Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

georgel25

Nuevo usuario
Mar 19, 2013
3
HOLA BUENO LES CUENTO POR FIN CUENTO MI NUEVO HIJO SPARK GT ,YO SE QUE ESTE TEMA YA LO HAN TRATADO POR QUE LO LEI PERO NO RECUERDO EN PAGINA,QUISIERA SABER CON CUANTO DE AIRE SE DEBE CALIBRAR LAS LLANTAS EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON QUE 30 ,QUISIERA SABER SUS OPINIONES GRACIAS

Y AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME DIJERA SI VENDEN CONTROLES UNIVERSALES PARA EL RADIO DEL SPARKGT Y EN QUE SITIO EN CALI Y UNA PREGUNTA APARTE DEL CONTROL DEL TIMON NO TRAE OTRO??? GRACIAS....
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
HOLA BUENO LES CUENTO POR FIN CUENTO MI NUEVO HIJO SPARK GT ,YO SE QUE ESTE TEMA YA LO HAN TRATADO POR QUE LO LEI PERO NO RECUERDO EN PAGINA,QUISIERA SABER CON CUANTO DE AIRE SE DEBE CALIBRAR LAS LLANTAS EN EL CONCESIONARIO ME DIJERON QUE 30 ,QUISIERA SABER SUS OPINIONES GRACIAS

Y AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME DIJERA SI VENDEN CONTROLES UNIVERSALES PARA EL RADIO DEL SPARKGT Y EN QUE SITIO EN CALI Y UNA PREGUNTA APARTE DEL CONTROL DEL TIMON NO TRAE OTRO??? GRACIAS....
utilice las cantidades estipuladas por el fabricante las cuales están en el manual e incluso en la puerta del conductor una calcomania blanca con amarillo en ningún lado dice 30 asi que esa info esta errada, solo dice 32, 34 y 35
radio universal no tiene, aparte del que viene en el timón el otro control seria el grandote que viene con el chevystar connect pero este presta su función cuando esta emparejado con algún dispositivo bluetooth si no estoy mal no te lo podría asegurar puesto que yo tengo es chevystar platinum osea la versión anterior
 

Desmond

Nuevo usuario
Mar 26, 2013
6
miren lo q me encontre por donde ando
espero q llegue rapido a colombia, bastante simpatico el carrito
 

Archivos adjuntos

  • gt.JPG
    gt.JPG
    797 KB · Visitas: 798

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
La esperanza del FL para el Spark GT ha desaparecido por ahora. Hoy en El Colombiano salió publicidad sobre el modelo 2014 y es la misma versión que se vende actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

jjarp

Usuario
Feb 7, 2012
2
Buen dia, deseo cambiar las luces de mi carro por luces led, pero no se como desarmar los stops para cambiarlas, alguien me puede comentar como lo realizo. Gracias.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
La esperanza del FL para el Spark GT ha desaparecido por ahora. Hoy en El Colombiano salió publicidad sobre el modelo 2014 y es la misma versión que se vende actualmente
Bueno FL del spark gt, por lo menos adelante se concentra solo en el paragolpes (que es el 70% de la fascia), solo sería cambiarlo, jajaja
 

Desmond

Nuevo usuario
Mar 26, 2013
6
Bueno FL del spark gt, por lo menos adelante se concentra solo en el paragolpes (que es el 70% de la fascia), solo sería cambiarlo, jajaja
donde consigo el frente del carro entonces ;)

volviendo al cuento, que tristeza eso, esperar un ano mas para traerlo.....mas decepcionado de GMcolmotores pa'donde y al final son capaces de que una ano despues lo traer con un solo airbag mejor empiezo a mirar otras opciones
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
donde consigo el frente del carro entonces ;)

volviendo al cuento, que tristeza eso, esperar un ano mas para traerlo.....mas decepcionado de GMcolmotores pa'donde y al final son capaces de que una ano despues lo traer con un solo airbag mejor empiezo a mirar otras opciones
Bueno, por lo menos que dejen el exterior igual, pero que le agreguen el air bag del copiloto. vamos a ver...
 

Desmond

Nuevo usuario
Mar 26, 2013
6
amanecera y veremos dijo el ciego

increible que en peru sea mas barato y eso que ellos lo importan ni hablar de los precios de Chile (TLC's)
 

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Viejo, quisiera saber si también le fallaba el carro cuando aparecía el sonido, pues a mi me aparece el sonido y el carro falla
Buenos dias, realmente no presentaba alguna falla del vehiculo notable, solo el zumbido de la bomba de combustible, si te presenta fallas, es pq esta debe estar en muy mal estado, y requiere cambio de inmediato.
saludos,
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Muchachos yo tengo un ruido y es en la silla trasera. Parece que no queda bien ajustada entonces cuando cojo un bache, queda un jueguito ahí y suena como cuando algo esta desajustado. No se como arreglarlo.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Viejo, quisiera saber si también le fallaba el carro cuando aparecía el sonido, pues a mi me aparece el sonido y el carro falla

Buenos dias, realmente no presentaba alguna falla del vehiculo notable, solo el zumbido de la bomba de combustible, si te presenta fallas, es pq esta debe estar en muy mal estado, y requiere cambio de inmediato.
saludos,

Hasta donde yo se, las bombas de gasolina no fallan de a poquitos, haciendo que el carro falle, simplemente comienzan a sonar duro y en cualquier momento se mueren = lo dejan a uno botado.

Otra cosa, se pueden subir grabaciones de sonidos, así como uno sube fotos?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Bueno cuando le abro switch al Carro suena un zumbido y es la bomba de gasolina cargando, supongo que es normal... En el Daewoo Cielo de mi suegro suena igual....
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Buen dia, deseo cambiar las luces de mi carro por luces led, pero no se como desarmar los stops para cambiarlas, alguien me puede comentar como lo realizo. Gracias.

Saludos, hay que quitar los dos tornillos que traen los stops, luego tirar hacia fuera los stops hacia el frente (estan sujetos a presion). Después de esto es girar media vuelta los soportes y salen los bombillos.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Buenas, el carro con 2400 km tocó llevarlo al taller. Desde que me lo entregaron tenía un ruido raro (sonido agudo en el motor) que se fue incrementando con el tiempo, pensé dejarlo así hasta la revisión de los 5000 pero después decidí irme por lo seguro.
Llamé a Internacional de vehículos en Toberín, me dieron cita a las 7am y me asignaron un técnico. Llegué a la hora pactada, entré inmediatamente y el técnico me recibió. El taller está diseñado para permitir que uno pueda entrar y quedarse con el carro si quiere, lo cual me pareció maravilloso.
Me preguntaron los síntomas, el técnico examinó el carro e inmediatamente determinó que la bomba del agua estaba dañada (otro usuario reportó hace un tiempo que le tuvieron el carro 4 días porque no dieron con el chiste, y era la bomba de agua). Me dijeron que se demoraban algo mas de medio día, llegue al final del día y el carro estaba lavado y listo.
Considero que la bomba no debería fallar tan rápido, lo que indica que Colmotores la montó dañada y el departamento de calidad no dijo nada, pero ya teniendo el problema, el servicio post venta (por lo menos en este concesionario) me pareció muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM