Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Muchachos tengo una consulta: Resulta que siempre que tanqueaba dejaba el switch abierto y veia como las rayitas iban subiendo a medidad que se llenaba el tanque, pero ultimamente no me pasa eso, tanqueo 20.000 y sube solo una rayita, pero a medida que voy andando las rayitas van subiendo poco a poco. Es esto normal? Sera que me estoy tirando la pila? Tiene algo que ver que tanquee de a 20.000 regularmente?
 

azai

Nuevo usuario
Jul 18, 2011
1
Spark GT full 2012 p700

Para los que tienen el spark Nuevo, tengo el manual de programacion de la alarma, ahi viene cosas para activar como por ejemplo que se encienda la luz de cortesia (luz de techo) al desbloquear el carro, entre otras.



Hola a todos soy nuevo en el foro, les cuento que en el mes de junio
tramité la compra del spark Gt full 2012 p700 en barrancabermeja pero la entrega está muy demorada, la asesora me dice que se demora aprox. unos dos meses ¿es cierto eso? que me aconsejan para que me lo entreguen pronto.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pregunta para los conocedores y propietarios de Spark GT

Que tipo de bombillo es el Del Spark? Para las HID? Son de doble filamento para altas y bajas o unas solas?
 

Toño

Banned
Jun 29, 2011
26
Hola a todos soy nuevo en el foro, les cuento que en el mes de junio
tramité la compra del spark Gt full 2012 p700 en barrancabermeja pero la entrega está muy demorada, la asesora me dice que se demora aprox. unos dos meses ¿es cierto eso? que me aconsejan para que me lo entreguen pronto.


azai, 2 meses es muy exagerado para un carro de producción nacional realmente pongo en duda esto, ni siquiera el ford fiesta importado de mexico con tanta demanda se demora hoy en dia tanto para una entrega. Consejo, una llamadita a algun consesionario de bucaramanga lo puede sacar de dudas.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pues parece ser verdad, hace dias me dio por preguntar por una de esas promociones del GT y la vendedora salio ofreciendome un aveo por que hay mucha demanda. (si lo queria se demoraba 3 meses, dijo.)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,473
Considerando que el Spark GT actualmente es el modelo más vendido en el país, no es descabellado pensar que la oferta no satisfaga completamente la demanda.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Considerando que el Spark GT actualmente es el modelo más vendido en el país, no es descabellado pensar que la oferta no satisfaga completamente la demanda.

Pues la verdad no me sorprenderia, pues este "boom" automotor esta superando de lejos las expectativas de las ensambladoras e importadoras. Seria interesante saber cuanto porcentaje de la capacidad instalada esta utilizando Colmotores en este momento, ya que incluso tiene que cumplir con las exportaciones de algunos modelos, entre ellos el Spark GT, a Ecuador.
 

SPARKIE

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
3
Buenos dias, quisiera pedirle a Luis o la persona que tenga el manual de la alarma si me la puede enviar por favor a rreyes3@terra.com, adicionalmente quiero preguntar a cuantos rpm se debe hacer los cambios cuando se esta despegando el motor del carro es decir de 0 500 KM de 501 a 1000 y de 1001 a 1500 K

De antemano muchas gracias a todos por sus respuestas

Saludo
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Buena tarde;

Les cuento que es mi primera vez en este foro y ya lei todo lo que este contiene. Adicional les cuento que hace 10 días me entregaron mi spark gt full equipo y es una berraquera, tenia un corsa 97 y el cambio es bastante grande.

Tengo solo un problema y no se si ustedes me pueda ayudar: El carro ya tiene 530 kilometros lo he andado bastante y he notado que cuando paso de 1 a 2 en subida en carro no responde bien y hay que devolverlo a 1, así llegue a las 4.000 rpm. ¿estos es norma en este carro o simplemente por lo que apenas tiene poco recorrido?, adicional en una oportunidad tuve que parar en uan subida y fu muy complicado que el carro arrancara y salio mucho olor a closh quemado "creo", no se si sea problema de carro o de conductor, pero con el corsa no me pasaba eso.

A penas estoy midiendo el consumo de combustible, la ultima tanqueada fue full, me queda 1/2 y ya lleva 300km recorridos.

Agradezco a ustedes si me pueden dar respuesta respecto a mi problema o indicarme en que foro lo debo hacer, pero creo que este es el mas completo... Gracias
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,189
Buena tarde;

Les cuento que es mi primera vez en este foro y ya lei todo lo que este contiene. Adicional les cuento que hace 10 días me entregaron mi spark gt full equipo y es una berraquera, tenia un corsa 97 y el cambio es bastante grande.

Tengo solo un problema y no se si ustedes me pueda ayudar: El carro ya tiene 530 kilometros lo he andado bastante y he notado que cuando paso de 1 a 2 en subida en carro no responde bien y hay que devolverlo a 1, así llegue a las 4.000 rpm. ¿estos es norma en este carro o simplemente por lo que apenas tiene poco recorrido?, adicional en una oportunidad tuve que parar en uan subida y fu muy complicado que el carro arrancara y salio mucho olor a closh quemado "creo", no se si sea problema de carro o de conductor, pero con el corsa no me pasaba eso.

