Más fácil el beat sedan, con lo que dijo el ministro de transporte de los “taxis zapaticos”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi carro es modelo 2015, de enero de 2015, tiene ya 20.000 kms vale la pena hacerle la revisión, o solo el cambio de aceite? Eso sí con el aceite que es no el de 80.000 que es el más barato...
Para un rin de 15" en Colombia es muy difícil encontrar llantas con el ancho y perfil adecuados para mantener el diámetro recomendado.buenos dias, quiero cambiar los rines de mi spark, he estado mirando unos de 15", me gustaría saber que opiniones tienen al respecto, si es recomendable, o si es mejor seguir con los de 14"
entonces es mas recomendable seguir con el rin 14?Para un rin de 15" en Colombia es muy difícil encontrar llantas con el ancho y perfil adecuados para mantener el diámetro recomendado.
entonces es mas recomendable seguir con el rin 14?
En USA venía con rin 15. Pero seguro la suspensión estaba adaptada para ello.entonces es mas recomendable seguir con el rin 14?
185 mm es demasiado ancho para lo que originalmente fue diseñada la suspensión del Spark.Tampoco hay que ser tan papistas... aumentar una pulgada no es que sea tan crítico, mientras sean unos rines originales, de buena marca, livianos, no tan anchos, no veo tanto problema.
Trate de no exceder el 3% de diametro total de la llanta y de no excederse en el ancho.
unas llantas 185/55 r15 podrían ser una opción
https://www.goodyear.com/en-US/tires/chevrolet/spark/2015185 mm es demasiado ancho para lo que originalmente fue diseñada la suspensión del Spark.
En los países donde se vendió con rines de 15" las llantas tenían 165 mm de ancho.
Chevrolet vende "pantallitas"
Pregunta: El Spark Gt trae timón ajustable en altura?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: