Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
¿Y por qué va a más de 100 Km/h en Neutro? Comencemos por ahí.

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Que les parece el chevystar. si vale la pena renovarlo? La verdad solo lo he usado una vez cuando a mi esposa se le quedaron las llaves adentro. Pero ya estoy mamado de esa llamadera Para que renueve el servicio.

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
Que les parece el chevystar. si vale la pena renovarlo? La verdad solo lo he usado una vez cuando a mi esposa se le quedaron las llaves adentro. Pero ya estoy mamado de esa llamadera Para que renueve el servicio.
Pues la verdad es un servicio útil, sobre todo el tema de asistencia en carretera, la apertura de puertas y el servicio de recuperación del vehículo, lo molesto, como usted dice, es esa presión para renovarlo.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Inconveninetes con 5ta marcha de la caja de cambios.

Alguno ha tenido inconvenientes con la 5ta marcha del Spark GT... cuando voy a mas de 100 km/h en neutro y quiero volver a darle aceleracion al carro entonces me entra mas facil la 4ta que la 5ta... de por si la 4ta entra casi a cualquier velocidad (hasta 140 km/h)... pero la 5ta solo entra suave entre 80-100 km/h, de resto la 5ta genera unos cahsquidos al entrar y da la impresion de querer romper los dientes de los engranes.

Sera que la caja requiere algunos ajustes... sera algo delicado o sera cuestion de una calibracion y ya?

Gracias.

Como dijeron por ahí, que hace andando a 100km/h en neutro??

Ya la verdad, no veo por que debería molestar la quinta, dado que justamente es el cambio en el cual menos se subirían las vueltas an engranarlo. He visto bastantes personas con problemas con la quinta, pero después de un rato se acostumbran a como es que toca ponerla y listo. Yo he metido la quinta a menos de 50 y a más de 160 y no tiene problemas para nada.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Pues la verdad es un servicio útil, sobre todo el tema de asistencia en carretera, la apertura de puertas y el servicio de recuperación del vehículo, lo molesto, como usted dice, es esa presión para renovarlo.
yo hice la renovacion con precios del 2011 y me dieron 2 meses mas. me llamaron como en diciembre para renovarlo pero les dije que tenia otras prioridades para esas fechas y no volvieron a llamar. ya ahora en marzo los llame y me dieron lo nombrado anteriormente

oscarsjam1

Usuario
Ago 9, 2011
31
La placa genera un ruidito en la parte trasera del vehículo, no sé si con cinta doble faz solucione eso o si alguno de ustedes conoce algún elemento que lo elimine.

A mí me pasaba igual. le completé con los 2 remaches adicionales en los huecos de abajo y listo.

Inconveninetes con 5ta marcha de la caja de cambios.

Alguno ha tenido inconvenientes con la 5ta marcha del Spark GT... cuando voy a mas de 100 km/h en neutro y quiero volver a darle aceleracion al carro entonces me entra mas facil la 4ta que la 5ta... de por si la 4ta entra casi a cualquier velocidad (hasta 140 km/h)... pero la 5ta solo entra suave entre 80-100 km/h, de resto la 5ta genera unos cahsquidos al entrar y da la impresion de querer romper los dientes de los engranes.

Sera que la caja requiere algunos ajustes... sera algo delicado o sera cuestion de una calibracion y ya?

Gracias.

Creo que soy el tercero en decirlo, pero... ¿Qué es eso de andar en neutro a más de 100?
al principio es un poco dura por la posición al extremo derecho, pero chasquidos nunca. aseg´rese de sí estar pisando el cloutch hasta el fondo...

A

Alcaravan04

Guest
En Colombia en ningún sitio, pero si se fija en mis demás mensajes, yo estoy en Alemania.
Si no estoy mal en las estaciones que prestan servicio al transporte fluvial y maritimo con motores fuera de borda a gasolina la venden sin alcohol, al menos esa es la informacion que se maneja por aca, algunas tienen facilidad para el tanqueo de vehiculos.

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
A mí me pasaba igual. le completé con los 2 remaches adicionales en los huecos de abajo y listo.

Creo que soy el tercero en decirlo, pero... ¿Qué es eso de andar en neutro a más de 100?
al principio es un poco dura por la posición al extremo derecho, pero chasquidos nunca. aseg´rese de sí estar pisando el cloutch hasta el fondo...

Pues no vayan a creer que es que yo arranco con el carro en neutro y llego a mi destino 15 minutos despues y todo el rato en neutro... se me hace innecesaria la pregunta "¿Qué es eso de andar en neutro a más de 100?"... a cualquier velocidad siempre es necesario que de un cambio a otro la caja pase por neutro y a ratos cuando el carro coje vuelo pues uno lo deja en neutro que ruede hasta el momento en que sea necesario frenar y reengranar y darle mas aceleracion segun lo que se presente en la via. Al menos esa es mi forma de conducir.

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
yo hice la renovacion con precios del 2011 y me dieron 2 meses mas. me llamaron como en diciembre para renovarlo pero les dije que tenia otras prioridades para esas fechas y no volvieron a llamar. ya ahora en marzo los llame y me dieron lo nombrado anteriormente

Buenas tiempo sin escribir pero bueno volví, es verdad que cuando uno renueva el servicio de chevystar el seguro contra todo riesgo puede bajar hasta un 10%

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
Bueno, mis impresiones luego de 955 km recorridos durante la semana santa (carretera y ciudad):
  • Consumo promedio: 52 km mixto, afortunadamente de regreso de Armenia subí la línea sin tráfico, de ida si me tocó detenerme varias veces por el paso restringido en esa vía.
  • El vehículo respondió bastante bien subiendo, aclaro que íbamos 3 personas y maletero lleno (cosa que es muy fácil de lograr, jejejeje). Ruidoso el motor cuando se pasan las 4000 rpm.
  • Ajuste muy bueno aunque atrás percibí el sonido de la bandeja y cuando se cierra la puerta trasera el de la placa, no quiero ponerle remaches por lo que sigo en la búsqueda de otra solución.
  • Espacio interior: Me pareció adecuado teniendo en cuenta el tamaño del vehículo, me sorprendió lo cómodo que se puede viajar atrás sacrificando, eso sí, el tamaño del maletero.
  • Dirección bastante suave y la caja precisa a la hora de realizar los cambios, estoy acostumbrándome a la posición de manejo y visibilidad, sobretodo para el parqueo en reversa.
  • Aire acondicionado eficiente y muy práctico, sobre todo para desempañar el vidrio delantero y enfriar el interior de una manera muy rápida.
Espero seguir comentándoles el comportamiento del vehículo más adelante.