A penas estoy midiendo el consumo de combustible, la ultima tanqueada fue full, me queda 1/2 y ya lleva 300km recorridos.

Agradezco a ustedes si me pueden dar respuesta respecto a mi problema o indicarme en que foro lo debo hacer, pero creo que este es el mas completo... Gracias


Según lo que comenta, creo haber leido que el carro baja mucho de 1ra a 2da, quizá deba subirlo a unos 4500 rpm a ver que tal, y por lo que dice, una subida en la que va en 1ra es una subida brava, lo comparo con el clio que responde bien, pero si la subida es de esas de 1ra y 2da, tengo que subir el regimen a unos 5000 porque sino se cuelga. y lo de la arrancada, puede ser más de coger la costumbre, lo del olor a clutch si ya es de conductor a mi modo de ver, eso pasa a veces.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buena tarde;

Les cuento que es mi primera vez en este foro y ya lei todo lo que este contiene. Adicional les cuento que hace 10 días me entregaron mi spark gt full equipo y es una berraquera, tenia un corsa 97 y el cambio es bastante grande.

Tengo solo un problema y no se si ustedes me pueda ayudar: El carro ya tiene 530 kilometros lo he andado bastante y he notado que cuando paso de 1 a 2 en subida en carro no responde bien y hay que devolverlo a 1, así llegue a las 4.000 rpm. ¿estos es norma en este carro o simplemente por lo que apenas tiene poco recorrido?, adicional en una oportunidad tuve que parar en uan subida y fu muy complicado que el carro arrancara y salio mucho olor a closh quemado "creo", no se si sea problema de carro o de conductor, pero con el corsa no me pasaba eso.

A penas estoy midiendo el consumo de combustible, la ultima tanqueada fue full, me queda 1/2 y ya lleva 300km recorridos.

Agradezco a ustedes si me pueden dar respuesta respecto a mi problema o indicarme en que foro lo debo hacer, pero creo que este es el mas completo... Gracias

La segunda del carro si es bastante larga, para poder meterla en una subida muy empinada es necesario muy alto de vueltas, mínimo unas 5000. Lo de la arrancada si no me ha pasado...
 

jeremias

Nuevo usuario
Jul 24, 2011
3
Hola. Una pregunta, en días pasados maneje un spark gt casi nuevo y como soy conductor buñuelo, se me apagaba en las arrancadas, pero a veces, el vehículo mostraba en la pantalla que no tenía revoluciones. Sin embargo, antes de volver a tomar la llave, oprimía a fondo el pedal de embrague, y luego oprimía el acelerador todavía en primera, soltaba un poco el embrague y de pronto el carro recuperaba las RPM y se volvía a escuchar, como si lo hubiera prendido y funcionaba sin problemas. ¿a alguien le ha pasado? ¿es algún sistema antibloqueo?
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Hola. Una pregunta, en días pasados maneje un spark gt casi nuevo y como soy conductor buñuelo, se me apagaba en las arrancadas, pero a veces, el vehículo mostraba en la pantalla que no tenía revoluciones. Sin embargo, antes de volver a tomar la llave, oprimía a fondo el pedal de embrague, y luego oprimía el acelerador todavía en primera, soltaba un poco el embrague y de pronto el carro recuperaba las RPM y se volvía a escuchar, como si lo hubiera prendido y funcionaba sin problemas. ¿a alguien le ha pasado? ¿es algún sistema antibloqueo?
1.- Bueno, yo pienso que es cuestion de costumbre, el carro es tan silencioso, que a veces uno piensa que esta apagado y el carro esta encendido, 2.- El pedal del clotch es muy corto y le podria dar esa sensacion.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Muchachos tengo una consulta: Resulta que siempre que tanqueaba dejaba el switch abierto y veia como las rayitas iban subiendo a medidad que se llenaba el tanque, pero ultimamente no me pasa eso, tanqueo 20.000 y sube solo una rayita, pero a medida que voy andando las rayitas van subiendo poco a poco. Es esto normal? Sera que me estoy tirando la pila? Tiene algo que ver que tanquee de a 20.000 regularmente?

No hay respuesta para mi duda?
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Gracias por las respuestas, pero si revoluciono hasta 4.500 o 5.000 no estoy forzando mucho el motor?.

Adicional me gustaria que me enviaran al correo yeisonedca@gmail.com el manual de la alarama, ya que lo muevo de lado a lado y no se dispara. Gracias
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Gracias por las respuestas, pero si revoluciono hasta 4.500 o 5.000 no estoy forzando mucho el motor?.

Adicional me gustaria que me enviaran al correo yeisonedca@gmail.com el manual de la alarama, ya que lo muevo de lado a lado y no se dispara. Gracias

Eso no es forzar el motor, a ese regimen debe trabajar sin ningun inconveniente.
Forzar el motor es llevarlo bajo de revoluciones en un cambio largo y el acelerador a fondo, o mejor dicho intentar subir una pendiente fuerte en por decir algo tercera a 1.500 rpm y el acelerador a fondo, pues el motor no esta en un buen punto de torque para generar aceleracion.