Pues la verdad es un servicio útil, sobre todo el tema de asistencia en carretera, la apertura de puertas y el servicio de recuperación del vehículo, lo molesto, como usted dice, es esa presión para renovarlo.Que les parece el chevystar. si vale la pena renovarlo? La verdad solo lo he usado una vez cuando a mi esposa se le quedaron las llaves adentro. Pero ya estoy mamado de esa llamadera Para que renueve el servicio.
Inconveninetes con 5ta marcha de la caja de cambios.
Alguno ha tenido inconvenientes con la 5ta marcha del Spark GT... cuando voy a mas de 100 km/h en neutro y quiero volver a darle aceleracion al carro entonces me entra mas facil la 4ta que la 5ta... de por si la 4ta entra casi a cualquier velocidad (hasta 140 km/h)... pero la 5ta solo entra suave entre 80-100 km/h, de resto la 5ta genera unos cahsquidos al entrar y da la impresion de querer romper los dientes de los engranes.
Sera que la caja requiere algunos ajustes... sera algo delicado o sera cuestion de una calibracion y ya?
Gracias.
yo hice la renovacion con precios del 2011 y me dieron 2 meses mas. me llamaron como en diciembre para renovarlo pero les dije que tenia otras prioridades para esas fechas y no volvieron a llamar. ya ahora en marzo los llame y me dieron lo nombrado anteriormentePues la verdad es un servicio útil, sobre todo el tema de asistencia en carretera, la apertura de puertas y el servicio de recuperación del vehículo, lo molesto, como usted dice, es esa presión para renovarlo.
pague 478, por el año y 2 meses mas de regalo, luego subira a 500 y algoPeqeño offtopic: Que precio tiene el servicio de Chevystar?
como les conté antes volví a la gasolina sin etanol, .
Será que si pega en esas tierras???Que buen precio y equipamiento en USA, para el spark
http://es.autoblog.com/2012/04/05/el-chevrolet-spark-ya-tiene-precio-nueva-york-2012/
La placa genera un ruidito en la parte trasera del vehículo, no sé si con cinta doble faz solucione eso o si alguno de ustedes conoce algún elemento que lo elimine.
Inconveninetes con 5ta marcha de la caja de cambios.
Alguno ha tenido inconvenientes con la 5ta marcha del Spark GT... cuando voy a mas de 100 km/h en neutro y quiero volver a darle aceleracion al carro entonces me entra mas facil la 4ta que la 5ta... de por si la 4ta entra casi a cualquier velocidad (hasta 140 km/h)... pero la 5ta solo entra suave entre 80-100 km/h, de resto la 5ta genera unos cahsquidos al entrar y da la impresion de querer romper los dientes de los engranes.
Sera que la caja requiere algunos ajustes... sera algo delicado o sera cuestion de una calibracion y ya?
Gracias.
Donde venden gasolina sin etanol?
Si no estoy mal en las estaciones que prestan servicio al transporte fluvial y maritimo con motores fuera de borda a gasolina la venden sin alcohol, al menos esa es la informacion que se maneja por aca, algunas tienen facilidad para el tanqueo de vehiculos.En Colombia en ningún sitio, pero si se fija en mis demás mensajes, yo estoy en Alemania.
Que suertudo he leido que en Alemania hay gasolina de 100 octanos, cara pero la hay...En Colombia en ningún sitio, pero si se fija en mis demás mensajes, yo estoy en Alemania.
A mí me pasaba igual. le completé con los 2 remaches adicionales en los huecos de abajo y listo.
Creo que soy el tercero en decirlo, pero... ¿Qué es eso de andar en neutro a más de 100?
al principio es un poco dura por la posición al extremo derecho, pero chasquidos nunca. aseg´rese de sí estar pisando el cloutch hasta el fondo...
Que buen precio y equipamiento en USA, para el spark
http://es.autoblog.com/2012/04/05/el-chevrolet-spark-ya-tiene-precio-nueva-york-2012/
yo hice la renovacion con precios del 2011 y me dieron 2 meses mas. me llamaron como en diciembre para renovarlo pero les dije que tenia otras prioridades para esas fechas y no volvieron a llamar. ya ahora en marzo los llame y me dieron lo nombrado anteriormente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: