CHEVROLET SPARK GO! ...
No es un Spark, es el hermano mayor Sonic.
Es decir que, tendre que solicitar agenda y llevar el vehiculo al taller, que mal!!!
El cierre de las puertas puede hacerlo revisar por garantía, con el aveo me pasó exactamente los mismo y lo llevé al taller del concesionario y arreglaron el problema.Compañeros les cuenta mi ultima tanqueada 8.3 gal y el carrito indico una distancia recorrida de 493.5Km !!!! desde la ultima vez full (siempre lleno a full) complete los primeros 2000Km con el y hasta ahora el consumo me ha parecido excelente, en esta ocasión trate de manejar como abuelita la mayoría del tiempo y mis recorridos son con muy poco trancon, cll 26 desde la boyaca, hasta la 5ta con cll 22. luego a las 5pm, toda la circunvalar hasta la cll 72 bajo hasta la cra 17 y de alli a las 10pm de regreso a la cll 26 con av boyaca... el carro sin exigirle acelerador es muy económico, comprobado! cuando haya dinero lleno tanque a full y hago la prueba exigiendo el carro a ver como afecta el consumo y les estaré contando.
PD: el manejo modo abuelita es. 1ra 2000rpm 2da 2500rpm 3ra 2500rpm 4ta 2500rpm 5ta 3000rpm, pedal tocadito, así el carro se siente reeee sonso, no hay pique nada, el andar es realmente suave jejeje, en 5ta a 3000rpm el velocimetro marca 80km/h
El único detalle que no me ha gustado es un ruido en la puerta del copiloto, como algo suelto adentro, imagino que es de tener que darle tan duro para cerrar estas puertas, increíble que un carro nuevo tenga que darle tan duro para cerrar... tengo un compañero con un nissan march y son literalmente cierre de nevera... ah! y otro ruidito que genera los mandos de los espejos eléctricos al pasar terreno irregular... de resto insonorización buena y el radio me parece que tiene un sonido muy aceptable que seguro elimina otros ruidos jajaja mentira... suelo manejar con el radio apagado para detectar ruiditos
Saludos,
Compañeros les cuenta mi ultima tanqueada 8.3 gal y el carrito indico una distancia recorrida de 493.5Km !!!! desde la ultima vez full (siempre lleno a full) complete los primeros 2000Km con el y hasta ahora el consumo me ha parecido excelente, en esta ocasión trate de manejar como abuelita la mayoría del tiempo y mis recorridos son con muy poco trancon, cll 26 desde la boyaca, hasta la 5ta con cll 22. luego a las 5pm, toda la circunvalar hasta la cll 72 bajo hasta la cra 17 y de alli a las 10pm de regreso a la cll 26 con av boyaca... el carro sin exigirle acelerador es muy económico, comprobado! cuando haya dinero lleno tanque a full y hago la prueba exigiendo el carro a ver como afecta el consumo y les estaré contando.
PD: el manejo modo abuelita es. 1ra 2000rpm 2da 2500rpm 3ra 2500rpm 4ta 2500rpm 5ta 3000rpm, pedal tocadito, así el carro se siente reeee sonso, no hay pique nada, el andar es realmente suave jejeje, en 5ta a 3000rpm el velocimetro marca 80km/h
El único detalle que no me ha gustado es un ruido en la puerta del copiloto, como algo suelto adentro, imagino que es de tener que darle tan duro para cerrar estas puertas, increíble que un carro nuevo tenga que darle tan duro para cerrar... tengo un compañero con un nissan march y son literalmente cierre de nevera... ah! y otro ruidito que genera los mandos de los espejos eléctricos al pasar terreno irregular... de resto insonorización buena y el radio me parece que tiene un sonido muy aceptable que seguro elimina otros ruidos jajaja mentira... suelo manejar con el radio apagado para detectar ruiditos
Saludos,
hasta hace mucho rato las filtraciones que sucedieron fueron por el panoramico en un mala instalación desde la planta en modelos 2011 entregados en el 2010 algo asi como las primeras unidades.Que tal señores, les comento resulta que a mi también me pasa lo mismo, la puerta del pato toca cerrarla muy duro me parece, ademas de esto en estos días de lluvia me di de cuenta que la silla de atrás estaba toda mojada.. valla sorpresa cuando levante el cojín y veo que se esta filtrando el agua por la carrocería mas o menos por donde trae la llanta de repuesto, no se si sera algún golpe que rompió la lata o algún defecto de fabrica pero he revisado y no he encontrado nada de raro, ya pedí la cita y me la dieron para el martes, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
Lo mejor que puede hacer para aclarar sus dudas es leerse las 81 hojas de este foro.Hola amigos tenia un spark lt sin aire y me fue bien con el, lo vendi, quiero comprarme un spark gt full queria saber sus apreciaciones sobre este y si se le pueden cambiar las llantas por unas mas gruesas sin tener que cambiar el rin
jejeje, buena esa.Lo mejor que puede hacer para aclarar sus dudas es leerse las 81 hojas de este foro.
bueno si llegaran aca, una muy buena opcion para trayectos cortos!!
http://www.motor.com.co/carros-ecologicos/chevrolet-lanzara-el-spark-electrico_11434072-4
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: