Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
el acercamiento más real de como seria el FL del Spark, es ver la versión chilena que ya están vendiendo...
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
buenos dias, estoy apunto de comprarme un Spark GT, pero me tiene como cabezon el consumo...

las personas que ya tienen uno, me gustaria saber cuanto es el consumo real en cuidad del mismo. espero una respuesta, muchas gracias

Consume un poco mas que un twingo....pero a mi parecer es coherente.....en mi experiencia (25000 km, 75% Bogota 25% carretera) el consumo fluctuó entre 45 y 48 km\galon.......bastante uso de aire y conducción muy liberal

Y lo mejor de todo fue el confort al conducir, los frenos y la suavidad de la dirección
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Yo hablo del Spark gt, el mismo que tiene usted de foto en su avatar.... Y pues porque en un sitio especializado cobran una cantidad exagerada y no muy racional es que consideré hacerlo yo mismo, para lo que necesito quitar la consola
pero es que usted pone de referencia esto: "(porque el mío tiene un pioneer DEH-2450UB)" y el spark gt no trae ese radio que usted nombra, adicional pregunta como quitar la consola y para saber marca del radio toca previamente haber quitado la consola
en cesvi estan vendiendo el radio de un spark gt 2012 y dicen que es un daewoo
radio spark gt.jpg
adicional a ello es raro que su spark gt tenga solo 2 parlantes, si en las dos versiones a la venta en colombia todas traen 4 parlantes en la versión full los parlantes delanteros traen 2 tweeters integrados al parlante
de ahí mi comentario de que usted tenia era un spark normalito, porque la descripción que usted da no coincide al menos con el mio, el de mi cuñada y el de una amiga que son los que tengo mas a la mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

The Great!!!

Nuevo usuario
Ene 4, 2013
3
pero es que usted pone de referencia esto: "(porque el mío tiene un pioneer DEH-2450UB)" y el spark gt no trae ese radio que usted nombra, adicional pregunta como quitar la consola y para saber marca del radio toca previamente haber quitado la consola
en cesvi estan vendiendo el radio de un spark gt 2012 y dicen que es un daewoo
Ver el archivos adjunto 54561
adicional a ello es raro que su spark gt tenga solo 2 parlantes, si en las dos versiones a la venta en colombia todas traen 4 parlantes en la versión full los parlantes delanteros traen 2 tweeters integrados al parlante
de ahí mi comentario de que usted tenia era un spark normalito, porque la descripción que usted da no coincide al menos con el mio, el de mi cuñada y el de una amiga que son los que tengo mas a la mano

Ok, es que yo no compre mi Spark gt en Colombia, y la version que compré era la única que tenian en el momento de mi compra: mi Spark gt no tiene 4 parlantes, sólo tiene 2 (los delanteros) y trae cables para atrás que al conectarle las bocinas no suenan. Mas adelante subiré una foto de mi consola (que es similiar al que usan para los radios con pantalla grande) creo que les llaman de 2 din o algo asi...

Sigo con la duda de si alguien sabrá como quitar la consola del Spark GT 2012...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ok, es que yo no compre mi Spark gt en Colombia, y la version que compré era la única que tenian en el momento de mi compra: mi Spark gt no tiene 4 parlantes, sólo tiene 2 (los delanteros) y trae cables para atrás que al conectarle las bocinas no suenan. Mas adelante subiré una foto de mi consola (que es similiar al que usan para los radios con pantalla grande) creo que les llaman de 2 din o algo asi...

Sigo con la duda de si alguien sabrá como quitar la consola del Spark GT 2012...

La consola se quita con una herramienta especial segun el manual, pero simplemente levantandola con cuidado por todos lados hasta que salgan los pines funciona. Yo usaría un destornillador de pala (pero puede que la dañe, jejejeje). No olvide desconectar el interruptor de la luz de parqueo.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Bueno, ya salí de la revisión de los 5.000 Kms, lo llevé a Automotores San Jorge, resultado: lo de rigor, bien, cambio de aceite y revisión de otros detalles dentro del mantenimiento, les pedí revisaran un sonido que se produce al encender el auto por la mañana solamente y un clic al soltar el pedal del embrague cuando ya esta caliente el sistema (solo al engranar un cambio) chillido del soporte del cinturón, arreglaron solo el chillido del cinturón, el resto nada de nada, y me lo entregaron con el cojín del copiloto lleno de huellas de grasa y tierra...lo bueno, me entregaron el carro lavado... costo $79.000 duración de las 9 30 am, a 4 30 pm...
 

jaime larrota

Nuevo usuario
Feb 4, 2013
1
Es la primera vez que participo en el foro . Este carro lo que si sabe es ahorrar gasolina , todos los viajo de Piedecuesta a Bucaramanga y luego Giron . es un promedio de 320 km en la semana y gasto $50.000 de extra que son 5 gls . Sugiero hacer revisar
 
  • Me gusta
Reacciones: AndreSKA

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Para los que tienen el spark Nuevo, tengo el manual de programacion de la alarma, ahi viene cosas para activar como por ejemplo que se encienda la luz de cortesia (luz de techo) al desbloquear el carro, entre otras.
Pues lo decía porque recodaba este mensaje (de hace bastantes días, 16 Jun de 2011) y pues en el pdf que aparece en internet no encontré nada. Volveré a buscar a ver si fue que se me pasó.
 

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Creo que la alarma del Spark GT no trae muchas funciones, yo lo unico que le encontre fue la forma de activar la alarma dejando el sensor de vibracion apagado (por ejemplo para guardar el carro en el garaje de la casa), y otras funciones tipicas de todas las alarmas basicas.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Creo que la alarma del Spark GT no trae muchas funciones, yo lo unico que le encontre fue la forma de activar la alarma dejando el sensor de vibracion apagado (por ejemplo para guardar el carro en el garaje de la casa), y otras funciones tipicas de todas las alarmas basicas.
Será que "wiki" anda por ahí, para que nos aclare el tema?
 

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
sera que chevrolet quiere acabar todo el stock de spark gt para traer el nuevo ?
ya vienen de "promo" en "promo" con ese modelo
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Pues lo decía porque recodaba este mensaje (de hace bastantes días, 16 Jun de 2011) y pues en el pdf que aparece en internet no encontré nada. Volveré a buscar a ver si fue que se me pasó.
Bueno, buscare el archivo y se los enviare, en esta semana, el manual es muy completo, explica como subir o bajar la sensibilidad de la alarma, activar algunas funciones adicionales como encender la luz de techo por 30 segundos cuando se desbloque el vehiculo, entre otras
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Bueno, buscare el archivo y se los enviare, en esta semana, el manual es muy completo, explica como subir o bajar la sensibilidad de la alarma, activar algunas funciones adicionales como encender la luz de techo por 30 segundos cuando se desbloque el vehiculo, entre otras
Pues si lo encuentra, le agradecería me lo mande por correo. En un MP le envío mi dirección.
Gracias!