Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
:eek:
No tendrá que ver el poco recorrido que tiene?
A medida que aumente el km, el consumo disminuye...
La verdad el consumo a mejorado un poco, pero aun asi no es lo que espero, tengo un logan dynamic 2007 desde nuevo y este presenta mejores consumos, inclusive, desde nuevo.
 

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
A mi no me da mas de 42 KPG.... Alguien quiere comprar un spark 2011 Full, $ 28.000.000, tine 800 Kilometros de recoriido

No se demaciado de carros, en este momento estoy vendiendo el mio para comprar otro, me ha sonado bastante la idea del Spark GT, la unica duda que me queda es la del espacio interno para mi ya que soy bastante grante.

En fin volviendo al tema, creo que el consumo se puede deber a malos habitos, aparte la gasolina Esso no rinde(lo digo por experiencia si alguien opina o ha sentido algo diferente no lo tome a mal), yo diria que intente tanqueando con gasolina Terpel o Texaco.

Ya por economia en precio, pida que le tanquen en distribucion lenta, es una opcion que trae todo dispensador y se regula desde el "gatillo", aparte nunca diga que le "requinten" el carro ya que eso puede dañar los empaques lo que hace que la gasolina se salga evaporada(por lo cual rinde menos).

Por ultimo creo que ha creado demaciada polemica diciendo que el carro le esta consumiendo tanto si nisiquiera ha pasado la barrera de los 3000km donde segun entiendo se estabiliza el consumo

Pd. Cohulen que tan estrecho quedaria en este carro sabiendo que mido 1.85 y peso entre 90 y 95kg, aclaro que no por barriga xD, mas bien soy corpulento
 

ceguja

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
1
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en este sitio y no se si la pregunta que voy a hacer va aqui en este foro o si va en otro. Ademas busque la respuesta a mi pregunta en cada una de las paginas y no la encontré.

Alguien sabe cual es el tipo de bombillo que tiene el chevrolet spark GT en las exploradoras ? es H11 o H1 o algun otro ? Voy a traer de EEUU dichos bombillos y necesito saber este dato.

Disculpas si este tipo de pregunta no debe ir a aqui y si es asi, por supuesto pueden moderarlo e indicarme donde hago esta pregunta.

Muchas gracias a todos.
 

Jazz

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
7
No se demaciado de carros, en este momento estoy vendiendo el mio para comprar otro, me ha sonado bastante la idea del Spark GT, la unica duda que me queda es la del espacio interno para mi ya que soy bastante grante.

En fin volviendo al tema, creo que el consumo se puede deber a malos habitos, aparte la gasolina Esso no rinde(lo digo por experiencia si alguien opina o ha sentido algo diferente no lo tome a mal), yo diria que intente tanqueando con gasolina Terpel o Texaco.

Ya por economia en precio, pida que le tanquen en distribucion lenta, es una opcion que trae todo dispensador y se regula desde el "gatillo", aparte nunca diga que le "requinten" el carro ya que eso puede dañar los empaques lo que hace que la gasolina se salga evaporada(por lo cual rinde menos).

Por ultimo creo que ha creado demaciada polemica diciendo que el carro le esta consumiendo tanto si nisiquiera ha pasado la barrera de los 3000km donde segun entiendo se estabiliza el consumo

Pd. Cohulen que tan estrecho quedaria en este carro sabiendo que mido 1.85 y peso entre 90 y 95kg, aclaro que no por barriga xD, mas bien soy corpulento
yo mido 1.88 y ya me monte en el y quedo mas comodo que en el gets de mi mama, yo creo que debes quedar bien....
por otra parte lo de la gasolina de esso, es verdad parcial, aqui en medellin a una bomba que es de unos cristianos y es esso y rindeeeee. pero si prefiero tanquear en terpel... preferiblemente de grandes superficies.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
yo mido 1.88 y ya me monte en el y quedo mas comodo que en el gets de mi mama, yo creo que debes quedar bien....
por otra parte lo de la gasolina de esso, es verdad parcial, aqui en medellin a una bomba que es de unos cristianos y es esso y rindeeeee. pero si prefiero tanquear en terpel... preferiblemente de grandes superficies.

Getz
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en este sitio y no se si la pregunta que voy a hacer va aqui en este foro o si va en otro. Ademas busque la respuesta a mi pregunta en cada una de las paginas y no la encontré.

Alguien sabe cual es el tipo de bombillo que tiene el chevrolet spark GT en las exploradoras ? es H11 o H1 o algun otro ? Voy a traer de EEUU dichos bombillos y necesito saber este dato.

Disculpas si este tipo de pregunta no debe ir a aqui y si es asi, por supuesto pueden moderarlo e indicarme donde hago esta pregunta.

Muchas gracias a todos.

Seguramente el usuario cohulen le puede dar ese dato... esperar a ver.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
consumo

Hola, reporto consumo de mi spark gt, 5300 km, llantas 185. El reporte corresponde a una medicion de los ultimos 17 galosnes de gasolina regular en bogota. El 50% con trafico inmundo y el resto en trafico moderado, y uso de aire acondicionado de 1 hora diaria en promedio
Mi estilo de conduccion es medio gloton, pues hago cambios entre 3500 y 4000 y no titubeo en subir el tacometro de vez en cuando

La cifra fue de 52 km por galon. En contraste, mi twingo 2008 hace en las mismas condiciones entre 55 y 58, lo qe me llama poderosamente la atencion pues a grosso modo, uno no espera grandes diferencias entre estos motores
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Hola, reporto consumo de mi spark gt, 5300 km, llantas 185. El reporte corresponde a una medicion de los ultimos 17 galosnes de gasolina regular en bogota. El 50% con trafico inmundo y el resto en trafico moderado, y uso de aire acondicionado de 1 hora diaria en promedio
Mi estilo de conduccion es medio gloton, pues hago cambios entre 3500 y 4000 y no titubeo en subir el tacometro de vez en cuando

La cifra fue de 52 km por galon. En contraste, mi twingo 2008 hace en las mismas condiciones entre 55 y 58, lo qe me llama poderosamente la atencion pues a grosso modo, uno no espera grandes diferencias entre estos motores

Personalmente para el estilo de conducción y el uso del aire acondicionado, la cifra me parece muy aterrizada.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola, reporto consumo de mi spark gt, 5300 km, llantas 185. El reporte corresponde a una medicion de los ultimos 17 galosnes de gasolina regular en bogota. El 50% con trafico inmundo y el resto en trafico moderado, y uso de aire acondicionado de 1 hora diaria en promedio
Mi estilo de conduccion es medio gloton, pues hago cambios entre 3500 y 4000 y no titubeo en subir el tacometro de vez en cuando

La cifra fue de 52 km por galon. En contraste, mi twingo 2008 hace en las mismas condiciones entre 55 y 58, lo qe me llama poderosamente la atencion pues a grosso modo, uno no espera grandes diferencias entre estos motores

Pregunta: el twingo también tiene las llantas 185?? Igual, me parece bastante sensata la diferencia, por el peso extra del SparkGT y la dirección hidráulica. Y de cualquier manera, está bastante bien el consumo para las condiciones mencionadas.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
El twingo tiene llantas 175....



pregunta: El twingo también tiene las llantas 185?? Igual, me parece bastante sensata la diferencia, por el peso extra del sparkgt y la dirección hidráulica. Y de cualquier manera, está bastante bien el consumo para las condiciones mencionadas.
 

oscarsjam

Nuevo usuario
Ene 14, 2011
6
Aumento en Rendimiento

Bien, Tengo un Spark GT 1200Km en Manizales (muchas lomas y muy pendientes).

Al principio me decepcioné con el consumo las dos primeras tanqueadas fueron de 40 y 42 KM por galón. no obstante debo especificar que vivo relativamente cerca de mi trabajo el cuel es en el centro de la ciudad por lo que lo movía principalmente en horas pico (trancones de hasta 20 minutos) y en corto recorrido (mi casa es a unos 5 km del trabajo).

No obstante después de los 800 Km (y sobre todo en mis últimas semanas que he estado en vacaciones y por tanto todos los recorridos son mucho mas largos, auqnue dentro de la ciudad) ha subido bastante su rendimiento. los ultimos cinco galones me han dado 55 KM en promedio. A mí me parece muy raro el aumento tan grande en el rendimiento pero supongo que es por los recorridos mas largos y cierto "despegue" en el motor (habrá que ver cuando comience a trabajar de nuevo en unas dos semanas).

Otra cosa, he notado que el motor suena un poco mas fuerte (antes en neutro no sonaba, parecia apagado, ahora se escucha muy suave pero se alcanza a percibir), y desde que lo escucho es que rinde mejor. Mi perfil de manejo supongo, es intermedio, cambio a unas 3000 o 3500 RPM y rara vez subo de las 4000 o 4500 aunque en algunas adelantadas toca hacerlo.

Una pregunta de ignorante en la materia. ¿Si este motor es una evolución del Suzuki del Alto, Cuáles son las mejoras que han introducido? porque entiendo que ese ha sido de lo mejor que ha habido en el país en motores pequeños

Por último, soy nuevo en el foro, este spark es mi primer carro y no sé si lo que describo les parezca "normal" o esté muy raro :wink:
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Para colmo hoy me entero que este pedazo de carro bajo como 2 millones, sera salir de el antes de perder mas la platica
:evil:
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Wiki, donde te dieron esa información, porque yo estuve averiguando en la página de colmotores y esta igual.
Aca en Neiva, en Caesca que es representante de chevrolet.... Spark GT Full 2011 27 millones y algo. Efectivamente la pagina no ha actualizado datos.

Debe ser que compró la edición GT-X que la vendieron como a 32 millones. los demás están igual a 28 y 29
GT-X, 30 millones algo.... que lata.
 

MILTON VEGA

Nuevo usuario
Nov 24, 2009
13
Aca en Neiva, en Caesca que es representante de chevrolet.... Spark GT Full 2011 27 millones y algo. Efectivamente la pagina no ha actualizado datos.


GT-X, 30 millones algo.... que lata.

Puro cuento, en Neiva esta igual 27.9 millones y 28.9 millones, eso es lo que se llama falsa información para hacer caer en el error a otros. (mala fe)
 

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Wiki pues la verdad no se donde le dieron la informacion que le dieron pero acabe de llamar al numero que coloco y me dijeron que el spark gt A/C esta a 27990000, y el spark gt full esta a 28990000, la verdad no veo la rebaja en los precios que comenta.....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ojala no rebajen el precio para que los compradores no se sientan mal, por lo demas a disfrutar que me parece un buen carro.