Tiene toda la razon, parece que el asesor que me atendio la semana pasada fue el que dio mal la informacion, el medio ese precio, y esta semana el lunes confirme via telefonica antes de responder y me dieron la misma informacion erronea, casualmente hoy volvi a llamar y me dieron bien los precios, 27990 Semi, 28990 Full, 29990 GT-x (Agotado), a todos mis disculpas pero estaba basado en informacion del propio concecionario.:-|
Igual siempre he confiado en chevrolet mi primer vehiculo fue un Monza, superexcelente carro no hay duda, y si me lo gane, pero aun asi espere mas de una version full. (Frenos ABS, doble airbag y computador a bordo), tengo un muy bie tenido logan dynamic desde nuevo y eso si me parece una version full (claro esta dentro de su segmento y precio).
Hay varias cosas que se pueden hacer con la alarma, yo la programe para que encienda la luz interior y se apague como a los 20 segundos o cuando se habra el switch y se digite la clave... me baje un buen manual para activar o desactivar todas las funciones que trae la alarma, creo que la que describi, viene desactivada por defecto.