bienvenida al foro
te voy aclarar varios puntos y espero sean de ayuda
1-eso de dejarlo full lleno o requintar es mejor que no lo hagas, porque te puede pasar factura a futuro, pues la gasolina produce vapores en el tanque y ellos deben circular, pero si tu llenas el carro de gasolina como un pavo relleno, esos vapores no van a tener por donde circular y se van a empezar a dañar unos empaques.
explicación que me dieron acá en el foro y que esta descrita en las primeras hojas mas o menos. yo lo hice en una ocasión y después de eso no lo volví hacer.
en rayitas, cuando el carro le quedan de 3 a 4 rayitas, le entran hasta que se dispara la pistola entre 6.6 galones a 7.2 galones mas o menos (si lo dejas que prenda el bombillito amarillo pues entra un pelin mas), lo demás para completar lo que dice el manual es la reserva
2-las revisiones bueno tu mama pago por el sandero 560 mil en la revisión de los 10 mil y tu vas a pagar entre la de los 5 mil y 10 mil km mas o menos unos 350 mil si te dan por la cabeza puede llegar a los 400 mil
entonces ya vas ganando 160 mil, hasta el momento la mas cara que he pagado fue la de los 15 mil, la cual se paso de los 300 mil y en esa me dieron un bono entonces la de los 20 mil me hicieron un descuento. eso si la de los 30 mil es la mas cara pues son mas o menos 680 mil pesos pues ahí realizan afinación del motor
las pastillas de frenos originales por fuera de concesionario están en 120 mil mas o menos y ese cambio depende de tu estilo de manejo, si no te mides con el freno a los 20 mil o menos te vas de cambio.
entonces mira que ya tienes una idea de costos
3-el modo servicio, ya lo habia comentado cuando salio el chevystar connect, en el manual que entregan esta mal explicado, no coicide el manual con la realidad
la forma sencilla es
*para desarmar completamente el chevystar (modo servicio) es tecla 1 + tecla chevy (osea logo chevrolet) el carro pita una vez, luego digitas tu clave + tecla chevy y te va pitar el carro 3 veces y va salir una voz diciendo "entrando modo servicio"
*para entrar a modo "valet" (osea la alarma sigue funcionando y el carro prende sin poner clave) es tecla 2 + tecla chevy el carro pita 1 vez, luego digitas tu clave+ tecla chevy, el carro te pita 3 veces y sale la voz diciendo entrando a modo valet.
para salir de cualquiera de esos modos, simplemente con el carro en ON, pero para mayor seguridad con el carro prendido, digitas tu clave + tecla chevy y el carro te va pitar 3 veces y te va salir la voz
saliendo del modo servicio o saliendo del modo valet (dependiendo del estado en que se encuentre)
(esos ensayos hazlos en el parqueadero de tu casa o unidad porque va formar una pitadera y ese pito suena bastante duro)
lo del ramdom ya te lo comente en un mensaje anterior y en eso no hay pierde simplemente presionas un botón y el radio hace el resto si no te gusta la canción presionas la tecla avanzar
Muchas gracias! un taxista fue el que me dijo eso de mantenerlo con buena gasolina, jajaja vale gracias lo tendré en cuenta y llegare a probar lo de la alarma a ver como me va Gracias y les contare como me va!