres y bueno a ser personas de bien, yo creo que el problema es que ahora a muchos niños los papas trabajan, los llenan de regalos para disculpar su ausencia, nunca se dialoga en casa, nunca les exigen, no les dan rejo por que se traumatizan "es un decir", entonces los jovenes de hoy hacen lo que se les da la gana y si alguien les dice algo que las libertades y bla bla bla toda esa basura que sale, entonces por ahi empiezan los problemas de querer todo facil y con la politica del menor esfuerzo si estamos pero llevados, no es solo en Colombia es en muchas partes, por eso decir "pais de mierda" no creo que solucione nada.
slds
Es sola cultura nuestra, yo no pienso mucho en los jovenes (juemadre ya me estoy volviendo viejo) sino hablo de todos, niños hasta ancianos. La gente bota el carro como si fueran vacas, nadie da un puesto en transmilenio a un mayor, le quitan taxis a embarazadas y viejitas, la gente bota basura y donde uno reclama uno sale regañado, y así muchas cosas... La semana pasada estuve en Usaquén en la Alcaldia y los problemas de convivencia entre vecinos que me contaba el defensor a la ciudadania es absurdo y era solo intolerancia.Pues hombre, no creo que sea tan asi, por ejemplo uno trata de hacer las cosas bien, respetar la ley, y si tiene familia dar ejemplo a sus hijos, les enseña a no ser conformistas, a no ser mediocres y bueno a ser personas de bien, yo creo que el problema es que ahora a muchos niños los papas trabajan, los llenan de regalos para disculpar su ausencia, nunca se dialoga en casa, nunca les exigen, no les dan rejo por que se traumatizan "es un decir", entonces los jovenes de hoy hacen lo que se les da la gana y si alguien les dice algo que las libertades y bla bla bla toda esa basura que sale, entonces por ahi empiezan los problemas de querer todo facil y con la politica del menor esfuerzo si estamos pero llevados, no es solo en Colombia es en muchas partes, por eso decir "pais de mierda" no creo que solucione nada.
slds
Por suerte no tuvieron lesiones graves.
Menos mal que solo fueron algunos golpes, esperemos que no los vendan por nuevos... http://www.elespectador.com/noticia...o-antioquia-genero-congestion-articulo-508052
Los arboles nos hacen ver vulnerables: http://www.vanguardia.com/judicial/galeria-271763-imagenes-del-accidente-en-la-via-a-piedecuesta
Que hacen con esos carros, ¿en ese momento son de Sofasa aun?
no me extraña que pase esto a uno de esos jovenes que andan en un spark y se creen en un bugatti que no deja que nadie los pasa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: