el acercamiento más real de como seria el FL del Spark, es ver la versión chilena que ya están vendiendo...
buenos dias, estoy apunto de comprarme un Spark GT, pero me tiene como cabezon el consumo...
las personas que ya tienen uno, me gustaria saber cuanto es el consumo real en cuidad del mismo. espero una respuesta, muchas gracias
pero es que usted pone de referencia esto: "(porque el mío tiene un pioneer DEH-2450UB)" y el spark gt no trae ese radio que usted nombra, adicional pregunta como quitar la consola y para saber marca del radio toca previamente haber quitado la consolaYo hablo del Spark gt, el mismo que tiene usted de foto en su avatar.... Y pues porque en un sitio especializado cobran una cantidad exagerada y no muy racional es que consideré hacerlo yo mismo, para lo que necesito quitar la consola
pero es que usted pone de referencia esto: "(porque el mío tiene un pioneer DEH-2450UB)" y el spark gt no trae ese radio que usted nombra, adicional pregunta como quitar la consola y para saber marca del radio toca previamente haber quitado la consola
en cesvi estan vendiendo el radio de un spark gt 2012 y dicen que es un daewoo
Ver el archivos adjunto 54561
adicional a ello es raro que su spark gt tenga solo 2 parlantes, si en las dos versiones a la venta en colombia todas traen 4 parlantes en la versión full los parlantes delanteros traen 2 tweeters integrados al parlante
de ahí mi comentario de que usted tenia era un spark normalito, porque la descripción que usted da no coincide al menos con el mio, el de mi cuñada y el de una amiga que son los que tengo mas a la mano
Ok, es que yo no compre mi Spark gt en Colombia, y la version que compré era la única que tenian en el momento de mi compra: mi Spark gt no tiene 4 parlantes, sólo tiene 2 (los delanteros) y trae cables para atrás que al conectarle las bocinas no suenan. Mas adelante subiré una foto de mi consola (que es similiar al que usan para los radios con pantalla grande) creo que les llaman de 2 din o algo asi...
Sigo con la duda de si alguien sabrá como quitar la consola del Spark GT 2012...
ArcoS, en efecto en Perú también venden la versión coreana...Buenos dias
en peru ya venden GT FL de alla tambien lo importan desde corea ? esa es la razon que lo venden
slds
nada, yo lo solicite pensando que iba ser algo distinto al que entregan en el concesionario y nunca llego. adicional en la pagina de chevystar esta el archivo en pdfUna duda, en algun momento alguien estaba ofreciendo enviar por correo el manual de la alarma del carro. Alguien lo tiene?
Pues lo decía porque recodaba este mensaje (de hace bastantes días, 16 Jun de 2011) y pues en el pdf que aparece en internet no encontré nada. Volveré a buscar a ver si fue que se me pasó.Para los que tienen el spark Nuevo, tengo el manual de programacion de la alarma, ahi viene cosas para activar como por ejemplo que se encienda la luz de cortesia (luz de techo) al desbloquear el carro, entre otras.
Será que "wiki" anda por ahí, para que nos aclare el tema?Creo que la alarma del Spark GT no trae muchas funciones, yo lo unico que le encontre fue la forma de activar la alarma dejando el sensor de vibracion apagado (por ejemplo para guardar el carro en el garaje de la casa), y otras funciones tipicas de todas las alarmas basicas.
Bueno, buscare el archivo y se los enviare, en esta semana, el manual es muy completo, explica como subir o bajar la sensibilidad de la alarma, activar algunas funciones adicionales como encender la luz de techo por 30 segundos cuando se desbloque el vehiculo, entre otrasPues lo decía porque recodaba este mensaje (de hace bastantes días, 16 Jun de 2011) y pues en el pdf que aparece en internet no encontré nada. Volveré a buscar a ver si fue que se me pasó.
Pues si lo encuentra, le agradecería me lo mande por correo. En un MP le envío mi dirección.Bueno, buscare el archivo y se los enviare, en esta semana, el manual es muy completo, explica como subir o bajar la sensibilidad de la alarma, activar algunas funciones adicionales como encender la luz de techo por 30 segundos cuando se desbloque el vehiculo, entre otras
igualmente para mi si no es mucha molestia por MP, se le agredecePues si lo encuentra, le agradecería me lo mande por correo. En un MP le envío mi dirección.
Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: