ACCIDENTES

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Si, quien sabe que paso para que fuera en contra vía. Seguramente por estar adelantando algún carro y este medio lo acoso, pero no se sabe.

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Provoco un trancon gravisimo y el policía nada de nada con decir que caminaba mas rápido desde la 90.

La culpa es del HP busetero, yo transito frecuentemente por esa via en horas pico (Por el contraflujo de la 7ma me toca) y esos buseteros lo cierran a uno re-feo, mas de eso creen los dueños de la via.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
La culpa es del HP busetero, yo transito frecuentemente por esa via en horas pico (Por el contraflujo de la 7ma me toca) y esos buseteros lo cierran a uno re-feo, mas de eso creen los dueños de la via.

Debería referirse con más cautela y mirar antes de dar un juicio. Para mi la culpa la tubo el conductor del automóvil, si se fija en la foto pueden "pasar carros" por la parte izquierda del automóvil, lo cual quiere decir que este le empezaba a invadir el carril a el "busetero" (especulo).

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Que le habrá pasado??

6301145b-57df-42de-88d1-aeb19e43da02.gif

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Debería referirse con más cautela y mirar antes de dar un juicio. Para mi la culpa la tubo el conductor del automóvil, si se fija en la foto pueden "pasar carros" por la parte izquierda del automóvil, lo cual quiere decir que este le empezaba a invadir el carril a el "busetero" (especulo).

El automovil es mas angosto que una buseta por eso se ve como si el automovil invadiera el carril de la buseta, viendolo con mas calme y trazar la linea imaginario porque no se ve la linea (Lo que parece la linea divisoria es una marca de asfalto del pavimentado por partes) el del automovil esta casi sobre la linea... Se ve claramente el espacio que hay entre la buseta y el taxi en la ultima foto.

Para no entrar en discusiones solo digo lo que he visto en esa via cuando transito por ahi.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

Yo creo que ese juicio es por la costumbre...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
:shock: :dead:

Ojalá que le metan la máxima pena posible a semejante irresponsable.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un poquitín amarillista la publicación (título e imagen), pero no deja de ser una noticia lamentable.

Mejor ni digo lo que le deseo a ese borracho en este momento.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Alguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Alguien vio el accidente de la 53 con circunvalar ayer sábado a eso de las 5 de la tarde un VW Gol que venia enmierdado por el costado norte sur perdió el control y termino debajo del puente. El accidentado tiene 22 años y está en estado crítico. Cabe anotar que el piso estaba mojado.

Afirmo que es por imprudencia y agrego que es estupidez, puesto que dices que iba a mucha velocidad ("enmierdado")y en carretera mojada por mas seguridad pasiva y activa que uno tenga en su carro, no falta un hueco (cráter como los de nuestras vías) o que se le aparezca un perro y por reflejos volantee y tenga, se fue.. por eso es mejor mermarle cuando este lloviendo o acabe de llover.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ayer mientras estábamos en la reunión de Skoda en Morato, oímos un totazo... y qué era? 3 taxis!! Ni siquiera se oyó frenada en seco ni nada, solo el golpe.

Archivos adjuntos

• IMG_0439.jpg
    IMG_0439.jpg
    92.1 KB · Visitas: 254
  • IMG_0437.jpg
    IMG_0437.jpg
    92.1 KB · Visitas: 238
  • IMG_0438.jpg
    IMG_0438.jpg
    94.1 KB · Visitas: 235
  • IMG_0440.jpg
    IMG_0440.jpg
    91.4 KB · Visitas: 236

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ayer mientras estábamos en la reunión de Skoda en Morato, oímos un totazo... y qué era? 3 taxis!! Ni siquiera se oyó frenada en seco ni nada, solo el golpe.
¿no era que ellos son los reyes del volante??? los duros??? y les quedó grande el giro ese??? Ahí están pintados... claro que se giro es peligroso...