Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
marino81 la verdad no tengo ese carro pero generalmente se puede cambiar el pito por una corneta

adrianedge opino lo mismo, creo que wiki no hizo una buena eleccion para el y por eso esta tan descontento sin embargo me parece que el carro para las necesidades que fue pensado esta muy bien
 

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
El carro tiene el mismo precio, es por eso que digo lo del despretigio, pero bueno dejemos asi, igual creo que wiki se gano el carro ni lo compro deberia sentirse agradecido ya que a caballo regalado...
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Wiki pues la verdad no se donde le dieron la informacion que le dieron pero acabe de llamar al numero que coloco y me dijeron que el spark gt A/C esta a 27990000, y el spark gt full esta a 28990000, la verdad no veo la rebaja en los precios que comenta.....
Tiene toda la razon, parece que el asesor que me atendio la semana pasada fue el que dio mal la informacion, el medio ese precio, y esta semana el lunes confirme via telefonica antes de responder y me dieron la misma informacion erronea, casualmente hoy volvi a llamar y me dieron bien los precios, 27990 Semi, 28990 Full, 29990 GT-x (Agotado), a todos mis disculpas pero estaba basado en informacion del propio concecionario.:-|

El carro tiene el mismo precio, es por eso que digo lo del despretigio, pero bueno dejemos asi, igual creo que wiki se gano el carro ni lo compro deberia sentirse agradecido ya que a caballo regalado...
Igual siempre he confiado en chevrolet mi primer vehiculo fue un Monza, superexcelente carro no hay duda, y si me lo gane, pero aun asi espere mas de una version full. (Frenos ABS, doble airbag y computador a bordo), tengo un muy bie tenido logan dynamic desde nuevo y eso si me parece una version full (claro esta dentro de su segmento y precio).

El sonido de la alarma con el pito se le puede cambiar por otro ??
Hay varias cosas que se pueden hacer con la alarma, yo la programe para que encienda la luz interior y se apague como a los 20 segundos o cuando se habra el switch y se digite la clave... me baje un buen manual para activar o desactivar todas las funciones que trae la alarma, creo que la que describi, viene desactivada por defecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
wiki, utilice Multi Resp.

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos publicados en menos de 10 minutos...
 

marino81

Nuevo usuario
Nov 27, 2010
11
Hay varias cosas que se pueden hacer con la alarma, yo la programe para que encienda la luz interior y se apague como a los 20 segundos o cuando se habra el switch y se digite la clave... me baje un buen manual para activar o desactivar todas las funciones que trae la alarma, creo que la que describi, viene desactivada por defecto.

Donde nos puedes facilitar el manual, de verdad quiero modificarle muchas cosas a ese punto que no sé como hacerlas...gracias
mi correo es lewis.charris@hotmail.com si me puedes enviar el manual
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Igual siempre he confiado en chevrolet mi primer vehiculo fue un Monza, superexcelente carro no hay duda, y si me lo gane, pero aun asi espere mas de una version full. (Frenos ABS, doble airbag y computador a bordo), tengo un muy bie tenido logan dynamic desde nuevo y eso si me parece una version full (claro esta dentro de su segmento y precio).
.


Yo esperaba que tuviera todo eso y además control de tracción, Climatizador automático, rines de 16", luces LED, frenos de discos perforados cerámicos en las 4 ruedas, Motor 1.2 Turbo de 150hp y caja DSG,... porque pues por 29 millones, es lo mínimo que se puede esperar, no?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo esperaba que tuviera todo eso y además control de tracción, Climatizador automático, rines de 16", luces LED, frenos de discos perforados cerámicos en las 4 ruedas, Motor 1.2 Turbo de 150hp y caja DSG,... porque pues por 29 millones, es lo mínimo que se puede esperar, no?

