Provoco un trancon gravisimo y el policía nada de nada con decir que caminaba mas rápido desde la 90.
La culpa es del HP busetero, yo transito frecuentemente por esa via en horas pico (Por el contraflujo de la 7ma me toca) y esos buseteros lo cierran a uno re-feo, mas de eso creen los dueños de la via.
Debería referirse con más cautela y mirar antes de dar un juicio. Para mi la culpa la tubo el conductor del automóvil, si se fija en la foto pueden "pasar carros" por la parte izquierda del automóvil, lo cual quiere decir que este le empezaba a invadir el carril a el "busetero" (especulo).
Debería referirse con más cautela y mirar antes de dar un juicio. Para mi la culpa la tubo el conductor del automóvil, si se fija en la foto pueden "pasar carros" por la parte izquierda del automóvil, lo cual quiere decir que este le empezaba a invadir el carril a el "busetero" (especulo).
Alguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.
Ayer mientras estábamos en la reunión de Skoda en Morato, oímos un totazo... y qué era? 3 taxis!! Ni siquiera se oyó frenada en seco ni nada, solo el golpe.
¿no era que ellos son los reyes del volante??? los duros??? y les quedó grande el giro ese??? Ahí están pintados... claro que se giro es peligroso...Ayer mientras estábamos en la reunión de Skoda en Morato, oímos un totazo... y qué era? 3 taxis!! Ni siquiera se oyó frenada en seco ni nada, solo el golpe.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: