Jajajaja ese fue el trending topic en mi universidad. ¿cómo carajos? jajaja y en Semana boletearon al compañero Javeriano y todo..."SEMANA-NACIÓN | 2015/03/
Un automóvil terminó volcado en la U. Javeriana
No hubo heridos de gravedad ni daños en la edificación. La institución narró qué pasó."
Ver el archivos adjunto 86942
http://www.semana.com/nacion/articulo/carro-volcado-en-la-universidad-javeriana/421443-3
y como carajos uno voltea un carro de esa forma"SEMANA-NACIÓN | 2015/03/
Un automóvil terminó volcado en la U. Javeriana
No hubo heridos de gravedad ni daños en la edificación. La institución narró qué pasó."
Ver el archivos adjunto 86942
http://www.semana.com/nacion/articulo/carro-volcado-en-la-universidad-javeriana/421443-3
Yo se que los carros se deben deformar para absorber la energia y todo ese cuento, pero uno ve el Kia bien maltrecho y al mercedes no le paso mayor cosa o que piensan uds? O sera la Ingeniera alemana mejor?
Hasta se le activo el airbag al Kia por ese lado buen punto
Ver el archivos adjunto 87012
Los daños del mercedes no son visibles, pero este seguro que la estructura del suelo de la baúl tiene su daño. Ese es el riesgo que se corre cuando se tienen golpes en los que aparentemente no paso nada, pero cuando se inspecciona a profundidad aparecen los daños.
Yo se que los carros se deben deformar para absorber la energía y todo ese cuento, pero uno ve el Kia bien maltrecho y al mercedes no le paso mayor cosa o que piensan uds? O sera la Ingeniera alemana mejor?
Hasta se le activo el airbag al Kia por ese lado buen punto
Ver el archivos adjunto 87012
El man de Swift como que se manda la mano a la cabeza.Aquí una muestra de lo mismo.
El man de Swift como que se manda la mano a la cabeza.
Pregunta por ahí hay un cruce o algo??
Menos mal no tenemos trenes modernos, habría muerto.
Otro accidente de carro vs tren moderno, 2 muertos 2 heridos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: