Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
amigo 2 cosas, primero no hay necesidad de colocar 2 veces el mismo mensaje y segundo esta área no es para vender, para eso hay una sección de compra y venta. se lo comento porque no demora uno de los moderadores a llamarle la atención y poner orden
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
CHEVROLET SPARK GO! ...
Modo-ppgsm-on (Mobile).jpg

Disculpen el robo de la imagen. Señor Ricardo Celiss... No es necesario que publique el mismo mensaje en varias partes. Además para eso está la sección de Compra - Venta....
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Es decir que, tendre que solicitar agenda y llevar el vehiculo al taller, que mal!!!

Buenas compañero, si señor a mi me paso igual molestaron los leds del mando de aire acondicionado, así que tuvieron que cambiarlo completo el modulo, pide cita, para cuando me ocurrió a mi, eso tocaba importarlo y demoraba 25 días, tal vez ya tengan en stock y demore al menos 1 semana, la cambiada demora 1 día y listo, revisa que funcionen todos los botones con sus funciones después del cambio, a mi me paso que el direccionador del aire lo dejaron mal instalado pasado 2 días de entregado se quedo trabado y pegado en una sola posición.

Saludos,

Jose
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Compañeros les cuenta mi ultima tanqueada 8.3 gal y el carrito indico una distancia recorrida de 493.5Km !!!! desde la ultima vez full (siempre lleno a full) complete los primeros 2000Km con el y hasta ahora el consumo me ha parecido excelente, en esta ocasión trate de manejar como abuelita la mayoría del tiempo y mis recorridos son con muy poco trancon, cll 26 desde la boyaca, hasta la 5ta con cll 22. luego a las 5pm, toda la circunvalar hasta la cll 72 bajo hasta la cra 17 y de alli a las 10pm de regreso a la cll 26 con av boyaca... el carro sin exigirle acelerador es muy económico, comprobado! cuando haya dinero lleno tanque a full y hago la prueba exigiendo el carro a ver como afecta el consumo y les estaré contando.

PD: el manejo modo abuelita es. 1ra 2000rpm 2da 2500rpm 3ra 2500rpm 4ta 2500rpm 5ta 3000rpm, pedal tocadito, así el carro se siente reeee sonso, no hay pique nada, el andar es realmente suave jejeje, en 5ta a 3000rpm el velocimetro marca 80km/h

El único detalle que no me ha gustado es un ruido en la puerta del copiloto, como algo suelto adentro, imagino que es de tener que darle tan duro para cerrar estas puertas, increíble que un carro nuevo tenga que darle tan duro para cerrar... tengo un compañero con un nissan march y son literalmente cierre de nevera... ah! y otro ruidito que genera los mandos de los espejos eléctricos al pasar terreno irregular... de resto insonorización buena y el radio me parece que tiene un sonido muy aceptable que seguro elimina otros ruidos jajaja mentira... suelo manejar con el radio apagado para detectar ruiditos :)

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Compañeros les cuenta mi ultima tanqueada 8.3 gal y el carrito indico una distancia recorrida de 493.5Km !!!! desde la ultima vez full (siempre lleno a full) complete los primeros 2000Km con el y hasta ahora el consumo me ha parecido excelente, en esta ocasión trate de manejar como abuelita la mayoría del tiempo y mis recorridos son con muy poco trancon, cll 26 desde la boyaca, hasta la 5ta con cll 22. luego a las 5pm, toda la circunvalar hasta la cll 72 bajo hasta la cra 17 y de alli a las 10pm de regreso a la cll 26 con av boyaca... el carro sin exigirle acelerador es muy económico, comprobado! cuando haya dinero lleno tanque a full y hago la prueba exigiendo el carro a ver como afecta el consumo y les estaré contando.

PD: el manejo modo abuelita es. 1ra 2000rpm 2da 2500rpm 3ra 2500rpm 4ta 2500rpm 5ta 3000rpm, pedal tocadito, así el carro se siente reeee sonso, no hay pique nada, el andar es realmente suave jejeje, en 5ta a 3000rpm el velocimetro marca 80km/h

El único detalle que no me ha gustado es un ruido en la puerta del copiloto, como algo suelto adentro, imagino que es de tener que darle tan duro para cerrar estas puertas, increíble que un carro nuevo tenga que darle tan duro para cerrar... tengo un compañero con un nissan march y son literalmente cierre de nevera... ah! y otro ruidito que genera los mandos de los espejos eléctricos al pasar terreno irregular... de resto insonorización buena y el radio me parece que tiene un sonido muy aceptable que seguro elimina otros ruidos jajaja mentira... suelo manejar con el radio apagado para detectar ruiditos :)

Saludos,
El cierre de las puertas puede hacerlo revisar por garantía, con el aveo me pasó exactamente los mismo y lo llevé al taller del concesionario y arreglaron el problema.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Compañeros les cuenta mi ultima tanqueada 8.3 gal y el carrito indico una distancia recorrida de 493.5Km !!!! desde la ultima vez full (siempre lleno a full) complete los primeros 2000Km con el y hasta ahora el consumo me ha parecido excelente, en esta ocasión trate de manejar como abuelita la mayoría del tiempo y mis recorridos son con muy poco trancon, cll 26 desde la boyaca, hasta la 5ta con cll 22. luego a las 5pm, toda la circunvalar hasta la cll 72 bajo hasta la cra 17 y de alli a las 10pm de regreso a la cll 26 con av boyaca... el carro sin exigirle acelerador es muy económico, comprobado! cuando haya dinero lleno tanque a full y hago la prueba exigiendo el carro a ver como afecta el consumo y les estaré contando.

PD: el manejo modo abuelita es. 1ra 2000rpm 2da 2500rpm 3ra 2500rpm 4ta 2500rpm 5ta 3000rpm, pedal tocadito, así el carro se siente reeee sonso, no hay pique nada, el andar es realmente suave jejeje, en 5ta a 3000rpm el velocimetro marca 80km/h

El único detalle que no me ha gustado es un ruido en la puerta del copiloto, como algo suelto adentro, imagino que es de tener que darle tan duro para cerrar estas puertas, increíble que un carro nuevo tenga que darle tan duro para cerrar... tengo un compañero con un nissan march y son literalmente cierre de nevera... ah! y otro ruidito que genera los mandos de los espejos eléctricos al pasar terreno irregular... de resto insonorización buena y el radio me parece que tiene un sonido muy aceptable que seguro elimina otros ruidos jajaja mentira... suelo manejar con el radio apagado para detectar ruiditos :)

Saludos,

Muy buen consumo!!! Y ud está dando la clave para lograrlo, tener menos pesado el pie derecho... yo incluso ahora estoy saltandome la cuarta cuando no quiero acelerar mucho, paso de una de tercera a quinta, eso también me ha ayudado, incluso con el límite de acá de 50km/h dentro de las ciudades (5a a 1500rpm).

Hablando de eso: mi Spark ya llegó a los 6000km, como les conté antes volví a la gasolina sin etanol, volvió a mejorar el consumo a más de 60km/galón. Y este lunes pongo las llantas de verano, que deberái mejorarlo aún más!!! Estoy también pensando en ponerle unos resorte H&R más duros que los bajan 35mm. Eso debería reducir el consumo en otro 5% o algo así. Y luego cambio a llantas de baja fricción, que deberían mejorarlo en otro 5% (el efecto colateral es que con la bajada y los rines de 15" que toca meterle para usar las llantas de baja fricción, el carrito también se va a ver mejor ;)). Eso si, de pura goma le quiero conseguir las cintas negras del paral B, porque acá no las trae la versión que compre y si se ve bastante mejor con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Café

Usuario
Mar 7, 2012
4
Que tal amigos del foro. Los saluda Café. El spark gt de la famila se llama , Negro. En nuestro radio de acción tiene un consumo de 57 kmts por galón; como dijo un amigo: dándole con zapato suave. En el momento estamos por los 2400 kmts y va bien, no es un turbo pero es una delicia para viajar con la familia
 

miguel Angel

Despegó motor
Ago 24, 2011
8
Que tal señores, les comento resulta que a mi también me pasa lo mismo, la puerta del pato toca cerrarla muy duro me parece, ademas de esto en estos días de lluvia me di de cuenta que la silla de atrás estaba toda mojada.. valla sorpresa cuando levante el cojín y veo que se esta filtrando el agua por la carrocería mas o menos por donde trae la llanta de repuesto, no se si sera algún golpe que rompió la lata o algún defecto de fabrica pero he revisado y no he encontrado nada de raro, ya pedí la cita y me la dieron para el martes, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Que tal señores, les comento resulta que a mi también me pasa lo mismo, la puerta del pato toca cerrarla muy duro me parece, ademas de esto en estos días de lluvia me di de cuenta que la silla de atrás estaba toda mojada.. valla sorpresa cuando levante el cojín y veo que se esta filtrando el agua por la carrocería mas o menos por donde trae la llanta de repuesto, no se si sera algún golpe que rompió la lata o algún defecto de fabrica pero he revisado y no he encontrado nada de raro, ya pedí la cita y me la dieron para el martes, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
hasta hace mucho rato las filtraciones que sucedieron fueron por el panoramico en un mala instalación desde la planta en modelos 2011 entregados en el 2010 algo asi como las primeras unidades.
dado tu caso que es en la parte de atrás debe ser un caso aislado y suena mas a un defecto de ensamblaje que otra cosa. aun así estas siguiendo el conducto regular que es la cita, revisión, etc y perfectamente la garantía te va a responder
 

diego moreno

Nuevo usuario
Mar 26, 2012
1
Hola amigos tenia un spark lt sin aire y me fue bien con el, lo vendi, quiero comprarme un spark gt full queria saber sus apreciaciones sobre este y si se le pueden cambiar las llantas por unas mas gruesas sin tener que cambiar el rin
 

YEISONEDCA

Despegó motor
Jul 25, 2011
38
Hola amigos tenia un spark lt sin aire y me fue bien con el, lo vendi, quiero comprarme un spark gt full queria saber sus apreciaciones sobre este y si se le pueden cambiar las llantas por unas mas gruesas sin tener que cambiar el rin
Lo mejor que puede hacer para aclarar sus dudas es leerse las 81 hojas de este foro.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
526
Buen día a todos, les cuento que ayer me entregaron mi nuevo Spark GT, color beige marruecos, en el concesionario le instalaron las películas, pernos de seguridad, guayas en espejos y seguros de lunas, me decidí por chevrolet de nuevo por que hasta el momento, no he tenidos reparos con la marca y espero que esa racha continúe. Me pareció muy completo el chevystar, viene con algunas funciones que no tiene mi aveo y sigue siendo un plus para los vehículos de esta gama. Llené el tanque con $58.000 (tenía 1/4 cuando lo entregaron) y ya se recorrieron 36 km, mis primeras impresiones: un vehículo suave, caja bastante precisa aunque la relación de la 1ª marcha demasiado corta, ya me acostumbraré, en términos generales, un vehículo práctico, curioso el tablero y el tacómetro, cómodo para 3 ó 4 personas y espero ponerlo a prueba esta semana santa en carretera. La placa genera un ruidito en la parte trasera del vehículo, no sé si con cinta doble faz solucione eso o si alguno de ustedes conoce algún elemento que lo elimine.
 

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Inconveninetes con 5ta marcha de la caja de cambios.

Alguno ha tenido inconvenientes con la 5ta marcha del Spark GT... cuando voy a mas de 100 km/h en neutro y quiero volver a darle aceleracion al carro entonces me entra mas facil la 4ta que la 5ta... de por si la 4ta entra casi a cualquier velocidad (hasta 140 km/h)... pero la 5ta solo entra suave entre 80-100 km/h, de resto la 5ta genera unos cahsquidos al entrar y da la impresion de querer romper los dientes de los engranes.

Sera que la caja requiere algunos ajustes... sera algo delicado o sera cuestion de una calibracion y ya?

Gracias.