ACCIDENTES

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En mi universidad en el campus un idiota cogio una camioneta nueva y la estrello en una mini recta contra un árbol. Otro (que yo le llamo completo idiota) arranco un Mazda rapido que estaba parqueado (como saliendo de frente a la derecha) y se llevo medio anden frente a todo el mundo, solo Dios sabe que pasa en sus mentes.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo se que los carros se deben deformar para absorber la energia y todo ese cuento, pero uno ve el Kia bien maltrecho y al mercedes no le paso mayor cosa o que piensan uds? O sera la Ingeniera alemana mejor?

Hasta se le activo el airbag al Kia por ese lado buen punto

Aleman Coreano.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Yo se que los carros se deben deformar para absorber la energia y todo ese cuento, pero uno ve el Kia bien maltrecho y al mercedes no le paso mayor cosa o que piensan uds? O sera la Ingeniera alemana mejor?

Ver el archivos adjunto 87012

Los daños del mercedes no son visibles, pero este seguro que la estructura del suelo de la baúl tiene su daño. Ese es el riesgo que se corre cuando se tienen golpes en los que aparentemente no paso nada, pero cuando se inspecciona a profundidad aparecen los daños.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Los daños del mercedes no son visibles, pero este seguro que la estructura del suelo de la baúl tiene su daño. Ese es el riesgo que se corre cuando se tienen golpes en los que aparentemente no paso nada, pero cuando se inspecciona a profundidad aparecen los daños.

Así me paso a mi, me dice el man, yo le pago el bomper, y todo el piso baúl recogido y la llanta de respuesto en la silla de copiloto!!!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con el Twingo que se tuvo hace años paso eso pero no tan grave, al bajar a mirar se veía bien el bumper y rota la parrilla de un Mazda viejo. Cuando se lavó el carro nos dimos cuenta que el bumper estaba torcido, se dañaron unos soportes y nunca quedo igual.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Yo se que los carros se deben deformar para absorber la energía y todo ese cuento, pero uno ve el Kia bien maltrecho y al mercedes no le paso mayor cosa o que piensan uds? O sera la Ingeniera alemana mejor?

Ver el archivos adjunto 87012

En un choque frontal la energía se disipa por el capot y el bomper y al ser mas frágiles los daños son mas visibles, normalmente el refuerzo trasero es el que absorbe gran parte de la energía y la transfiere a la parte interna, por eso no se ve casi daños en el MB, claro que si hablen el baúl se lleva una buena sorpresa y de pronto ni les cierra otra ves. en esta clase de choques el mayor daño lo sufre el carro de atrás.
un amigo en el Versa le dieron por atrás, el se bajo y como vio todo normal, le dijo al señor "Tranquilo que no paso nada",, oh sorpresa cuando a la semana fue a mercar y casi no hable el baúl y esa mi*rda toda arrugada, y la cantaleta de la esposa:confused::confused::eek:, al final se paso por la aseguradora y cancelo el deducible.:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: david0113 y Spin

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Los daños del Rio son más aparatosos que otra cosa. Se arrugó el capó y se cayó el bumper y eso se ve muy escandaloso. A lo mejor el arreglo sea más barato que el del Merche

• Me gusta
Reacciones: Spin y Ivanfdocm

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Cumplieron muy bien sus funciones los sistemas de seguridad del BMW. Pero por el golpe lateral y la activación del airbag el carro lo declararan pérdida total.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Menos mal no tenemos trenes modernos, habría muerto.

Otro accidente de carro vs tren moderno, 2 muertos 2 heridos.

umm pues si nuestros hermosos dirigentes tuvieran un poco de visión:rolleyes::rolleyes:, no hubieran desechado (abandonado) esa forma de transporte y tendríamos una red de conexionar ferroviaria para el transporte de carga y no estaríamos a merced de los camioneros. Según recuerdo de las clases de historia de la ingeniaría al finalizar la gran mayoría de las vías, a los pocos años estas ya eran obsoletas por que el ancho de vía no era el estándar y las nuevas maquinas requerían esta.:confused::confused::confused::confused::(