Y en eso el.celerio esta a anos luz del spark gt y el picanto...pero como siempre hay comentarios donde prima desafortunadamente el."diseno"...
Pues tampoco es que el Spark se una "maquina de matar" O si piensa eso por qué todavía lo tiene?
Y en eso el.celerio esta a anos luz del spark gt y el picanto...pero como siempre hay comentarios donde prima desafortunadamente el."diseno"...
no tengo spark, pero de algo si estoy seguro, este no cumple con lo minimo en seguridad, por lo cual nunca lo tendria dentro de mis opciones, no digo que sea malo simplemente "yo", particularmente prefiero al menos el doble air bag y sobre todo el ABS en un carro asi sea feo o viejo.Pues tampoco es que el Spark se una "maquina de matar" O si piensa eso por qué todavía lo tiene?
yo no te puedo creer!!!!!!!! ese consumo esta pero le cuento que mi aveo ronda ese consumo, entonces porque rayos ese consumo del spark?Buenas muchachos como estan? les cuento que hace poco me estrellaron el carrito. SOlo llevaba 2 meses de estrenar y de mucho cuidado y como raro un conductor de bus de esos que transitan sin fijarse y se creen dueños de la calle me estrello el carrito que estaba estacionado en una bahia. Me rompio la farola izquierda, el guardabarro lo sumió y desajusto y el bumper lo raspo todo. El bus era uno de esos bala que viajaban de ciudad a ciudad viejitos. Por fortuna tengo el seguro full amparo y lleve el carrito al taller por mi aseguradora y quedo como nuevo, me obligaron a estrenar 2 veces . Por otro lado reporte la colision por la aseguradora de el tambien y me van a reconocer los gastos de la reparacion.
Muchachos les queria preguntar algo, es que planeo hacer un viajecito de bucaramanga a manizales y no conozco que distancia hay entre estas dos ciudades, y cuantos peajes tendria que pagar. Les cuento que el carrito sigue haciendome consumos de 36 km/gal en bucaramanga. En noviembre ya debo hacerle la primera visita de revisión en la que les haré saber esto. Ya lleve el carrito hasta san gil, oiba, curiti y me alcanzo a hacer consumo de 40 km/gal.
pdta. Les comparto unas imagenes de unas llantas y unos rines que vi muy cheveres en un spark gt
francisco bienvenido al foro, te comento que colombia no estas tan lejos de tener "casi" las mismas carreteras, no te puedo responder al respecto del spark, pero si como conductor, tengo un aveo, y pues te cuento que estos huecos deformaron a tal punto los rines de copa con que vino el vehículo, que ya la rectificada del rin no servia, compre unos rines mas resistentes y hasta ahora han resistido muy bien, en cuanto a fallas del vehículo por el estado de las vias, no tengo algun problema con el vehículo, me imagino que algo similar deben pasar casi todos los carros, pero se que es diferente dependiendo el carroHola tengan todos muy buenos dias he estado leyendo todo el foro y me parece muy buena la criticas del vehiculo, pues verán yo no soy de Colombia soy de el salvador aquí la distancia mas larga que se puede llegar a viajar es de 400Km ida y vualte , pero mi pregunta es; que tan confiable es el vehículo aquí los que venden son spark gt 1.0L y el spark gt de 1.2L.
Lo malo de mi país son sus carreteras muy malas, quisiera saber si estos vehículos son muy fragiles ya que aqui por esquivar un bache te puedes meter en otro .
Espero sus opiniones muchas gracias.
La verdad no se, por eso despues de leer el foro completo y ver que a otros compañeros no les daba nunk ese consumo comente mi caso. En nomviembre tengo la primera revision donde les comentare esto a los mecanicos para ver que solucion me dan. Bajando de bucaramanga a sangil y a oiba me dio un consumo de 40 km /gal el carrito. Falta ver despues de la revision que solucionanyo no te puedo creer!!!!!!!! ese consumo esta pero le cuento que mi aveo ronda ese consumo, entonces porque rayos ese consumo del spark?