Jajaja, buenísimo, se que por 29 millones no se podía esperar todo eso, pero al menos un ABS y el otro airbag no sobraría, mas para un carro de "ultima generacion" del cual se esperaba tanto y salió con tan poco.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
hombre amigo, acostumbrese que aqui en LOCOMBIA nos venden carros simples como de ultima tecnologia, lastimosamente los impuestos aqui hacen de un carro sencillo, un vehiculo recostoso, y ni que decir de los verdaderos carros de lujo, aca son solamente para unos cuantos, cosa que acostumbrate, yo ya lo hize...........jajajaja
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Jajaja, buenísimo, se que por 29 millones no se podía esperar todo eso, pero al menos un ABS y el otro airbag no sobraría, mas para un carro de "ultima generacion" del cual se esperaba tanto y salió con tan poco.
Usted si dio en el clavo, es lo que quiero decir por 29 millones se esperaria un poco mas de ese vehiculo, hablemos del logan que por 32 o 33 millones no ofrece algo de eso (Espacio, economia de combustible, doble air bag, frenos ABS y computador a bordo, vale la pena los3 o 4 millones mas) eso si yo no soy conformista y tampoco me burlo de nadie...... manada de conformistas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El Logan es de otro segmento en donde eso ya es una regla, en el segmento A, al que pertenece el Spark, ningún carro tiene ABS ni airbag para el pasajero y Chevrolet perdió la oportunidad de "innovar" en el segmento mejorando la seguridad. Además 3 o 4 millones de diferencia no es que sean poca cosa en esa gama de precios.

Por otro lado, y partiendo de sus anteriores mensajes, creo que lo mejor que puede hacer por su tranquilidad, su salud y su economía, es vender ese carro. Así tendremos un forista más feliz en nuestra comunidad.


PD: Ahora que lo pienso, el doble airbag ya existe en el segmento A con el Peugeot 107...que cuesta más que un Logan Dynamique.
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Bueno, no es por defender el Spark, pero el desarrollo mecánico, me parece superior al del Logan (ese motor ya es bastante veterano); comparando los terminados del Logan (primera generación, no se el de ahora) y del Spark, me parecen mejores los del Spark.

La gran falla del Spark, es su ya mencionado equipo de seguridad, que donde tuviera el Airbag adicional y los frenos ABS seria un hit.

Saludos...
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Bueno, no es por defender el Spark, pero el desarrollo mecánico, me parece superior al del Logan (ese motor ya es bastante veterano); comparando los terminados del Logan (primera generación, no se el de ahora) y del Spark, me parecen mejores los del Spark.

La gran falla del Spark, es su ya mencionado equipo de seguridad, que donde tuviera el Airbag adicional y los frenos ABS seria un hit.

Saludos...
Totalmente de acuerdo, en acabados no hay punto de comparacion, pero en seguridad este vehiculo se raja
 

samuro

Usuario
Ene 19, 2011
30
Deja mucho que desear el concesionario CAESCA

Qué pena terciar acá wiki, pero le puedo asegurar con muy justa razón, que los de CAESCA en Neiva son unos mentirosos a nivel nacional (luego les contaré mis desventuras con esos desg.....!) Si algo puedo dar fé, es que muchos allá actúan de mala fé, sólo para el beneficio de ellos.

Tiene toda la razon, parece que el asesor que me atendio la semana pasada fue el que dio mal la informacion, el medio ese precio, y esta semana el lunes confirme via telefonica antes de responder y me dieron la misma informacion erronea, casualmente hoy volvi a llamar y me dieron bien los precios, 27990 Semi, 28990 Full, 29990 GT-x (Agotado), a todos mis disculpas pero estaba basado en informacion del propio concecionario.:-|


Igual siempre he confiado en chevrolet mi primer vehiculo fue un Monza, superexcelente carro no hay duda, y si me lo gane, pero aun asi espere mas de una version full. (Frenos ABS, doble airbag y computador a bordo), tengo un muy bie tenido logan dynamic desde nuevo y eso si me parece una version full (claro esta dentro de su segmento y precio).


Hay varias cosas que se pueden hacer con la alarma, yo la programe para que encienda la luz interior y se apague como a los 20 segundos o cuando se habra el switch y se digite la clave... me baje un buen manual para activar o desactivar todas las funciones que trae la alarma, creo que la que describi, viene desactivada por defecto.

Si me puede regalar el enlace a la alarma a samuro625@hotmail.com, le agradecería enormemente. Gracias
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno, no es por defender el Spark, pero el desarrollo mecánico, me parece superior al del Logan (ese motor ya es bastante veterano); comparando los terminados del Logan (primera generación, no se el de ahora) y del Spark, me parecen mejores los del Spark.

La gran falla del Spark, es su ya mencionado equipo de seguridad, que donde tuviera el Airbag adicional y los frenos ABS seria un hit.

Saludos...

De acuerdo, sin embargo el concepto del Logan, a pesar de pertenecer a otro segmento, es bien diferente al del Spark GT.
 

marino81

Nuevo usuario
Nov 27, 2010
11
Yo estoy FELIZ !! con mi Spark GT, me parece lo maximo, es un carro diferente a todos en su diseño y roba muchas miradas en la calle...