ACCIDENTES

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Sí, pero también ayuda el tema de percepción. Eso de "ver el vaso medio vacío" con afirmaciones como que el Sonic es un carro de alta gama, pues, no se. ¿Cuántos Sonic se vendieron el año pasado? ¿2 o 3 mil? Solo en un país civilizado un verdadero carro de "Alta gama" mueve esas cifras. Ese es mi punto.

• Me gusta
Reacciones: aletol1984

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
:D:D:DBueno, que tal que de pronto saquen el "SUPERSONIC"...:D:D:D...
supersonic.jpg

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Medellin (Loma de los balsos)

No se como no hubo mas muertos, Menos mal!!

http://www.minuto30.com/en-fotos-un...os-dejo-grave-accidente-en-los-balsos/316589/
Y vas a ver la volqueta y es modelo como 1970... Cómo circulan vehículos de carga tan viejos??? Hay algunos que los mantienen bien (Les cambian Motor, Caja y Transmisión) y quedan nuevos... Pero los que no repotencian qué??? He visto camiones "Que no pueden con sus patas" cargados a más no poder sin ningún control.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y vas a ver la volqueta y es modelo como 1970... Cómo circulan vehículos de carga tan viejos??? Hay algunos que los mantienen bien (Les cambian Motor, Caja y Transmisión) y quedan nuevos... Pero los que no repotencian qué??? He visto camiones "Que no pueden con sus patas" cargados a más no poder sin ningún control.

El problema no es el tren motriz viejo, el problema son las direcciones betustas con n-mil adaptaciones con tal de no cambiarla, los frenos que al presentar fallos y bloquearse por seguridad el duenio procede a remover el mecanismo de seguridad, las llantas reencauchadas, la falta de mantenimiento, las suspensiones remendadas y por sobre todas las cosas LA IMPRUDENCIA

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504

nuevos?, no deja de ser una reparación mediocre sin ningún estándar de calidad, en muchos casos con partes robadas que entran de contrabando de venezuela, un carro de esos con mas de 20 años de servicio ya le han recuperado la inversion n veces, contamina por 6 volquetas nuevas, es un peligro y debe ser chatarrizado. ese mismo accidente se repite y se repite en medellin y nada va a pasar, con la justificación de fallas mecánicas se lavan las manos.

Seguramente ya deben de estar buscando una cabina para dejar poner a trabajar otra vez ese esperpento, para la muestra esta semana.

http://www.noticiascaracol.com/colo...rol-y-se-estrello-contra-porteria-de-conjunto

Lo que no tiene sentido es como la ley exige una tecnico-mecanica carros particulares con 6 años de antiguedad, siendo testigos cada día de estos accidentes. hace rato esos haraganes del congreso debieron haber regulado eso y el tema de abs/airbags obligatorio en particulares.

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Medellin (Loma de los balsos)

No se como no hubo mas muertos, Menos mal!!

http://www.minuto30.com/en-fotos-un...os-dejo-grave-accidente-en-los-balsos/316589/

Estuve en vivo y en directo, cerca del accidente antes de llegar al semaforo, para subir a palmas por Isa, el cuento fue que tenia una cita a las 10 por el mall indiana y estaba atrasado 10 minutos, haciendo cuentas me daba en el lugar del accidente gracias a Dios no fue así, ahora bien de bloquearon las vias y pude salir del taco a las 11!!!, creo que todos estaban sorprendidos, tampoco nadie se imagino pasar hora y media en un atasco que no se movia, la volqueta era de una obra privada, gracias a Dios no hubo mas muertos por que la magnitud fue grande.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Estuve en vivo y en directo, cerca del accidente antes de llegar al semaforo, para subir a palmas por Isa, el cuento fue que tenia una cita a las 10 por el mall indiana y estaba atrasado 10 minutos, haciendo cuentas me daba en el lugar del accidente gracias a Dios no fue así, ahora bien de bloquearon las vias y pude salir del taco a las 11!!!, creo que todos estaban sorprendidos, tampoco nadie se imagino pasar hora y media en un atasco que no se movia, la volqueta era de una obra privada, gracias a Dios no hubo mas muertos por que la magnitud fue grande.

Sebasf menos mal salio tarde....Hp pues somos dos yo tenia una cita con el niño por ahí cerca y tenia que tomar esa vía... Hp menos mal no pude ir.. se me enfriaron los Huevos.:eek::eek::confused:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198