ACCIDENTES

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Hoy en la calle 19 con carrera 22....

2a4214906ed47cec5e27f00388b1b034.jpg

c9e1eebada30eff11abb52ed78009be2.jpg

2a7fd7a07a7a66abfb6659304e7ff732.jpg

f44440eaa2364b85737d16651be8f389.jpg

67441d630f3634b0574fac24b615b423.jpg
No jodás, que se juegue el Baloto que se lo gana!
Cuántas son las probabilidades de que uno se estrelle con un tren en este país!!!!
Si hay como 2 trenes no más!!:eek:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Colegas foristas en Bogotá, para que tengan cuidado si van por la Av. Ciudad de Cali, especial precaución ahora que está lloviendo.

Esta tronera está de Norte a Sur llegando al puente de la Av. El Dorado con la Cali. En la foto no se ve la profundidad del hueco en todo su esplendor, yo creo que tiene más de 30 cms. Por un pelo y lo cojo pleno, alcancé a desviar a la izquierda, afortunadamente.

2BaVY5r.png

Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Al personaje de este Sail le llegó la cuenta de cobro cortesía del piso húmedo. Ahí es que es útil esa prioridad por un juego de rines de lujo (horrorosos por cierto)

82479bd16f80d77e1c1e90c877a6118f.jpg

• Me gusta
Reacciones: XJ6

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Esto le pasó a un amigo, según el iba "despacito" y el carro le saco la cola, afortunadamente no traía a nadie pegado
7ff094f05d8f679c5597c13470104201.jpg
Sería bueno explicar cómo fue la cosa: el bajaba (sentido de la camioneta blanca a la izquierda) y el carro sacó la cola y terminó al otro lado, o subía (mismo sentido de la foto) y terminó montando la parte derecha del carro...

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Y lo peor, muy seguramente este accidente estara en la cifra donde tuvo que ver alguna moto, pero lo que no dicen en las estadisticas es cuantos de esos accidentes donde estuvo involucrada una moto fueron causados por un factor diferente a la moto... ahi esta un cafre decide volarse un semaforo en rojo y purrumplum se llevo por delante 3 motos.

Otro ejemplo más de "¿Para qué le vamos a poner ESP?. Eso no lo ve nadie, en cambio, con unos rines bien ch...., lo vendemos de una". Ay, hombre, este país y sus leyes...

Me quito las palabras del teclado :D, eso mismo iba a decir, muy seguramente con ESP ese accidente se hubiera evitado...

• Me gusta
Reacciones: ivanop

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

:eek::eek:
Yo paso por ahi en mi moto todos los dias más o menos a esa hora...:confused:
Hoy tome una ruta diferente porque venia de dejar a mi esposa en el dorado:)

Pero ese pedacito donde fue el accidente es de pasar con cuidado, la noticia dice que el carro se volo un semaforo, pero precisamente eso es lo peligroso de esa via, no hay semaforos casi, entonces los carros que atraviesan la transveral no frenan..:rolleyes:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Buenos dias, el pasado domingo mi padre iba de camino a la Vega Cundinamarca y subiendo el alto del Vino, un aveo trato de sobrepasarlo en curva, cuando mi padre volteo a mirarlo, al pequeño aveo le salieron llamas en las llantas delanteras. Mi padre lo unico que hizo fue acelerar un poco para dejar que el aveo se orillara, y el con ayuda de otras personas que se dieron cuenta de lo sucedido ayudaron a apagar el incendio que afecto el frente del aveo. Por fortuna no hubo quemados, pues en el aveo viajaban 4 personas. Ademas una cosa puntual que me comentaron fue que el extintor del conductor del aveo apenas medio suspiro, pues a pesar de que se veia nuevo y aparentemente cargado no funciono, se imaginan que habria pasado si no recibieran la ayuda de otros conductores como sucedio en ese momento. Es bueno que cada uno revise bien su kit de emergencias en especial el extintor, el cual no deberia comprarse sino en lugares reconocidos.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Es bueno que cada uno revise bien su kit de emergencias en especial el extintor, el cual no deberia comprarse sino en lugares reconocidos.
Esa es una de las razones por la que yo nunca recargo el extintor, sino que siempre compro uno nuevo y hago la vuelta cada año en el sitio en donde revisan los extintores de mi edificio. Sale más carito pero voy a la fija que no me lo van a llenar de talcos....

• Me gusta
Reacciones: aletol1984