no espere tanto llevelo de una, esa es una razon mas que justificada para llevarlo a revision, el sandero de mi esposa, 1.6 desde los 1000 km, hace en ciudad 42-45 km/g y en carretera 55-60 km/g... el suyo es 1.2... se supune que debe hacer mas de 60... no espere masLa verdad no se, por eso despues de leer el foro completo y ver que a otros compañeros no les daba nunk ese consumo comente mi caso. En nomviembre tengo la primera revision donde les comentare esto a los mecanicos para ver que solucion me dan. Bajando de bucaramanga a sangil y a oiba me dio un consumo de 40 km /gal el carrito. Falta ver despues de la revision que solucionan
francisco bienvenido al foro, te comento que colombia no estas tan lejos de tener "casi" las mismas carreteras, no te puedo responder al respecto del spark, pero si como conductor, tengo un aveo, y pues te cuento que estos huecos deformaron a tal punto los rines de copa con que vino el vehículo, que ya la rectificada del rin no servia, compre unos rines mas resistentes y hasta ahora han resistido muy bien, en cuanto a fallas del vehículo por el estado de las vias, no tengo algun problema con el vehículo, me imagino que algo similar deben pasar casi todos los carros, pero se que es diferente dependiendo el carro
no espere tanto llevelo de una, esa es una razon mas que justificada para llevarlo a revision, el sandero de mi esposa, 1.6 desde los 1000 km, hace en ciudad 42-45 km/g y en carretera 55-60 km/g... el suyo es 1.2... se supune que debe hacer mas de 60... no espere mas
Gracias por la info. ya compré las luces, muy buenas mejoran mucho la visibilidad, el cambio de luces es un proceso sumamente fácil en este carro, muy feliz, ahora voy a cambiar las luces de las exploradoras.Acá puede ver el reporte del propietario de un Spark GT que instaló unos bombillos Osram Night Breaker:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-luces-led-xenon-hid.2297/page-13#post-341744
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-luces-led-xenon-hid.2297/page-13#post-342411
Gracias por la info. ya compré las luces, muy buenas mejoran mucho la visibilidad, el cambio de luces es un proceso sumamente fácil en este carro, muy feliz, ahora voy a cambiar las luces de las exploradoras.
el pack de 2 bombillos H4 de las osram night breaker sale entre 45 a 50 mil pesos mas o menos en mercadolibreAmigo y por cuánto le salió el cambio de luces
Edward, sale por $45.000 sí pasas por ellos, con el domicilio valen $50.000, envío el vínculo de la persona a quien se los compre, es muy serio. http://articulo.mercadolibre.com.co...sram-night-braker-plus-h4-precio-por-pack-_JMAmigo y por cuánto le salió el cambio de luces
Gracias por la info. ya compré las luces, muy buenas mejoran mucho la visibilidad, el cambio de luces es un proceso sumamente fácil en este carro, muy feliz, ahora voy a cambiar las luces de las exploradoras.
Hola Jaime, pienso cambiarlas también por unas OSRAM pero de otra referencia, que también brinda más luminosidad sin llegar a ser molestas como las HID en reflectores estandar, no mas con esas el cambio de verdad fue abismal.¿Por qué exploradoras piensa hacer el cambio?
No se desgaste, mi carro va acumplir 2 años y 20 Mil K, nunca a superado esas medidas de consumo, hice la reclamacion al taller (caesca para el caso de neiva), y que las medidas publicadas en la pagina comprendian pruebas en laboratorio con gasolina de mejor octanaje y que en promedio mi vehiculo estaba consumiendo el combustible que era, total culpa del conductor y la maka calidad de combustibles en colombia, que desfachates la de esta gente.La verdad no se, por eso despues de leer el foro completo y ver que a otros compañeros no les daba nunk ese consumo comente mi caso. En nomviembre tengo la primera revision donde les comentare esto a los mecanicos para ver que solucion me dan. Bajando de bucaramanga a sangil y a oiba me dio un consumo de 40 km /gal el carrito. Falta ver despues de la revision que solucionan
tranquilo el problema no es otro que ser "Tragolet"... quiere eficiencia... cambie de marca...No se desgaste, mi carro va acumplir 2 años y 20 Mil K, nunca a superado esas medidas de consumo, hice la reclamacion al taller (caesca para el caso de neiva), y que las medidas publicadas en la pagina comprendian pruebas en laboratorio con gasolina de mejor octanaje y que en promedio mi vehiculo estaba consumiendo el combustible que era, total culpa del conductor y la maka calidad de combustibles en colombia, que desfachates la de esta gente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: