OFF TOPIC. He visto que en el foro hay comentarios que simplemente los ignoran, falta de camaradería, de solidaridad, y sobre todo sucede con los usuarios nuevos haga de cuenta que no escribieran, los topics suelen ser conversaciones de unos cuantos que llegan tiempo publicando.
Respondiendo a la pregunta de Juan Sebastián Tello. Según los síntomas el problema es la batería que ya esta empezando a fallar, ya va pidiendo cambio, o al menos eso es lo que me indica mi experiencia con los carros que he tenido, hágale pegar una chequeada a la batería para que salga de dudas ojala en un par de sitios diferentes.
No es que se ignoren ni es falta de nada, lo que pasa es que muchas veces no se tiene la respuesta y se espera que algien que la tenga responda, pero muchas veces ese "alguien" no aparece rápidamente.
En cuanto a la respuesta, no creo que sea la batería, pues por la experiencia que tengo las baterías simplemente pierden carga y dejan de funcionar. Al intentar prender el carro, el proceso consume muchisima energía, por lo que es aún menos probable que le prenda al segundo o tercer intento. Yo pensaría en un problema eléctrico, pero no creo que sea la batería.